La confianza como elemento fundamental en las compras a través de canales de comercio electrónico (2017) Sánchez Alzate, James Ariel Montoya Restrepo, Luz Alexandra Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 27 Núm. 64 Pág. 11-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El comercio electrónico y su relación con el comportamiento del consumidor de la ciudad de Cusco-Perú, 2021
El comercio electrónico y su relación con el comportamiento del consumidor de la ciudad de Cusco-Perú, 2021 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4
2023 Semestre Económico
Ojeda Rondan, Hellen Tatiana Yampi Supho, Danny Mariela Vargas, Rafel
Creencias normativas y confianza
Creencias normativas y confianza Vol. 32 Núm. 86 Pág. 135-149 ARTICULO
2022 Innovar
Bonisoli, Lorenzo Castillo Leyva, Kerly Lisseth
E-commerce
E-commerce Vol. 7 Núm. 5 Pág. 66-77
2022 593 Digital Publisher CEIT
Vega Arteaga, Jhonny Ojeda Gallegos, Xavier Solórzano González, Alexandra
Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes
Comportamiento del consumidor online y factores que intervienen en la decisión de compra en restaurantes Vol. 6 Núm. 6 Pág. 391-404
2021 593 Digital Publisher CEIT
Henríquez Ramírez, Johanna Asipuela Girón, José Sánchez González, Irene
La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las PYMES comerciales
La administración gerencial y su influencia al adoptar el comercio electrónico en las PYMES comerciales Vol. 6 Núm. 5 Pág. 295-307
2021 593 Digital Publisher CEIT
Barzallo Chinchilima, Nohemi Bustamante, Joseth Mora Sánchez, Norman Pacheco Molina, Andrés
Factores que influyen en la lealtad del cliente en el comercio electrónico del turismo
Factores que influyen en la lealtad del cliente en el comercio electrónico del turismo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-24
2020 Desarrollo Gerencial
Martelo Gómez, Raúl Villabona Gómez, Natividad Bastidas Gómez, Maira
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017)
Estudio bibliométrico sobre reputación digital y economía colaborativa (2004-2017) Núm. 51 Pág. 83-107 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Polo, Josep M. Navarro Beltrá, Marián
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colombia Vol. 84 Núm. 202 Pág. 175-189
2017 DYNA
Sánchez Torres, Javier A. Arroyo Cañada, Francisco Javier Varon Sandoba, Alexander Sánchez Alzate, James Ariel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Oct-2024