Big data y Relaciones Públicas. Una revisión bibliográfica del estado de la cuestión (2019) ARTICULO Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia Rodríguez Salcedo, Natalia Revista de comunicación Núm. 18 Pág. 151-165

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los sitios web de las ONG en el contexto del relacionamiento con sus públicos
Los sitios web de las ONG en el contexto del relacionamiento con sus públicos Núm. 38 Pág. 417-436
2024 Doxa Comunicación
Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia Quirós Ramírez, Ana Catalina
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 57
2023 Latam
Maldonado Castro, Jenny Gómez Pérez, Rosa Belén Aguirre Valverde, Dennis Andrade Arias, Mariela
Renovar la ética en las relaciones públicas
Renovar la ética en las relaciones públicas Núm. 18 Pág. 406-425
2023 Revista española de la transparencia
Marqués Pascual, Joaquín de-Uribe-Gil, Clara-Eugènia
El “lado oscuro de la fuerza” en las relaciones públicas digitales
El “lado oscuro de la fuerza” en las relaciones públicas digitales Vol. 10 Núm. 256 Pág. 195-218
2023 GIGAPP
Avila, Caroline Balarezo, Daniela
Estado de la transparencia y acceso a la información pública en Ecuador pos-pandemia
Estado de la transparencia y acceso a la información pública en Ecuador pos-pandemia Vol. 10 Núm. 267 Pág. 396-415
2023 GIGAPP
Jara Iñiguez, Irma
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de Big data.
Cómo los algoritmos modificaron la concepción de la segmentación de públicos en las campañas de comunicación digital en el contexto de Big data. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 69-97 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Galperin, Luciano
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 245-261 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Aced Toledano, Cristina Miquel-Segarra, Susana
Relaciones públicas en redes sociales
Relaciones públicas en redes sociales Vol. 2 Núm. 21 Pág. 275-296
2021 Sphera publica
Moreno Albarracín, Belén
Uso de big data y data mining en los procesos de automatización de la comunicación de las organizaciones
Uso de big data y data mining en los procesos de automatización de la comunicación de las organizaciones Vol. 8 Núm. 190 Pág. 128-142
2021 GIGAPP
Valdiviezo Abad, Cesibel Bonini, Tiziano
Big data
Big data Núm. 16 Pág. 5 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Aced Toledano, Cristina Miquel-Segarra, Susana
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecuador
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecuador Vol. 19 Núm. 1 Pág. 259-273 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Segura Mariño, Adriana Graciela Paniagua Rojano, Francisco Javier Piñeiro Naval, Valeriano
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science
Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science Vol. 2 Núm. 20 Pág. 2-26
2020 Sphera publica
Navarro Beltrá, Marián Miquel-Segarra, Susana López Font, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024