Interacción generada en redes sociales por las universidades categoría A en Ecuador (2017) ARTICULO Puertas Hidalgo, Rosario Carpio Jiménez, Lilia International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies. IJISEBC Vol. 4 Núm. 1 Pág. 53-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Microblogging: an online resource to support education and training processes
Microblogging: an online resource to support education and training processes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 39-48 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
García Río, Esther Baena-Luna, Pedro Palos Sánchez, Pedro Aguayo, Mariano
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva
The acquisition of ICT skills at the university level: the case of the Faculty of Business Studies and Tourism of the University of Huelva Núm. 60 Pág. 29-58 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Comunicación corporativa y branded content en Facebook
Comunicación corporativa y branded content en Facebook Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Atarama-Rojas, Tomás Vega Foelsche, Diego
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 16 Pág. 615-646 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance
The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance Vol. 8 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO
2019 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
La representación digital del engagement
La representación digital del engagement Núm. 18 Pág. 215-233
2019 Revista de comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024