Resistiendo la escolarización desde el aula. Explorando la identidad profesional de las docentes de primera infancia en Chile (2019) ARTICULO Pardo, Marcela Opazo, María José Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 31 Núm. 1 Pág. 78-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas fundamentales en educación infantil
Prácticas fundamentales en educación infantil Núm. 25 Pág. 1
2023 REDIE
López Jiménez, Tatiana
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil
Vozes na identidade docente de educadoras experientes na educação infantil Vol. 53 Núm. 1 Pág. 36 ARTICULO
2023 Cadernos de Pesquisa
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas
Voces en la identidad docente de educadoras de párvulos experimentadas Vol. 53 Núm. 1 Pág. 77
2023 Cadernos de Pesquisa
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula
Playful attitude in locomotor development in children from 6 to 10 years of age
Playful attitude in locomotor development in children from 6 to 10 years of age Vol. 5 Núm. 3 Pág. 14
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Miranda Paredes, Gloria Maribel Sailema Torres, Marcelo Paredes Bermeo, Paulina Rosalva Pardo Tamayo, Norena Elizabeth
The Professional Identity of University Teachers
The Professional Identity of University Teachers Vol. 15 Núm. 1 Pág. 213-218
2023 TECHNO REVIEW
Moreno Briones, Angel Luis Vera Gordillo, María Elena Navarrete Mendieta, Ginger Guamán Coronel, María de los Ángeles Guamán Coronel, Diana Cecilia
Actitud lúdica y rol mediador de aprendizajes en educadoras de párvulos
Actitud lúdica y rol mediador de aprendizajes en educadoras de párvulos Vol. 21 Núm. 47 Pág. 371-386
2022 REXE
Figueroa Céspedes, Ignacio Lambiasi Pérez, Renata Cáceres Zapata, Paulina
Ser educadora de párvulos en tiempos de incertidumbre:
Ser educadora de párvulos en tiempos de incertidumbre: Vol. 16 Núm. 2 Pág. 112-127
2022 Ciencias Psicológicas
Figueroa Céspedes, Ignacio Guerra Zamora, Paula Madrid Zan, Alejandro
Escolarización de la educación parvularia en Chile
Escolarización de la educación parvularia en Chile Núm. 54 Pág. 143-172
2021 Calidad en la educación
Pardo, Marcela Opazo, María José Rupin, Pablo
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década
La vocación en la identidad del maestro de Educación Infantil una revisión de la última década Vol. 4 Núm. 7 Pág. 108-126 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Romero Sánchez, Eduardo Gil Martínez, Laura Almagro Durán, Esperanza
Ikaskuntza Zerbitzuan oinarritutako Gradu Amaierako Lanen azterketa, ikasleen identitate hezitzailea eraikitzeko eskaintzen dituzten aukerak
Ikaskuntza Zerbitzuan oinarritutako Gradu Amaierako Lanen azterketa, ikasleen identitate hezitzailea eraikitzeko eskaintzen dituzten aukerak Vol. 31 Núm. 1 Pág. 149-175 ARTICULO
2019 Tantak
López de Arana Prado, Elena Sáenz de la Fuente, Itxaso Prol, Maitane Fernández, Irati

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024