Evaluación de Metodología flipped classroom (2016) ARTICULO Opazo Faundez, Angelica Rosa Acuña Bastias, José Miguel Rojas Polanco, María Priscilla Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 2 Núm. 2 Pág. 90-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125
2024 UNES
Guzmán Martín, Emma Corrales Serrano, Mario
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG Vol. 6 Núm. 3 Pág. 11
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Chávez Cárdenas, María del Carmen García Valdivia, Zoila Zenaida Alfonso Moreira, Yaquelin
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review Vol. 17 Núm. 3 Pág. 262-269 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Stanley, Denise Montero Fortunato, Yamell Rocío
Incidencia de la clase invertida en el desarrollo del pensamiento crítico
Incidencia de la clase invertida en el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 113-136
2022 Revista Cognosis
Pincay Parrales, Maria Leonela
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86
2022 Campus Virtuales
Monjaras Salvo, Julio Villlaba Condori, Klinge Orlando Ponce Aranibar, María P. Castro Cuba Sayco, Sonia Cardona Reyes, Héctor
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 214-226 ARTICULO
2021 Mendive
Polanco Garay, Leodanny Wuilber Moré Soto, Dailien
Clase invertida, formación docente y agencia transformadora
Clase invertida, formación docente y agencia transformadora Núm. 25 Pág. 67-85 ARTICULO
2021 REJIE
Rigo, Daiana Yamila Squillari, Rosana Beatriz
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 EDMETIC
Rodríguez Jiménez, José Maria Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Flipped Classroom
Flipped Classroom Núm. 9 Pág. 27-48 ARTICULO
2020 ArDIn
Escudero Fernández, Sofia
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje Núm. 26 Pág. 261-275 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier Palomares Ruiz, Ascensión
Innovar y comprometer en los espacios de formación docente universitario
Innovar y comprometer en los espacios de formación docente universitario Núm. 17 Pág. 202-218 ARTICULO
2020 e-CO
Rigo, Daiana Yamila Riccetti, Ana Elisa
Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el compromiso por el aprendizaje. Percepciones de estudiantes universitarios
Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el compromiso por el aprendizaje. Percepciones de estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO
2019 Páginas de educación
Rigo, Daiana Yamila Riccetti, Ana Elisa Siracusa, Marcela Rita Paoloni, Paola Verónica
Metodología Flipped Classroom
Metodología Flipped Classroom Vol. 5 Núm. 2 Pág. 178-188 ARTICULO
2019 Innoeduca
Mendaña Cuervo, Cristina Poy Castro, Raquel López González, Enrique
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72
2019 Panorama
Mora Ramírez, Ángela Julieta Chacón, Sebastián
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida Vol. 11 Núm. 23 Pág. 151-168 ARTICULO
2019 Magis
Sánchez Rivas, Enrique Sánchez Rodríguez, José Ruiz Palmero, Julio
La clase invertida en la educación superior
La clase invertida en la educación superior Vol. 2 Núm. 1 Pág. 155-162 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Arráez Vera, Graciela Lorenzo Lledó, Alejandro Gómez Puerta, Marcos Lorenzo Lledó, Gonzalo
Temáticas prosociales e impacto de una intervención educativa Flipped Classroom relacionada con la promoción de la salud mediante la creación relatos audiovisuales
Temáticas prosociales e impacto de una intervención educativa Flipped Classroom relacionada con la promoción de la salud mediante la creación relatos audiovisuales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Almela Baeza, Javier Febrero Sánchez, Beatriz Pérez Manzano, Antonio Ramírez Romero, Pablo
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología Núm. 66 Pág. 44-60 ARTICULO
2018 Edutec
Soto García, Isabel Sonsoles de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024