La influencia de los objetivos de compra en la efectividad de las acciones de trade marketing dentro de los supermercados (2018) Wakabayashi, José Alzamora, Jessica Guerrero Medina, Carlos Alberto Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 34 Núm. 146 Pág. 42-51

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los Factores que Influyen en la Fidelidad del Consumidor
Análisis de los Factores que Influyen en la Fidelidad del Consumidor Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3134-3146 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Macas Ramirez, Ambar Dayana González Carrión, Erika-Lucia González Aguilera, Dany Toapanta Mendoza, Edison Oswaldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024