Estrategias de enseñanza docente en la satisfacción académica de los estudiantes universitarios (2021) Hurtado Palomino, Americo Merma Valverde, Willam Ccorisapra Quintana, Flor de Meliza Lazo Cerón, Yarixa Boza Salas, Karol COMUNI@CCIÓN. Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo Vol. 12 Núm. 3 Pág. 217-228

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje Basado en Problemas en el Desarrollo de Habilidades de Pensamiento Crítico de los Estudiantes del Séptimo Ciclo de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología
Aprendizaje Basado en Problemas en el Desarrollo de Habilidades de Pensamiento Crítico de los Estudiantes del Séptimo Ciclo de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5856-5879
2024 Ciencia Latina
Landin García, Marilyn Elizabeth Lima Balcázar, Paulina Alexandra Mena Gallardo, Alisson Anahi
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona Vol. 35 Núm. 2 Pág. 263-272 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto Gil Flores, Javier
Nivel de satisfacción académica de los internos rotativos de la carrera de enfermería
Nivel de satisfacción académica de los internos rotativos de la carrera de enfermería Núm. 3 Pág. 327
2023 Salud, Ciencia y Tecnología
Guangasi Pinto, Erika Michelle Fernández Nieto, Miriam Ivonne
Hábitos de consumo de quinua y rendimiento académico de estudiantes universitarios del sur del Perú
Hábitos de consumo de quinua y rendimiento académico de estudiantes universitarios del sur del Perú Vol. 29 Núm. 56 Pág. 139-154 ARTICULO
2023 Revista agroalimentaria
Flores Mamani, Emilio Inquilla Mamani, Juan Apaza Ticona, Jorge Rodriguez Huamani, Rolando Esteban Yucra Mamani, Paola Alexandra
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Quiroz Carrión, Estefanía Nataly Mera Ponce, Sandra Verónica Asqui Lema, Beto Orlando Berrones Yaulema, Laura Pilar
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios Pág. 880-894
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier
Satisfacción académica, funcionamiento familiar, apoyo social y estrategias para el aprendizaje como predictores de la disposición para el estudio de universitarios limeños
Satisfacción académica, funcionamiento familiar, apoyo social y estrategias para el aprendizaje como predictores de la disposición para el estudio de universitarios limeños Vol. 11 Núm. 2 Pág. 129-141
2023 Cátedra Villarreal
Flores Vásquez, María Elizabeth
Engagement y satisfacción académica
Engagement y satisfacción académica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-126
2022 COMUNI@CCIÓN
Arredondo Salas, Angela Yuliana Vargas Vizcarra, Miller Edgard Ccorisapra Quintana, Jeferson Bustamante Carpio, Johan Andre Ccorisapra Quintana, Flor de Meliza
Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendizaje de estudiantes universitarios en tiempos de Covid-19
Competencias digitales y satisfacción en logros de aprendizaje de estudiantes universitarios en tiempos de Covid-19 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 106-116
2022 COMUNI@CCIÓN
Edgar Mancha Pineda, Estanislao Casa Coila, Manuela Daisy Yana Salluca, Marisol Mamani, Dometila Mamani Vilca, Paula Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024