Atando cabos entre contexto, competencias y modelización ¿Es posible enseñar ciencias a todas las personas? (2017) ARTICULO Izquierdo Aymerich, Mercé Modelling in Science Education and Learning Vol. 10 Núm. 1 Pág. 309-326
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitud hacia la Química de los estudiantes de 1º curso de Ingeniería Mecánica | 2021 | Universidad de Málaga |
López Guerrero, María del Mar
|
¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de indagación basada en la modelización para el aula de primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 87-97 | 2021 | Ápice |
Tena Gallego, Èlia
|
Construyendo caminos y fundamentos posibles en búsqueda de una enseñanza de las ciencias naturales en contextos de interculturalidad Vol. 27 Núm. 0 Pág. 50 ARTICULO | 2021 | Ciencia & Educação |
Pérgola, Martín
Chadwick, Geraldine
Bonan, Leonor
|
Percepciones de maestros y estudiantes sobre el uso del triplete químico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 39 Núm. 3 Pág. 6 | 2020 | Revista Científica |
Lorduy Flórez, Danny José
Naranjo Zuluaga, Claudia Patricia
|
Bases modeloteóricas para la ciencia escolar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 447-469 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Ariza, Yefrin
Lorenzano, Pablo
Adúriz-Bravo, