La formación en ciencias de los estudiantes del grado en maestro de Educación Primaria (2017) ARTICULO Greca Dufranc, Ileana María Meneses Villagrá, Jesús Ángel Diez Ojeda, María REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 16 Núm. 2 Pág. 231-256

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Trabajo de Investigación de Bachillerato. Perspectiva del estudiantado sobre el desarrollo de competencias y actitudes hacia la investigación
El Trabajo de Investigación de Bachillerato. Perspectiva del estudiantado sobre el desarrollo de competencias y actitudes hacia la investigación Vol. 42 Núm. 1 Pág. 203-222 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Bozu, Zoia Calduch Pérez, Isaac Rubio Hurtado, María José
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros Núm. 14 Pág. 176-196
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Galera Flores, Rosa Esperanza Jiménez Tenorio, Natalia Oliva, José María
Promoviendo las habilidades de indagación en la escuela primaria
Promoviendo las habilidades de indagación en la escuela primaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3204 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mariana Rosa, Silvina Ramayón, María José
Los Maestros De Educación Primaria En Formación Y Las Ciencias Naturales: Experiencia Previa, Autopercepción Y Necesidades De Formación
Los Maestros De Educación Primaria En Formación Y Las Ciencias Naturales: Experiencia Previa, Autopercepción Y Necesidades De Formación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-19
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Aguirregabiria Barturen, F. Javier García Olalla, Ana María
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema Vol. 36 Núm. 97 Pág. 203-224 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Golías Pérez, Yolanda García Barros, Susana Rivadulla-López, Juan-Carlos
Estrategias didácticas y tecnología utilizada en la enseñanza de las ciencias
Estrategias didácticas y tecnología utilizada en la enseñanza de las ciencias Núm. 13 Pág. 7
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Zárate Moedano, Ramón Canchola Magdaleno, Sandra Luz Suarez Medellín, Jorge
Análise de sequências didáticas com abordagem de Ensino por Investigação produzidas por estudantes de licenciatura em Física
Análise de sequências didáticas com abordagem de Ensino por Investigação produzidas por estudantes de licenciatura em Física Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1539-1560
2021 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Tabosa, Clara Elena Souza Perez, Silvana
Formação de professores de ciências em tempos de pandemia
Formação de professores de ciências em tempos de pandemia Vol. 17 Núm. 39 Pág. 201-216
2021 Amazônia
Camejo Aviles, Ivana Elena Galembeck, Eduardo
¿Promueven los libros de texto la indagación científica?
¿Promueven los libros de texto la indagación científica? Vol. 17 Núm. 39 Pág. 5-13
2021 Amazônia
Aragüés Díaz, Ana María
O ensino de ciências nos anos iniciais
O ensino de ciências nos anos iniciais Vol. 19 Núm. 1 Pág. 225-249 ARTICULO
2020 REEC
Epoglou, Alexandra Ribeiro Marcondes, Maria Eunice
La competencia científica en las actividades de aprendizaje incluidas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza
La competencia científica en las actividades de aprendizaje incluidas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2101 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pérez Papalia, Silvana Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Cuestiones de base sobre ciencia que los futuros maestros de Educación Primaria deberían tener presentes en sus clases
Cuestiones de base sobre ciencia que los futuros maestros de Educación Primaria deberían tener presentes en sus clases Vol. 3 Núm. 2 Pág. 121-123 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Montejo Bernardo, José Manuel
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula?
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 55-69
2019 Ápice
Retana Alvarado, Diego Armando Heras Pérez, María Ángeles de las Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco Valls Bautista, Cristina
¿Cómo interpretan los niños de primaria prácticas experimentales relacionadas con el concepto de densidad?
¿Cómo interpretan los niños de primaria prácticas experimentales relacionadas con el concepto de densidad? Vol. 9 Núm. 21 Pág. 21-45 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Yaneth Torres Merchán, Nidia Montenegro Casas, Camilo Andres
La enseñanza de las ciencias basada en indagación. Una revisión sistemática de la producción española
La enseñanza de las ciencias basada en indagación. Una revisión sistemática de la producción española Núm. 381 Pág. 259-284 ARTICULO
2018 Revista de educación
Aguilera Morales, David Martín Páez, Tobías Valdivia Rodríguez, Víctor Ruiz Delgado, Ángela Williams Pinto, Leticia Vílchez González, José Miguel Perales Palacios, Francisco Javier
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 442-457 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Toma, Radu Bogdan Greca Dufranc, Ileana María Meneses Villagrá, Jesús Ángel
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica?
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica? Núm. 0 Pág. 2097-2102 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Diez Ojeda, María Meneses Villagrá, Jesús Ángel Greca Dufranc, Ileana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024