De los actos comunicativos de poder a los actos comunicativos dialógicos en las aulas organizadas en grupos interactivos (2010) ARTICULO Oliver Pérez, Esther Gatt, Suzanne Revista signos. estudios de lingüística Núm. 2 Pág. 279-294
- Número de citas: 26 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 TRABAJO SOCIAL 3 SOCIOLOGIA 2 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIA MODERNA 1 ECONOMIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 91-108 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación en educación |
Simón Medina, Natalia
Abellán López, María Ángeles
Cisneros Britto, Julio César
|
La participación comunitaria en el ámbito educativo durante la Covid-19 Núm. 96 Pág. 73-92 ARTICULO | 2022 | Trabajo social hoy |
González Rodríguez, Elena
|
Las Interacciones con el Voluntariado en los Grupos Interactivos y el Éxito Escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 29-56 ARTICULO | 2021 | RISE |
García López, Juan
López Fernández, Sandra
Sánchez Pérez, María Carmen
|
Retos y logros de la aplicación de grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 56-80 | 2021 | Revista Cátedra |
Villarreal Yazán, Bolívar
Maila Álvarez, Verónica
Figueroa Cepeda, Helen
Pérez Alarcón, Elizabeth
|
CEIPIESO Pintor Joan Miró Els grups interactius: més que una manera d’organitzar l’aula Núm. 4 Pág. 3-38 ARTICULO | 2019 | Bones pràctiques en entorns pedagògics |
Equip docent del CEIPIESO Pintor Joan Miró
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
Developing school-relevant language and literacy skills through dialogic literary gatherings Vol. 8 Núm. 1 Pág. 51-71 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Psychology |
Lopez de Aguileta, Garazi
|
Inmersión de la virtualidad en la modalidad presencial Vol. 2 Núm. 3 Pág. 91-101 ARTICULO | 2018 | REXE |
Bohórquez González, María Cristina
Rodriguez Mendoza, Brigitte
Barrera Buitrago, Dayana
Pachón Pedraza, Hugo
|
Estrategias para la resolución de conflictos en educación física Núm. 133 Pág. 50-67 ARTICULO | 2018 | Apunts |
Capllonch Bujosa, Marta
Figueras Comas, Sara
Castro Sandúa, Marcos
|
Indagando en nuevas líneas de acción ante los conflictos escolares. Las Comunidades de Aprendizaje en constante revisión Vol. 16 Núm. 2 Pág. 170-181 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación en educación |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Vizcarra Morales, María Teresa
Macazaga López, Ana María
|
Aprendizaje de las competencias digitales en colectivos vulnerables a través de los Grupos Interactivos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-81 ARTICULO | 2018 | Research on Ageing and Social Policy |
Oro, Bernat
Díez Palomar, Francisco Javier
|
Participación de familias en Educación Física Vol. 7 Núm. 3 Pág. 304-334 ARTICULO | 2018 | Qualitative Research in Education |
Castanedo Alonso, José Manuel
Capllonch Bujosa, Marta
|
Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa Vol. 35 Núm. 1 Pág. 71-91 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ordóñez-Sierra, Rosario
Rodríguez Gallego, Margarita R.
Rodríguez-Santero, Javier
|
Validación de un registro de observación, para analizar interacciones de éxito, en un grupo interactivo en comunidades de aprendizaje Vol. 27 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO | 2016 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Galafat Hurtado, Álvaro
Rute Vega, Noelia
Aguaded Ramírez, Eva María
Carrillo Rosúa, Javier
|
Los Grupos Interactivos como metodología didáctica en Educación Secundaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 141-155 ARTICULO | 2016 | Revista de investigación en educación |
Ordóñez-Sierra, Rosario
Rodríguez Gallego, Margarita R.
|
Aprendizaje dialógico y educación física: Hacia una educación física y un deporte escolar promotores de salud, éxito escolar y cohesión social Vol. 11 Núm. 3 Pág. 393-417 ARTICULO | 2015 | Intangible Capital |
Castro Sandúa, Marcos
|
Comunidades de aprendizaje y superación de la pobreza en Brasil Vol. 11 Núm. 3 Pág. 333-349 ARTICULO | 2015 | Intangible Capital |
Santos Pitanga, Tatiana
|
Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos Vol. 8 Núm. 17 Pág. 3 ARTICULO | 2015 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Fernández Antón, Estefanía
|
De la Escuela Gueto a una Comunidad de Aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 88-116 ARTICULO | 2015 | RIMCIS |
Girbés Peco, Sandra
Macías-Aranda, Fernando
Álvarez Cifuentes, Pilar
|
Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 18 Núm. 1 Pág. 141-159 ARTICULO | 2015 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Muntaner Guasp, Joan Jordi
Pinya Medina, Carme
Iglesia Mayol, Begoña de la
|
Aprendizaje dialógico y grupos interactivos en educación física Núm. 25 Pág. 174-179 ARTICULO | 2014 | Retos |
Castro Sandúa, Marcos
Gómez González, Aitor
Macazaga López, Ana María
|
Opinión del alumnado acerca de los cambios metodológicos de enseñanza en la asignatura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-69 ARTICULO | 2014 | Infancias Imágenes |
Aguaded Gómez, María Cinta
Moraleda Barreno, Enrique
|
Metodologías innovadoras e inclusivas en educación secundaria Núm. 21 Pág. 63-78 ARTICULO | 2013 | Tendencias pedagógicas |
Iglesias Varela, Berta
Madrid Heitzmann, Lucía de la
Ramos Pérez, Amparo
Robles Montes, Concepción
Serrano de Haro Martínez, Alfredo
|
L'ampliació del temps d'aprenentatge, una pràctica inclusiva que millora el rendiment acadèmic de tot l'alumnat Vol. 2 Núm. 1 Pág. 46-62 ARTICULO | 2012 | Pedagogia i Treball Social |
Valls, Rosa
Siles Molina, Gregori
|
Presencia del streaming, mixture e inclusión en los centros educativos españoles de primaria y secundaria Núm. 73 Pág. 89-104 ARTICULO | 2012 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cifuentes García, María Asunción
Torrego Egido, Luis
Siles Molina, Gregori
|
Making communication happen Núm. 21 Pág. 80-93 ARTICULO | 2012 | Encuentro |
Garrido, Borja
|
Agrupación del alumnado y atención a la diversidad Núm. 15 Pág. 181-198 ARTICULO | 2011 | Papeles salmantinos de educación |
Valls, Rosa
Torrego Egido, Luis
Siles Molina, Gregori
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024