De los actos comunicativos de poder a los actos comunicativos dialógicos en las aulas organizadas en grupos interactivos (2010) ARTICULO Oliver Pérez, Esther Gatt, Suzanne Revista signos. estudios de lingüística Núm. 2 Pág. 279-294

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO
2022 Revista de investigación en educación
Simón Medina, Natalia Abellán López, María Ángeles Cisneros Britto, Julio César
La participación comunitaria en el ámbito educativo durante la Covid-19
La participación comunitaria en el ámbito educativo durante la Covid-19 Núm. 96 Pág. 73-92 ARTICULO
2022 Trabajo social hoy
González Rodríguez, Elena
Las Interacciones con el Voluntariado en los Grupos Interactivos y el Éxito Escolar
Las Interacciones con el Voluntariado en los Grupos Interactivos y el Éxito Escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 29-56 ARTICULO
2021 RISE
García López, Juan López Fernández, Sandra Sánchez Pérez, María Carmen
Retos y logros de la aplicación de grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje
Retos y logros de la aplicación de grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 56-80
2021 Revista Cátedra
Villarreal Yazán, Bolívar Maila Álvarez, Verónica Figueroa Cepeda, Helen Pérez Alarcón, Elizabeth
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula Núm. 4 Pág. 3-38 ARTICULO
2019 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Equip docent del CEIPIESO Pintor Joan Miró Iglesia Mayol, Begoña de la
Developing school-relevant language and literacy skills through dialogic literary gatherings
Developing school-relevant language and literacy skills through dialogic literary gatherings Vol. 8 Núm. 1 Pág. 51-71 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Psychology
Lopez de Aguileta, Garazi
Inmersión de la virtualidad en la modalidad presencial
Inmersión de la virtualidad en la modalidad presencial Vol. 2 Núm. 3 Pág. 91-101 ARTICULO
2018 REXE
Bohórquez González, María Cristina Rodriguez Mendoza, Brigitte Barrera Buitrago, Dayana Pachón Pedraza, Hugo
Estrategias para la resolución de conflictos en educación física
Estrategias para la resolución de conflictos en educación física Núm. 133 Pág. 50-67 ARTICULO
2018 Apunts
Capllonch Bujosa, Marta Figueras Comas, Sara Castro Sandúa, Marcos
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión Vol. 16 Núm. 2 Pág. 170-181 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Vizcarra Morales, María Teresa Macazaga López, Ana María
Aprendizaje de las competencias digitales en colectivos vulnerables a través de los Grupos Interactivos
Aprendizaje de las competencias digitales en colectivos vulnerables a través de los Grupos Interactivos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-81 ARTICULO
2018 Research on Ageing and Social Policy
Oro, Bernat Díez Palomar, Francisco Javier
Participación de familias en Educación Física
Participación de familias en Educación Física Vol. 7 Núm. 3 Pág. 304-334 ARTICULO
2018 Qualitative Research in Education
Castanedo Alonso, José Manuel Capllonch Bujosa, Marta
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-91 ARTICULO
2017 Revista de investigación educativa, RIE
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R. Rodríguez-Santero, Javier
Validación de un registro de observación, para analizar interacciones de éxito, en un grupo interactivo en comunidades de aprendizaje
Validación de un registro de observación, para analizar interacciones de éxito, en un grupo interactivo en comunidades de aprendizaje Vol. 27 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Galafat Hurtado, Álvaro Rute Vega, Noelia Aguaded Ramírez, Eva María Carrillo Rosúa, Javier
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 141-155 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Ordóñez-Sierra, Rosario Rodríguez Gallego, Margarita R.
Aprendizaje dialógico y educación física: Hacia una educación física y un deporte escolar promotores de salud, éxito escolar y cohesión social
Aprendizaje dialógico y educación física: Hacia una educación física y un deporte escolar promotores de salud, éxito escolar y cohesión social Vol. 11 Núm. 3 Pág. 393-417 ARTICULO
2015 Intangible Capital
Castro Sandúa, Marcos
Comunidades de aprendizaje y superación de la pobreza en Brasil
Comunidades de aprendizaje y superación de la pobreza en Brasil Vol. 11 Núm. 3 Pág. 333-349 ARTICULO
2015 Intangible Capital
Santos Pitanga, Tatiana
Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos
Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos Vol. 8 Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO
2015 Espiral. Cuadernos del profesorado
Fernández Antón, Estefanía
De la Escuela Gueto a una Comunidad de Aprendizaje
De la Escuela Gueto a una Comunidad de Aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 88-116 ARTICULO
2015 RIMCIS
Girbés Peco, Sandra Macías-Aranda, Fernando Álvarez Cifuentes, Pilar
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 141-159 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Muntaner Guasp, Joan Jordi Pinya Medina, Carme Iglesia Mayol, Begoña de la
Aprendizaje dialógico y grupos interactivos en educación física
Aprendizaje dialógico y grupos interactivos en educación física Núm. 25 Pág. 174-179 ARTICULO
2014 Retos
Castro Sandúa, Marcos Gómez González, Aitor Macazaga López, Ana María
Opinión del alumnado acerca de los cambios metodológicos de enseñanza en la asignatura
Opinión del alumnado acerca de los cambios metodológicos de enseñanza en la asignatura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-69 ARTICULO
2014 Infancias Imágenes
Aguaded Gómez, María Cinta Moraleda Barreno, Enrique
Metodologías innovadoras e inclusivas en educación secundaria
Metodologías innovadoras e inclusivas en educación secundaria Núm. 21 Pág. 63-78 ARTICULO
2013 Tendencias pedagógicas
Iglesias Varela, Berta Madrid Heitzmann, Lucía de la Ramos Pérez, Amparo Robles Montes, Concepción Serrano de Haro Martínez, Alfredo
L'ampliació del temps d'aprenentatge, una pràctica inclusiva que millora el rendiment acadèmic de tot l'alumnat
L'ampliació del temps d'aprenentatge, una pràctica inclusiva que millora el rendiment acadèmic de tot l'alumnat Vol. 2 Núm. 1 Pág. 46-62 ARTICULO
2012 Pedagogia i Treball Social
Valls, Rosa Siles Molina, Gregori
Presencia del streaming, mixture e inclusión en los centros educativos españoles de primaria y secundaria
Presencia del streaming, mixture e inclusión en los centros educativos españoles de primaria y secundaria Núm. 73 Pág. 89-104 ARTICULO
2012 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cifuentes García, María Asunción Torrego Egido, Luis Siles Molina, Gregori
Making communication happen
Making communication happen Núm. 21 Pág. 80-93 ARTICULO
2012 Encuentro
Garrido, Borja
Agrupación del alumnado y atención a la diversidad
Agrupación del alumnado y atención a la diversidad Núm. 15 Pág. 181-198 ARTICULO
2011 Papeles salmantinos de educación
Valls, Rosa Torrego Egido, Luis Siles Molina, Gregori

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024