Un modelo para la autoevaluación de la calidad de programas de educación universitaria virtual (2017) ARTICULO Marciniak, Renata Gairín Sallán, Joaquín RED. revista de educación a distancia Núm. 54 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Entornos Virtuales en Educación Superior. Perspectivas desde actores educativos de carreras en línea
Entornos Virtuales en Educación Superior. Perspectivas desde actores educativos de carreras en línea Vol. 5 Núm. 1 Pág. 622-650
2022 EPISTEME KOINONIA
Astudillo Riera, Jenny Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior
Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior Núm. 23 Pág. 11 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Ortiz López, Alberto Olmos Migueláñez, Susana Sánchez Prieto, José Carlos
Estrategias didácticas virtuales
Estrategias didácticas virtuales Núm. 41 Pág. 41-56
2022 PODIUM
Jiménez Bayas, Silvana Isabel Espinel Guadalupe, Johana Verónica Elage Solis, Beatriz Alexandra Posligua Galarza, Maritza Geoconda
Evaluación de la calidad de la modalidad semipresencial en Educación Superior
Evaluación de la calidad de la modalidad semipresencial en Educación Superior Núm. 11 Pág. 131-149 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Lizárraga Juárez, Arnoldo López Martínez, Rocío Edith López Ramírez, Evangelina
Calidad en e-Learning:
Calidad en e-Learning: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 225-244 ARTICULO
2021 RIED
Ortiz López, Alberto Olmos Migueláñez, Susana Sánchez Prieto, José Carlos
Calidad en la educación superior en línea
Calidad en la educación superior en línea Vol. 44 Núm. 2 Pág. 441-456
2020 Educación
García Soto, Gladys Yvone García López, Ramona Imelda Lozano Rodríguez, Armando
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual
Modelo para determinar acciones de calidad en la formación virtual Núm. 37 Pág. 323-342 ARTICULO
2020 Digital Education Review
Cabero Almenara, Julio Del Prete, Annachiara Arancibia Muñoz, María Luisa
La enseñanza del derecho y su tránsito hacia la formación on line
La enseñanza del derecho y su tránsito hacia la formación on line Núm. 48 Pág. 125-138 ARTICULO
2020 La Razón histórica
Rayón Ballesteros, María Concepción López Jiménez, José Manuel
Propuesta metodológica para efectuar un proceso de autoevaluación por conglomerado en carreras universitarias
Propuesta metodológica para efectuar un proceso de autoevaluación por conglomerado en carreras universitarias Vol. 23 Núm. 3 Pág. 13
2019 Revista Electrónica Educare
Morera Castro, María Azofeifa Mora, Christian Alberto Azofeifa Lizano, Ana Rojas Valverde, Daniel Gómez Barrantes, Viviana
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 NAER
Cabero Almenara, Julio Arancibia Muñoz, María Luisa Del Prete, Annachiara
La enseñanza universitaria del Derecho desde su origen hasta nuestros días: especial análisis de la situación actual de la enseñanza «on line»
La enseñanza universitaria del Derecho desde su origen hasta nuestros días: especial análisis de la situación actual de la enseñanza «on line» Núm. 9330 Pág. 2
2019 Diario La Ley
Rayón Ballesteros, María Concepción Regí Rodríguez, Jordi
Indicadores utilizados en el aprendizaje virtual de Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos en Ecuador
Indicadores utilizados en el aprendizaje virtual de Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos en Ecuador Vol. 4 Núm. 2 Pág. 121-138 ARTICULO
2019 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Vera Solórzano, José Luis Quintero Bravo, Hugo A. García Peña, Victor Rene
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad
Las tecnologías digitales emergentes entran en la Universidad Vol. 21 Núm. 2 Pág. 119-138 ARTICULO
2018 RIED
Cabero Almenara, Julio Fernández Robles, Bárbara
Las redes sociales en el contexto académico universitario. Desafios al docente
Las redes sociales en el contexto académico universitario. Desafios al docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 83-101 ARTICULO
2018 Etic@net
Barba Téllez, Maria Nela Palacios Trujillo, Edinson Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024