¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? (2019) ARTICULO Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Initial pedagogical practices in the distance education modality. State of the art
Initial pedagogical practices in the distance education modality. State of the art Vol. 26 Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Romero Agudelo, Luz Nelly
Competencia digital en la formación permanente del profesorado
Competencia digital en la formación permanente del profesorado Núm. 44 Pág. 305-323
2024 Revista española de educación comparada
Más García, Verónica Peirats Chacón, José Gabarda Méndez, Vicente
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
López Aguilar, David Santana Vega, Lidia Esther Osterhues Pérez de la Blanca, Elisabeth González Benítez, Nicole
Cultura libre en la producción académica, una alternativa motivacional para potenciar la producción académica mediante el socioconstructivismo, la significatividad del aprendizaje y la mediación docente
Cultura libre en la producción académica, una alternativa motivacional para potenciar la producción académica mediante el socioconstructivismo, la significatividad del aprendizaje y la mediación docente Vol. 25 Núm. 39 Pág. 261-279
2023 Innovaciones educativas
Gutiérrez, Luis
Medio natural interdisciplinar
Medio natural interdisciplinar Núm. 30 Pág. 305-324 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Robles Moral, Francisco Javier Martínez Hernández, Carlos Cifo Izquierdo, María Isabel Farinós Celdrán, Pablo
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado Núm. 39 Pág. 27-43 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea Guillén Gámez, Francisco David Sánchez Rivas, Enrique
Problems and Challenges for the Ideal Teacher of the 21st Century
Problems and Challenges for the Ideal Teacher of the 21st Century Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-28
2022 Qualitative Research in Education
Ponce Gea, Ana Isabel Rico Gómez, María Luisa
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-76 ARTICULO
2021 REMIE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cívico Ariza, Andrea Cuevas Monzonís, Nuria
Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de David Allen
Tutoría entre pares mediante el protocolo de focalización de David Allen Vol. 6 Núm. 2 Pág. 104-120 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Ramírez Vallejo, María-del-Socorro
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España Vol. 16 Núm. 2 Pág. 236-248
2021 Alteridad
Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto González García, Erika
Eficacia de un Programa de Innovación Docente en el Rendimiento, la Adquisición de Competencias Específicas y la Autoevaluación del Alumnado
Eficacia de un Programa de Innovación Docente en el Rendimiento, la Adquisición de Competencias Específicas y la Autoevaluación del Alumnado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Benítez Hernández, María del Mar Rodríguez Testal, Juan Francisco Torrado Herrera, Macarena
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter Vol. 71 Núm. 4 Pág. 9-24 ARTICULO
2019 Bordón
Colomo Magaña, Ernesto Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
Herramientas tecnológicas y procesos de tutorización
Herramientas tecnológicas y procesos de tutorización Pág. 333-342
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024