Evaluación del diseño, proceso y resultados de una asignatura técnica con aprendizaje basado en problemas (2018) ARTICULO Delgado Trujillo, Antonio Justo Moscardo, Enrique de Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España
Presencia del principio de igualdad de género en las Guías Docentes del Grado de Educación Primaria en España Vol. 35 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Velasco Luzuriaga, Erlantz Meza, Paulina Hurtado Reina, Jone
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior
El uso del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la educación superior Núm. 21 Pág. 29-44
2023 Educa UMCH
Coronel Tello, Ana Eylin Gamarra Ramírez, Helen Carol Huarez Sosa, Patricia Carmen Faustino Sánchez, Miguel Angel Collazos Paucar, Edwin
El uso de las TIC y el enfoque AICLE en la educación superior (Kahoot!, cortometrajes y BookTubes)
El uso de las TIC y el enfoque AICLE en la educación superior (Kahoot!, cortometrajes y BookTubes) Núm. 63 Pág. 257-292 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Yélamos Guerra, Salomé Moreno Ortiz, Antonio
Aprendizaje basado en problemas (ABP) e interdisciplinariedad como ejes para el desarrollo profesional
Aprendizaje basado en problemas (ABP) e interdisciplinariedad como ejes para el desarrollo profesional Vol. 24 Núm. 1 Pág. 77-101 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Castro Martín, Benjamín Silva Lorente, Isabel
La metodología del aprendizaje basado en problemas en el logro de competencias en el curso de base de datos en la educación universitaria
La metodología del aprendizaje basado en problemas en el logro de competencias en el curso de base de datos en la educación universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 17-33
2021 INNOVA Research Journal
García Díaz, Bertila Liduvina Oscanoa León, Raúl Bernabé Rivera Fritas, Floresmilo
Un enfoque del aprendizaje basado en problemas (ABP) como metodología didáctica en las prácticas extracurriculares del grado en conservación-restauración
Un enfoque del aprendizaje basado en problemas (ABP) como metodología didáctica en las prácticas extracurriculares del grado en conservación-restauración Núm. 27 Pág. 313-327 ARTICULO
2021 Aula
Sánchez Fernández, Antonio J.
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Martínez Hernández, Carlos Yubero Bernabé, Claudia Robles Moral, Francisco Javier
Diseño curricular: un esfuerzo de diez años de una red de universidades en Chile
Diseño curricular: un esfuerzo de diez años de una red de universidades en Chile Vol. 14 Núm. 2 Pág. 25-36
2021 Formación Universitaria
Villalobos Abarca, Marco Herrera-Acuña, Raúl A. Contreras Véliz, José L. Varas Contreras, Marcela
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática
Innovación educativa en el grado de Educación Social de las universidades españolas: una revisión sistemática Vol. 56 Núm. 2 Pág. 491-508 ARTICULO
2020 Educar
Martínez de Miguel López, Silvia Salmerón Aroca, Juan Antonio Moreno Abellán, Pedro
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el desarrollo de la inteligencia emocional de estudiantes universitarios
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el desarrollo de la inteligencia emocional de estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 353-383 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Luy Montejo, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024