La formación en ciencias de los estudiantes del grado en maestro de Educación Primaria (2017) ARTICULO Greca Dufranc, Ileana María Meneses Villagrá, Jesús Ángel Diez Ojeda, María REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 16 Núm. 2 Pág. 231-256
- Número de citas: 18 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Trabajo de Investigación de Bachillerato. Perspectiva del estudiantado sobre el desarrollo de competencias y actitudes hacia la investigación Vol. 42 Núm. 1 Pág. 203-222 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Bozu, Zoia
Calduch Pérez, Isaac
Rubio Hurtado, María José
|
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros Núm. 14 Pág. 176-196 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Galera Flores, Rosa Esperanza
Jiménez Tenorio, Natalia
Oliva, José María
|
Promoviendo las habilidades de indagación en la escuela primaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3204 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mariana Rosa, Silvina
Ramayón, María José
|
Los Maestros De Educación Primaria En Formación Y Las Ciencias Naturales: Experiencia Previa, Autopercepción Y Necesidades De Formación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-19 | 2022 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Aguirregabiria Barturen, F. Javier
García Olalla, Ana María
|
La indagación en la formación de maestros de educación infantil. El trasvase de agua como problema Vol. 36 Núm. 97 Pág. 203-224 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Golías Pérez, Yolanda
García Barros, Susana
Rivadulla-López, Juan-Carlos
|
Estrategias didácticas y tecnología utilizada en la enseñanza de las ciencias Núm. 13 Pág. 7 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Zárate Moedano, Ramón
Canchola Magdaleno, Sandra Luz
Suarez Medellín, Jorge
|
Análise de sequências didáticas com abordagem de Ensino por Investigação produzidas por estudantes de licenciatura em Física Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1539-1560 | 2021 | Caderno Brasileiro de Ensino de Física |
Tabosa, Clara Elena Souza
Perez, Silvana
|
Formação de professores de ciências em tempos de pandemia Vol. 17 Núm. 39 Pág. 201-216 | 2021 | Amazônia |
Camejo Aviles, Ivana Elena
Galembeck, Eduardo
|
¿Promueven los libros de texto la indagación científica? Vol. 17 Núm. 39 Pág. 5-13 | 2021 | Amazônia |
Aragüés Díaz, Ana María
|
O ensino de ciências nos anos iniciais Vol. 19 Núm. 1 Pág. 225-249 ARTICULO | 2020 | REEC |
Epoglou, Alexandra
Ribeiro Marcondes, Maria Eunice
|
La competencia científica en las actividades de aprendizaje incluidas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2101 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pérez Papalia, Silvana
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
|
Cuestiones de base sobre ciencia que los futuros maestros de Educación Primaria deberían tener presentes en sus clases Vol. 3 Núm. 2 Pág. 121-123 ARTICULO | 2019 | Boletín ENCIC |
Montejo Bernardo, José Manuel
|
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con un proyecto de indagación de aula? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 55-69 | 2019 | Ápice |
Retana Alvarado, Diego Armando
Heras Pérez, María Ángeles de las
Vázquez Bernal, Bartolomé
Jiménez Pérez, Roque
|
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Valls Bautista, Cristina
|
¿Cómo interpretan los niños de primaria prácticas experimentales relacionadas con el concepto de densidad? Vol. 9 Núm. 21 Pág. 21-45 ARTICULO | 2018 | Praxis & Saber |
Yaneth Torres Merchán, Nidia
Montenegro Casas, Camilo Andres
|
La enseñanza de las ciencias basada en indagación. Una revisión sistemática de la producción española Núm. 381 Pág. 259-284 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Aguilera Morales, David
Martín Páez, Tobías
Valdivia Rodríguez, Víctor
Ruiz Delgado, Ángela
Williams Pinto, Leticia
Vílchez González, José Miguel
Perales Palacios, Francisco Javier
|
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 442-457 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Toma, Radu Bogdan
Greca Dufranc, Ileana María
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
|
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica? Núm. 0 Pág. 2097-2102 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Diez Ojeda, María
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Greca Dufranc, Ileana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024