Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España (2017) ARTICULO Hortigüela Alcalá, David Ausín Villaverde, Vanesa Abella García, Víctor Delgado Benito, Vanesa Revista de la educación superior Vol. 46 Núm. 181 Pág. 75-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proceso para la Construcción de un Instrumento de Investigación Dirigido a Conocer la Percepción de Estudiantes Universitarios sobre los Objetivos Institucionales de una Universidad Pública
Proceso para la Construcción de un Instrumento de Investigación Dirigido a Conocer la Percepción de Estudiantes Universitarios sobre los Objetivos Institucionales de una Universidad Pública Vol. 4 Núm. 1 Pág. 92-104
2024 REICIT
Reigosa, Leydia de Martínez, Irasema
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario Vol. 52 Núm. 3 Pág. 139-189 ARTICULO
2022 Publicaciones
Suárez Monzón, Noemí Cáceres Mesa, Maritza Librada Gómez Suárez, Vanessa Pérez Cruz, Isabel Cristina
Estrategias de enseñanza docente en la satisfacción académica de los estudiantes universitarios
Estrategias de enseñanza docente en la satisfacción académica de los estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 3 Pág. 217-228
2021 COMUNI@CCIÓN
Hurtado Palomino, Americo Merma Valverde, Willam Ccorisapra Quintana, Flor de Meliza Lazo Cerón, Yarixa Boza Salas, Karol
Producción científica y características de docentes universitarios de Educación Física del Perú
Producción científica y características de docentes universitarios de Educación Física del Perú Vol. 6 Núm. 3 Pág. 447-467 ARTICULO
2020 Sportis
Flores Paredes, Alcides Pino Vanegas, Yony Martín Coila Pancca, Daniel Condori Huanca, Sergio Néstor Macedo Atamari, Jhonatan Thonny Ticona Quiza, Agustín Moisés Zeballos Zapana, Leoncio Eleodoro
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM Vol. 17 Núm. 4 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 REICE
Belando Montoro, María Remedios Alanís Jiménez, José Francisco
Estudio del impacto del componente formación situada del programa tutorial “programa todos a aprender (pta)” en el departamento de boyacá (colombia)
Estudio del impacto del componente formación situada del programa tutorial “programa todos a aprender (pta)” en el departamento de boyacá (colombia) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 147-173 ARTICULO
2019 Etic@net
Rodriguez Rodriguez, Luz Helena Pantoja Vallejo, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024