Cuestiones de base sobre ciencia que los futuros maestros de Educación Primaria deberían tener presentes en sus clases (2019) ARTICULO Montejo Bernardo, José Manuel Boletín ENCIC. Revista del Grupo de Investigación HUM-974 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 121-123

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La clase invertida en la educación inicial
La clase invertida en la educación inicial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Andrade Zurita, Sylvia J. Balladares Ortiz, Mayra Paulina Miranda Castillo, Angie Marcela Guachi Pilco, Margoth Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jun-2024