La construcción de la identidad docente en educación infantil (2017) OTRO Sarceda Gorgoso, María del Carmen Tendencias pedagógicas Núm. 30 Pág. 281-300

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-52
2023 Márgenes
Frasés Sellés, María Teresa Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas Vol. 53 Núm. 1 Pág. 77
2023 Cadernos de Pesquisa
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil Vol. 53 Núm. 1 Pág. 36 ARTICULO
2023 Cadernos de Pesquisa
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula
Importancia de las competencias genéricas en contextos educativos virtuales en la formación de maestras de infantil
Importancia de las competencias genéricas en contextos educativos virtuales en la formación de maestras de infantil Vol. 9 Núm. 17 Pág. 15 ARTICULO
2023 Trayectorias Universitarias
Bertoglio Salazar, Marcela Robinson Seisdedos, María Soledad
Ser educadora de párvulos en tiempos de incertidumbre:
Ser educadora de párvulos en tiempos de incertidumbre: Vol. 16 Núm. 2 Pág. 112-127
2022 Ciencias Psicológicas
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula Madrid Zan, Alejandro
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Romero Sánchez, Eduardo Gil Martínez, Laura Almagro Durán, Esperanza
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria?
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78 ARTICULO
2019 REICE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter Vol. 71 Núm. 4 Pág. 9-24 ARTICULO
2019 Bordón
Colomo Magaña, Ernesto Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Resistiendo la escolarización desde el aula. Explorando la identidad profesional de las docentes de primera infancia en Chile
Resistiendo la escolarización desde el aula. Explorando la identidad profesional de las docentes de primera infancia en Chile Vol. 31 Núm. 1 Pág. 78-92 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Pardo, Marcela Opazo, María José
Las reformas en Formación Profesional desde la voz de sus protagonistas
Las reformas en Formación Profesional desde la voz de sus protagonistas Núm. 3 Pág. 50-70 ARTICULO
2018 Revista educación, política y sociedad
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Penado López, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024