Dimensiones de evaluación de calidad de educación virtual (2018) ARTICULO Marciniak, Renata Gairín Sallán, Joaquín RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 217-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conceptos claves para la calidad de la educación superior online
Conceptos claves para la calidad de la educación superior online Vol. 27 Núm. 1 Pág. 319-343
2024 RIED
Sepúlveda Parrini, Paloma Pineda Herrero, Pilar Valdivia Vizarreta, Paloma
Hombres y mujeres en el aprendizaje virtual
Hombres y mujeres en el aprendizaje virtual Vol. 18 Núm. 1 Pág. 66-80
2024 Eduweb
González Torres, Arturo Pereira Hernández, María Luisa Lacruhy Enríquez, Claudia Carolina
Covid-19 y precariedad de competencias transversales en estudiantes universitarios. Una hipótesis a partir de la prueba estadística en Perú.
Covid-19 y precariedad de competencias transversales en estudiantes universitarios. Una hipótesis a partir de la prueba estadística en Perú. Núm. 21 Pág. 213-223 ARTICULO
2024 Encuentros
Huerta Camones, Rafaela Teodosia Gutiérrez Deza, Ligia Isaida Rosaura Huerta Camones, Cresencio Víctor Moreno Pinado, Wilfredo Edgardo Huerta Camones, Pilar Anita
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos
El rol facilitador del docente en la formación online asíncrona y los resultados académicos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2023 RIED
Romero Alonso, Rosa Eliana Valenzuela Gárate, Jorge Anzola, Juan J.
Instrumento para la autoevaluación de programas virtuales de maestrías
Instrumento para la autoevaluación de programas virtuales de maestrías Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7-29
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Ramos Azcuy, Fridel Julio Guerra Bretaña, Rosa Mayelin
La labor docente de las profesoras de educación física en el contexto de la pandemia de COVID-19
La labor docente de las profesoras de educación física en el contexto de la pandemia de COVID-19 Núm. 50 Pág. 500-510 ARTICULO
2023 Retos
Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen Herrera, Gustavo Rolle, Grissel Yáñez Sepúlveda, Rodrigo Reyes Amigo, Tomás Cortés Roco, Guillermo Hurtado Almonacid, Juan
Evaluación de la efectividad de las clases virtuales en física y matemáticas para estudiantes preuniversitario
Evaluación de la efectividad de las clases virtuales en física y matemáticas para estudiantes preuniversitario Vol. 2 Núm. 1 Pág. 27-42
2023 Revista Ciencia Agraria
Mamani Chuquimia, Oscar
Intelligent analysis of the quality of education through teaching practices on virtual campuses
Intelligent analysis of the quality of education through teaching practices on virtual campuses Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1111-1128
2023 European journal of psychology of education
Álvarez Blanco, Lucía Castro Lopez, Adrian Cervero Fernández-Castañón, Antonio
La formación en competencias digitales para la virtualidad y la inteligencia artificial
La formación en competencias digitales para la virtualidad y la inteligencia artificial Vol. 28 Núm. 2 Pág. 82-116
2023 Informatio
Marzal García-Quismondo, Miguel Ángel
Tendencias y desafíos en la virtualización de cursos
Tendencias y desafíos en la virtualización de cursos Vol. 35 Núm. 2 Pág. 211-236
2023 Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
Caneiro, Mariángeles Hortegano, Romina Sanz, Florencia Segovia, Jenny Vanoli Imperiale, Sofia
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de una universidad ecuatoriana
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de una universidad ecuatoriana Núm. 21 Pág. 140-152
2023 Chakiñan
Figueroa, Alfredo Eduardo
Indicadores de calidad educativa para la modalidad virtual de la Universidad Católica de Cuenca, Ecuador
Indicadores de calidad educativa para la modalidad virtual de la Universidad Católica de Cuenca, Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 884-902
2022 EPISTEME KOINONIA
Pesántez Calle, Juan Fernando Moscoso Bernal, Santiago Arturo
Percepciones internas y externas sobre calidad de laeducación en línea
Percepciones internas y externas sobre calidad de laeducación en línea Vol. 26 Núm. 2 Pág. 32
2022 Revista Electrónica Educare
Parra Castrillón, Eucario
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5
2022 Panorama
Olarte Olart, María Eugenia
Semilleros de investigación en modalidad virtual. Estrategia pedagógica
Semilleros de investigación en modalidad virtual. Estrategia pedagógica Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-14
2022 Human Review
Martínez Daza, Magda Alejandra
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior Núm. 23 Pág. 11 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Ortiz López, Alberto Olmos Migueláñez, Susana Sánchez Prieto, José Carlos
Manejo de información y desarrollo de competencias de los estudiantes peruanos durante la educación virtual
Manejo de información y desarrollo de competencias de los estudiantes peruanos durante la educación virtual Vol. 20 Núm. 20 Pág. 1-1
2022 Revista Educación
Chalco Fernández, Julio César García Huamán, Marizol Vila Garrafa, Jhakelinne Yovanna Ccallohuanca Mamani, Lourdes Salluca Rodríguez, Valeria Volodia Higuera Quispe, Vilma
Valoración de los estudiantes sobre la calidad del e-learning en Colombia
Valoración de los estudiantes sobre la calidad del e-learning en Colombia Núm. 9 Pág. 189-205 ARTICULO
2022 IJNE
Segovia García, Nuria
Revisión bibliográfica del desarrollo de competencias investigativas a través de la modalidad virtual para el aprendizaje
Revisión bibliográfica del desarrollo de competencias investigativas a través de la modalidad virtual para el aprendizaje Núm. 13 Pág. 14
