Competencias básicas relacionadas con la evaluación (2018) ARTICULO Rodríguez Gómez, Gregorio Ibarra Saiz, María Soledad Cubero Ibáñez, Jaione Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 181-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las Competencias Comunicativas
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las Competencias Comunicativas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO
2024 REICE
Gil-Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Francisco Javier
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño
Modelo de evaluación de los aprendizajes basado en evidencias contextualizado al nivel superior público panameño Vol. 3 Núm. 1 Pág. 38-64
2024 REA
Tejedor De León, Damaris Varsovia Tejedor De León, Elzebir
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cano García, Elena Halbaut Bellowa, Lyda
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona Núm. 49 Pág. 786-796 ARTICULO
2023 Retos
Tesouro Cid, Montserrat Puiggalí Allepuz, Juan Felip Jacas, Núria Cañabate Ortiz, Dolors
Implementación de la evaluación participativa en estudiantes de enseñanza superior para la mejora de la cooperación en los deportes colectivos
Implementación de la evaluación participativa en estudiantes de enseñanza superior para la mejora de la cooperación en los deportes colectivos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-12 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Alvarez Medina, Javier Usán Supervía, Pablo Casterad Seral, Jaime Murillo Lorente, Víctor
Design and Validation of Transversal Competences Assessment Instrument (TCAI) in Compulsory Secondary Education
Design and Validation of Transversal Competences Assessment Instrument (TCAI) in Compulsory Secondary Education Núm. 42 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 ESE
Villardón Gallego, Lourdes Yáñez Marquina, Lara Flores, Lirio Ros Vitorica, Virginia
Valoración del aprendizaje técnico del voleibol mediante la metodología observacional por pares en estudiantes universitarios
Valoración del aprendizaje técnico del voleibol mediante la metodología observacional por pares en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 51 Pág. 31-40 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Alvarez Medina, Javier Murillo Lorente, Víctor Casterad Seral, Jaime Nuviala Nuviala, Alberto
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para medir la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para medir la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 EDMETIC
Pino, Julio José
Un nuevo camino en la Atención Farmacéutica: la idoneidad de la Evaluación Clínica Objetiva Estructurada
Un nuevo camino en la Atención Farmacéutica: la idoneidad de la Evaluación Clínica Objetiva Estructurada Vol. 63 Núm. 3 Pág. 222-233 ARTICULO
2022 Ars pharmaceutica
Valverde Merino, Isabel Zarzuelo Romero, María José Gómez Guzmán, Manuel Fernández Rodríguez, María Amador Fernández, Noelia Uribe Sáncez, Alberto Martínez Martínez, Fernando
Coaching con programación neurolingüística para el logro de competencias académicas
Coaching con programación neurolingüística para el logro de competencias académicas Vol. 27 Núm. 98 Pág. 549-564
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres Palacios Sánchez, José Manuel Rodríguez Ángeles, Carlos Hernán
Utilidad del contrato de aprendizaje en el prácticum por competencias
Utilidad del contrato de aprendizaje en el prácticum por competencias Vol. 26 Núm. 3 Pág. 17 ARTICULO
2022 Profesorado
Tejada Fernández, José Navío Gámez, Antonio
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios Vol. 14 Núm. 8 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Nadal Masegosa, Antonio Rodríguez Olay, Lucía
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera?
