Evaluación de Metodología flipped classroom (2016) ARTICULO Opazo Faundez, Angelica Rosa Acuña Bastias, José Miguel Rojas Polanco, María Priscilla Innoeduca. international journal of technology and educational innovation Vol. 2 Núm. 2 Pág. 90-99
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de metodología Flipped Classroom para la enseñanza de la historia en Educación Primaria y análisis de sus efectos Núm. 17 Pág. 106-125 | 2024 | UNES |
Guzmán Martín, Emma
Corrales Serrano, Mario
|
Inverted classroom to teach and learn the list concept in PROLOG Vol. 6 Núm. 3 Pág. 11 | 2023 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Chávez Cárdenas, María del Carmen
García Valdivia, Zoila Zenaida
Alfonso Moreira, Yaquelin
|
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review Vol. 17 Núm. 3 Pág. 262-269 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Stanley, Denise
Montero Fortunato, Yamell Rocío
|
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Monjaras Salvo, Julio
Villlaba Condori, Klinge Orlando
Ponce Aranibar, María P.
Castro Cuba Sayco, Sonia
Cardona Reyes, Héctor
|
Incidencia de la clase invertida en el desarrollo del pensamiento crítico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 113-136 | 2022 | Revista Cognosis |
Pincay Parrales, Maria Leonela
|
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19 Vol. 19 Núm. 1 Pág. 214-226 ARTICULO | 2021 | Mendive |
Polanco Garay, Leodanny Wuilber
Moré Soto, Dailien
|
Clase invertida, formación docente y agencia transformadora Núm. 25 Pág. 67-85 ARTICULO | 2021 | REJIE |
Rigo, Daiana Yamila
Squillari, Rosana Beatriz
|
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Rodríguez Jiménez, José Maria
Perez Ochoa, Maria Elena
Ulloa Guerra, Oscar
|
El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la centralidad en el estudiante como protagonista de su aprendizaje Núm. 26 Pág. 261-275 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Domínguez Rodríguez, Francisco Javier
Palomares Ruiz, Ascensión
|
Flipped Classroom Núm. 9 Pág. 27-48 ARTICULO | 2020 | ArDIn |
Escudero Fernández, Sofia
|
Innovar y comprometer en los espacios de formación docente universitario Núm. 17 Pág. 202-218 ARTICULO | 2020 | e-CO |
Rigo, Daiana Yamila
Riccetti, Ana Elisa
|
Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el compromiso por el aprendizaje. Percepciones de estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO | 2019 | Páginas de educación |
Rigo, Daiana Yamila
Riccetti, Ana Elisa
Siracusa, Marcela Rita
Paoloni, Paola Verónica
|
Metodología Flipped Classroom Vol. 5 Núm. 2 Pág. 178-188 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Mendaña Cuervo, Cristina
Poy Castro, Raquel
López González, Enrique
|
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72 | 2019 | Panorama |
Mora Ramírez, Ángela Julieta
Chacón, Sebastián
|
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida Vol. 11 Núm. 23 Pág. 151-168 ARTICULO | 2019 | Magis |
Sánchez Rivas, Enrique
Sánchez Rodríguez, José
Ruiz Palmero, Julio
|
La clase invertida en la educación superior Vol. 2 Núm. 1 Pág. 155-162 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Arráez Vera, Graciela
Lorenzo Lledó, Alejandro
Gómez Puerta, Marcos
Lorenzo Lledó, Gonzalo
|
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología Núm. 66 Pág. 44-60 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Soto García, Isabel Sonsoles de
|
Temáticas prosociales e impacto de una intervención educativa Flipped Classroom relacionada con la promoción de la salud mediante la creación relatos audiovisuales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO | 2018 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Almela Baeza, Javier
Febrero Sánchez, Beatriz
Pérez Manzano, Antonio
Ramírez Romero, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024