Les concepcions de l’estudiantat d’Educació Social i Treball Social de la Universitat Pablo de Olavide sobre els àmbits d’intervenció a través dels mapes conceptuals multimèdia (2016) ARTICULO López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther Educació social. Revista d'intervenció sòcioeducativa Núm. 62 Pág. 43-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments
Innovative university practices on the educational advantages and disadvantages of MOOC Environments Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2 ARTICULO
2021 RED
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy G. Galán, José Parra González, María Elena
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 84-102
2020 Revista Lasallista de investigación
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Pedagogía de la innovación con tecnologías. Un estudio de caso en la Universidad Pablo de Olavide. Pedagogy of innovation with technology. A case study at the Pablo de Olavide University. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.267
Pedagogía de la innovación con tecnologías. Un estudio de caso en la Universidad Pablo de Olavide. Pedagogy of innovation with technology. A case study at the Pablo de Olavide University. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.267 Núm. 28 Pág. 76-92 ARTICULO
2019 El Guiniguada
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Fernández Márquez, Esther
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos
Intervención didáctica para la escritura de textos argumentativos Núm. 27 Pág. 83-92 ARTICULO
2019 Hekademos
Henríquez Lagos, Flor
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017)
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371 ARTICULO
2018 EDMETIC
Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Martín, Antonio
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos Núm. 25 Pág. 7-15 ARTICULO
2018 Hekademos
G. Galán, José Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy
Los ámbitos de intervención de los profesionales de la Educación Social. Un estudio con mapas conceptuales multimedia
Los ámbitos de intervención de los profesionales de la Educación Social. Un estudio con mapas conceptuales multimedia Vol. 16 Núm. 2 Pág. 205-222 ARTICULO
2017 RELATEC
Vázquez Cano, Esteban Fernández Márquez, Esther López Meneses, Eloy
Los portafolios digitales grupales
Los portafolios digitales grupales Núm. 31 Pág. 123-152 ARTICULO
2017 Revista de humanidades
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Jaén Martínez, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024