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera? Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-247 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Gil-Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada
La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario
La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO
2021 LFE
Vera Cazorla, María Jesús
Desarrollo de una base de datos para el estudio de los aditivos alimentarios en las asignaturas de química de alimentos
Desarrollo de una base de datos para el estudio de los aditivos alimentarios en las asignaturas de química de alimentos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 109-118 ARTICULO
2021 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Martín Gómez, Juan Moyano Cañete, Lourdes Zea Calero, Luis Perez Serratosa, Maria Mérida García, Julieta
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo
Mediación didáctica e inclusión educativa en la educación básica desde el enfoque socioformativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 527-552 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
López Vázquez, Rubén Tobón Tobón, Sergio Veytia Bucheli, María Guadalupe Juárez Hernández, Luis Gibran
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 REDU
Chiva Sanchís, Inmaculada Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana Pérez Carbonell, Amparo
The effect of using a self-organized learning strategy with guided and independent practice on acquiring the skillful performance of freestyle swimming for ages (10-14) years
The effect of using a self-organized learning strategy with guided and independent practice on acquiring the skillful performance of freestyle swimming for ages (10-14) years Vol. 16 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Yauer, Firas Ajeel Salman Alfarage, Dania
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años Núm. 23 Pág. 2205 ARTICULO
2021 Hachetetepé
Alonso-García, Santiago Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba
La educación artística y patrimonial en los museos de Matanzas, Cuba Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1211-1234 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Hernández de la Cruz, José Manuel Rivero Gracia, María Pilar García Ceballos, Silvia G. Peñate, Ana
Cómo fomentar la práctica de ejercicio físico a través de los deberes activos en estudiantes universitarios
Cómo fomentar la práctica de ejercicio físico a través de los deberes activos en estudiantes universitarios Núm. 37 Pág. 518-526 ARTICULO
2020 Retos
Galmés Panadés, Aina Maria Vidal Conti, Josep
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales
El Trabajo Interdisciplinar de Módulo como herramienta para el desarrollo de competencias transversales Vol. 34 Núm. 95 Pág. 243-262 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Ugalde Lujambio, Leire Bernarás Iturrioz, Elena Rodríguez Martín, Eider Odria Tudanca, Ane
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas
Aprendiendo a través de tareas de evaluación auténticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 41-69 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cubero Ibáñez, Jaione Ponce González, Nicolás
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 119-124 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Usán Supervía, Pablo
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros Vol. 6 Núm. 1 Pág. 26-33 ARTICULO
2020 Innoeduca
Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Tijeras Iborra, Amparo Cano Fernández, Jordi
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria
Inclusión de metodologías activas en el alumnado de enseñanza superior universitaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 144-149 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Alvarez Medina, Javier Usán Supervía, Pablo Estrada Marcén, Nerea Murillo Lorente, Víctor
Análisis de la creatividad de los estudiantes universitarios
Análisis de la creatividad de los estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Educación XX1
Caballero García, Presentación A. Sánchez Ruiz, Sara Belmonte Almagro, María Luisa
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 67-88 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Tejada Fernández, José Navío Gámez, Antonio
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparative Analysis from the Learners Perspective
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparative Analysis from the Learners Perspective Núm. 35 Pág. 216-228 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Guevara Betancourt, Sandra Mariana
Trabajando en Proyectos con Lego Serious Play ®
Trabajando en Proyectos con Lego Serious Play ® Núm. 69 Pág. 36-61 ARTICULO
2019 Dirección y organización
Montero Fernández-Vivancos, Guillermo Cerezo Narváez, Alberto Otero, Manuel R.
Competencias para la empleabilidad
Competencias para la empleabilidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Martínez Clares, Pilar González Lorente, Cristina Rebollo-Quintela, Nuria
Motivación, Ética y Valores en examen extramuro
Motivación, Ética y Valores en examen extramuro Vol. 6 Núm. 2 Pág. 79-87
2019 Revista Científica UISRAEL
Peña Rosas, Gloria Del Valle Maldonado Lira, Beatriz M.
Desarrollo de Competencias Transversales en la Universidad de Murcia
Desarrollo de Competencias Transversales en la Universidad de Murcia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 88-113 ARTICULO
2018 RIDU
González Morga, Natalia Pérez Cusó, Javier Martínez Juárez, Miriam
Evaluación del diseño, proceso y resultados de una asignatura técnica con aprendizaje basado en problemas
Evaluación del diseño, proceso y resultados de una asignatura técnica con aprendizaje basado en problemas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-203 ARTICULO
2018 Educación XX1
Delgado Trujillo, Antonio Justo Moscardo, Enrique de
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competencias a través de tareas complejas en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 36 Núm. 1 Pág. 159-184 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Cubero Ibáñez, Jaione Ibarra Saiz, María Soledad Rodríguez Gómez, Gregorio
Mejorando la experiencia de aprendizaje en materias de finanzas avanzadas
Mejorando la experiencia de aprendizaje en materias de finanzas avanzadas Núm. 26 Pág. 7 ARTICULO
2018 Anales de ASEPUMA
Álvarez García, Begoña Enríquez-Díaz, Joaquín Longarela-Ares, Ángeles
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación
El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 275-294 ARTICULO
2017 REDU
Andreu Andrés, María Angeles Marin-Garcia, Juan A. García Carbonell, Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024