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Gómez Acosta, Erandy I Lagunes Domínguez, Agustín Torres Gastelú, Carlos Arturo
Evaluación de la calidad de la modalidad semipresencial en Educación Superior
Evaluación de la calidad de la modalidad semipresencial en Educación Superior Núm. 11 Pág. 131-149 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Lizárraga Juárez, Arnoldo López Martínez, Rocío Edith López Ramírez, Evangelina
Desarrollo de un Cuestionario de Autoevaluación de la Competencia Docente en Línea
Desarrollo de un Cuestionario de Autoevaluación de la Competencia Docente en Línea Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-85 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Luna Serrano, Edna Vital Elías, Luz Adriana
Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza
Los espacios de aprendizaje y las formas de organización de la enseñanza Vol. 20 Núm. 42 Pág. 313-328
2021 REXE
González Hernández, Walfredo
El impacto de la COVID-19 en el profesorado de educación superior y sus concepciones sobre la evaluación
El impacto de la COVID-19 en el profesorado de educación superior y sus concepciones sobre la evaluación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-101 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Castillo Olivares Barberán, José María del Castillo Olivares, Antonio del
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombianos en entornos virtuales
Prácticas evaluativas de profesores universitarios colombianos en entornos virtuales Vol. 27 Núm. 4 Pág. 379-395
2021 Revista de ciencias sociales
Mendoza Vargas, Hugo H. Burbano Pantoja, Víctor Miguel Ángel Valdivieso Miranda, Margoth Adriana
Indicadores para evaluar la calidad en un curso de capacitación e-learning en México
Indicadores para evaluar la calidad en un curso de capacitación e-learning en México Núm. 20 Pág. 83-102 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Lira García, Alba Alejandra Brunett Zarza, Kárilyn
Caracterización De Los Modelos De Calidad En Las Empresas Del Sector Terciario De La Provincia De Tungurahua
Caracterización De Los Modelos De Calidad En Las Empresas Del Sector Terciario De La Provincia De Tungurahua Vol. 3 Núm. 2 Pág. 13-13
2021 Repique Revista de Ciencias Sociales
Walter Ramiro, Jiménez Silva Silva Ordoñez, Fernando Jiménez Silva, Erlinda Elisabeth Caisa, David
Quality in higher education and satisfaction among professors and students
Quality in higher education and satisfaction among professors and students Vol. 11 Núm. 1 Pág. 219-229 ARTICULO
2021 EJIHPE
Olmos Gómez, María Carmen Luque Suárez, Mónica Ferrara, Concetta Cuevas Rincón, Jesús Manuel
Estrategias de enseñanza virtual en la educación superior
Estrategias de enseñanza virtual en la educación superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1110-1132 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Valverde Urtecho, Alina del Rocio Solis Trujillo, Beymar Pedro
Educación virtual en tiempos de COVID-19: percepciones de estudiantes universitarios
Educación virtual en tiempos de COVID-19: percepciones de estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 5 Pág. 119-128
2021 Formación Universitaria
Avendaño, William Rodrigo Luna Pereira, Henry Orlando Rueda Vera, Gerson
Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais
Fatores críticos de sucesso percebidos por estudantes na adoção de disciplinas semipresenciais em cursos presenciais Vol. 19 Núm. 1 Pág. 77-92 ARTICULO
2020 RELATEC
Piontkewicz, Regiane Guimarães, André José Ribeiro Freitas, Maria do Carmo Duarte Mendes Junior, Ricardo
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19
La brecha socioeducativa derivada del Covid-19 Vol. 50 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2020 Revista latinoamericana de estudios educativos
Albalá Genol, Miguel Ángel Guido, Juan Ignacio
La inteligencia artificial en la educación
La inteligencia artificial en la educación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 28
2020 Dominio de las Ciencias
García Peña, Víctor René Mora Marcillo, Alex Bladimir Ávila Ramírez, Jhonny Antonio
Los estilos de aprendizaje de estudiantes rurales en la implementación de una plataforma MOODLE
Los estilos de aprendizaje de estudiantes rurales en la implementación de una plataforma MOODLE Vol. 6 Núm. 5 Pág. 445-460
2020 Dominio de las Ciencias
Espinoza Rojas, María Yessenia Zambrano Romero, Walter Daniel
Metodología para el desarrollo de cursos virtuales de apoyo al aprendizaje combinado en el bachillerato unificado del ecuador
Metodología para el desarrollo de cursos virtuales de apoyo al aprendizaje combinado en el bachillerato unificado del ecuador Vol. 6 Núm. 12 Pág. 13-24 ARTICULO
2019 Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información
González Hernández, Walfredo Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Rúbrica para evaluar ambientes virtuales de aprendizaje
Rúbrica para evaluar ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 7 Núm. 3 Pág. 80-96 ARTICULO
2018 3 c TIC
Navarro Rodríguez, Miguel Edel Navarro, Rubén García López, Ramona Imelda
La inteligencia artificial en la educación
La inteligencia artificial en la educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 214-231 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
García Peña, Victor Rene Mora Marcillo, Alex Bladimir Ávila Ramírez, Jhonny Antonio
Un modelo para la autoevaluación de la calidad de programas de educación universitaria virtual
Un modelo para la autoevaluación de la calidad de programas de educación universitaria virtual Núm. 54 Pág. 2 ARTICULO
2017 RED
Marciniak, Renata Gairín Sallán, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024