Representaciones macroscópicas, submicroscópicas y simbólicas sobre la materia (2014) Ordenes, Ruby Arellano, Marcela Jara, Roxana Merino, Cristian Educación química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 46-55
- Número de citas: 13 (23.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio comparativo del conocimiento pedagógico de contenido en docentes de educación primaria y media Vol. 20 Núm. 3 Pág. 5 | 2024 | Praxis |
Viafara Ortiz, Robinson
Tarapues Tapie, Jhon Fabio
|
El jardín secreto de la nanotecnología Vol. 12 Núm. 23 Pág. 20-30 | 2024 | Pädi Boletín Científico de Ciencias Básicas e Ingenierías del ICBI |
Lozano Olvera, Carlos Eduardo
Páez Hernández, M.E.
Pérez Silva, Irma
Montesinos Vázquez, Tanese
Alvarez Romero, Giaan Arturo
Rodríguez Ávila, José Antonio
|
Laboratorios Remotos Vol. 25 Núm. 38 Pág. 246-262 | 2023 | Innovaciones educativas |
Capuya, Fernando Gabriel
Montero Miranda, Eric
Arguedas Matarrita, Carlos
Idoyaga, Ignacio
|
El Laboratorio Extendido Vol. 25 Núm. 0 Pág. 44-58 ARTICULO | 2023 | Innovaciones educativas |
Idoyaga, Ignacio
|
Niveles de representación externa de estudiantes de Educación Secundaria acerca de la división celular mitótica Núm. 62 Pág. 7-38 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
López Cortés, Francisco
Ravanal Moreno, Eduardo
Rojas, ClaudioPalmas
Merino, Cristian
|
El aprendizaje de la reacción química Vol. 39 Núm. 2 Pág. 103-122 ARTICULO | 2021 | Enseñanza de las ciencias |
Reyes Cárdenas, Flor
Ruiz Herrera, Brenda Lizette
Llano Lomas, Mercedes Guadalupe
Lechuga Uribe, Patricia
Mena Zepeda, Margarita
|
Grids III Vol. 32 Núm. 3 Pág. 130-143 | 2021 | Educación química |
Lamoureux, Guy
Chaves Carballo, Katherine
Arias Álvarez, Carlos
|
La enseñanza de la química durante el primer año de la universidad Vol. 32 Núm. 1 Pág. 58-73 | 2021 | Educación química |
Barraqué, Facundo
Sampaolesi, Sofía
Briand, Laura E.
Vetere, Virginia
|
Explicaciones escolares respecto al concepto reactivo limitante Vol. 32 Núm. 4 Pág. 81-95 | 2021 | Educación química |
Iturra Toledo, Mónica Andrea
Mallea Lobos, Javier Ignacio
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
Chen Carrillo, Yo-Ying
Herrera Melin, Ana María
|
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 39 Núm. 3 Pág. 6 | 2020 | Revista Científica |
Lorduy Flórez, Danny José
Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia
|
Incorporación de realidad aumentada en el desarrollo de la visualización Vol. 56 Núm. 2 Pág. 6 | 2019 | Pensamiento educativo |
Merino, Cristian
García García, Álvaro
|
Los caminos hacia una enseñanza no tradicional de la química Vol. 18 Núm. 2 Pág. 11 | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Ordaz González, Gabriel José
Britt Mostue, Maj
|
La estereoisomería en los libros de texto y el diseño de una secuencia de enseñanza y aprendizaje con realidad aumentada para promover la visualización Núm. 0 Pág. 4461-4466 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Merino, Cristian
Vargas, Jonathan
Bernal, Sergio
Nilo, Nicole
Quiroz, Waldo
Arellano, Marcela
Castillo, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024