Los MOOC como sistema de aprendizaje en la Universidad de Huelva (UHU) (2017) ARTICULO Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Torres Díaz, Juan Carlos Martínez López, Francisco José IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 7 Pág. 13-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcción de conocimiento por estudiantes de Psicología usando una herramienta sincrónica de representación diagramática
Construcción de conocimiento por estudiantes de Psicología usando una herramienta sincrónica de representación diagramática Vol. 12 Núm. 23 Pág. 141-161 ARTICULO
2020 Trilogía
Castro Castro, Martha Lenis Chinchilla Rueda, Alix Cecilia Delgado Meza, Jesus Armando Jaime Vivas, Ricardo Vicente
Evaluation of virtual learning environments
Evaluation of virtual learning environments Núm. 13 Pág. 126-142 ARTICULO
2020 IJERI
Morales Salas, Rubi Estela Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Gestión de la economía digital en la educación superior
Gestión de la economía digital en la educación superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 57-68 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Abad Segura, Emilio González Zamar, Mariana Daniela Luque de la Rosa, Antonio Gallardo Pérez, Julia
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Burgos-Videla, Carmen Gloria López Meneses, Eloy
La mediación e interacción en un AVA para la gestión eficaz en el aprendizaje virtual
La mediación e interacción en un AVA para la gestión eficaz en el aprendizaje virtual Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-61 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Morales Salas, Rubi Estela Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance
The importance of ICTs for students as a competence for their future professional performance Vol. 8 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO
2019 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-110 ARTICULO
2018 Campus Virtuales
López Meneses, Eloy Bernal Bravo, César Leiva Olivencia, Juan José Martín Padilla, Antonio Hilario
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 79-89 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Fernández Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024