Un acercamiento al Big Data y su utilización en comunicación (2017) ARTICULO Bustamante Alonso, Nikoletta B. Guillén Alonso, Sara Thais Mediaciones sociales Núm. 16 Pág. 115-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación y Big data [Presentación del monográfico]
Comunicación y Big data [Presentación del monográfico] Núm. 38 Pág. 361-368
2024 Doxa Comunicación
Costa Sánchez, Carmen López García, Xosé
Los sitios web de las ONG en el contexto del relacionamiento con sus públicos
Los sitios web de las ONG en el contexto del relacionamiento con sus públicos Núm. 38 Pág. 417-436
2024 Doxa Comunicación
Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia Quirós Ramírez, Ana Catalina
Renovar la ética en las relaciones públicas
Renovar la ética en las relaciones públicas Núm. 18 Pág. 406-425
2023 Revista española de la transparencia
Marqués Pascual, Joaquín de-Uribe-Gil, Clara-Eugènia
Análisis de las posibilidades de uso del Big Data en el ejercicio profesional de la Contaduría Pública en Colombia
Análisis de las posibilidades de uso del Big Data en el ejercicio profesional de la Contaduría Pública en Colombia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 50-59
2022 Revista Temario Científico
Quintero Rivera, Juan José Orjuela Camacho, Luvier Sneyder Gordillo Mesa, Johan Manuel Sánchez Quiñones, Alejandro
Big data in radio broadcasting companies
Big data in radio broadcasting companies Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Pallares, Miriam
Diferencias de género en la percepción de la ciudadanía española sobre la Ciencia de Datos
Diferencias de género en la percepción de la ciudadanía española sobre la Ciencia de Datos Núm. 33 Pág. 235-256 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Sánchez Holgado, Patricia Marcos Ramos, María González de Garay Domínguez, Beatriz
El papel de los y las periodistas españoles ante la comunicación de la ciencia de datos en medios en línea
El papel de los y las periodistas españoles ante la comunicación de la ciencia de datos en medios en línea Núm. 32 Pág. 344-375 ARTICULO
2021 Prisma Social
Sánchez Holgado, Patricia Arcila Calderón, Carlos Frías Vázquez, Maximiliano
El prosumidor en la economía colaborativa
El prosumidor en la economía colaborativa Vol. 24 Núm. 2 Pág. 7
2021 Palabra Clave
Arribas Urrutia, Amaia Islas, Octavio
Marketing digital y posicionamiento web en comunicación científica
Marketing digital y posicionamiento web en comunicación científica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22
2021 Texto Livre
Mandiá Rubal, Sara López Ornelas, Maricela
Big data, medios digitales y sociedad
Big data, medios digitales y sociedad Núm. 2 Pág. 111-123
2021 Sintaxis
López Novelo, Roberto Alejandro
Comunicación y Big Data en las empresas ecuatorianas
Comunicación y Big Data en las empresas ecuatorianas Vol. 10 Núm. 20 Pág. 7-20 ARTICULO
2021 Communication papers
Valarezo Luzuriaga, Karina Paola Román Rivera, Mario Enrique
El ‘emofeedback’
El ‘emofeedback’ Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Gallego Gil, Domingo José Ongallo Chanclón, Carlos
Análisis de las estrategias de comunicación y promoción de las páginas web en la difusión de destinos turísticos con ANP
Análisis de las estrategias de comunicación y promoción de las páginas web en la difusión de destinos turísticos con ANP Núm. 37 Pág. 278-310 ARTICULO
2019 El Periplo Sustentable
Muro Recinos, Luis Eslí Mora Rodríguez, Cristian Eduardo Olmedo Galván, Sandra Viviana Moo Canul, María de Jesús
Big data y Relaciones Públicas. Una revisión bibliográfica del estado de la cuestión
Big data y Relaciones Públicas. Una revisión bibliográfica del estado de la cuestión Núm. 18 Pág. 151-165 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia Rodríguez Salcedo, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024