El patrimonio como instrumento para la formación de la ciudadanía crítica y participativa (2016) ARTICULO Lucas Palacios, Laura Estepa Giménez, Jesús Investigación en la escuela Núm. 89 Pág. 35-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio
Educar en memoria histórica y democrática a través de la educación patrimonial: el antipatrimonio Núm. 14 Pág. 9-27 ARTICULO
2024 REIDICS
Estepa Giménez, Jesús
Covid y resilencia
Covid y resilencia Núm. 106 Pág. 131-145 ARTICULO
2023 Investigación en la escuela
Romero Villadóniga, Juan Carlos
Mapa de experiencias educativas córdoba con ojos de infancia adaptado y accesible. Un recurso para la inclusión
Mapa de experiencias educativas córdoba con ojos de infancia adaptado y accesible. Un recurso para la inclusión Vol. 15 Núm. 1 Pág. 183-201
2022 Revista de Educación Inclusiva
Olivares García, María de los Ángeles Mérida Serrano, Rosario Rodríguez Carrillo, Julia Muñoz Moya, Miguel González Alfaya, María Elena
Patexplor@
Patexplor@ Núm. 13 Pág. 97-108 ARTICULO
2022 UNES
Fernández-Moreno, Anabel Calderón Roca, Belén
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación patrimonial
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación patrimonial Núm. 16 Pág. 241-266 ARTICULO
2022 Panta Rei
González Vázquez, David Feliu Torruella, Maria
Una experiencia didáctica de Educación Patrimonial en un contexto de vulnerabilidad social
Una experiencia didáctica de Educación Patrimonial en un contexto de vulnerabilidad social Núm. 23 Pág. 107-127
2022 Her&Mus
Romero Villadóniga, Juan Carlos
Citizenship, heritage and inclusive education
Citizenship, heritage and inclusive education Núm. 17 Pág. 59-72 ARTICULO
2022 IJERI
Delgado Algarra, Emilio José Vela Romero, José Antonio López Meneses, Eloy Bernal Bravo, César
Enseñanza de la Historia, Geografía y Ciencias Sociales desde la perspectiva patrimonial
Enseñanza de la Historia, Geografía y Ciencias Sociales desde la perspectiva patrimonial Núm. 9 Pág. 32-74
2022 Nuevas Dimensiones
Cáceres Araya, Carlos Donoso Lizana, Matías Droguett Salinas, Luis Moneo, Ricardo
El patrimonio y paisaje del agua de l’Horta Sud como recursos para una propuesta didáctica
El patrimonio y paisaje del agua de l’Horta Sud como recursos para una propuesta didáctica Vol. 60 Núm. 2 Pág. 192-213 ARTICULO
2021 Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada
Vega Zamorano, Estefanía de la Iranzo García, Emilio
“Grafits: La xarxa social de l’#imperiroma”
“Grafits: La xarxa social de l’#imperiroma” Núm. 34 Pág. 13
2021 Quaderns d'animació i educació social
Figueras Torruella, Pilar Gutiérrez Martínez, Isabel
El patrimonio como recurso para el desarrollo formativo de alumnos y profesores. Experiencia didáctica
El patrimonio como recurso para el desarrollo formativo de alumnos y profesores. Experiencia didáctica Núm. 101 Pág. 25-47 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
López Arroyo, Carlos Teófilo
El museo como laboratorio escolar.
El museo como laboratorio escolar. Vol. 32 Núm. 2 Pág. 299-317 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
Lucas Palacios, Laura Trabajo Rite, Mónica Borghi, Beatrice
Educación histórica con el patrimonio
Educación histórica con el patrimonio Vol. 22 Núm. 1 Pág. 71-81 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Alves, Luís Alberto Marques Pinto, Helena
Educación para una ciudadanía comprometida en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Educación para una ciudadanía comprometida en la enseñanza de las Ciencias Sociales Núm. 35 Pág. 3-16 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Lucas Palacios, Laura Delgado Algarra, Emilio José
Educación Patrimonial e Inteligencia Emocional. Hablan los alumnos
Educación Patrimonial e Inteligencia Emocional. Hablan los alumnos Núm. 43 Pág. 11 ARTICULO
2017 Clío
Lucas Palacios, Laura Estepa Giménez, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024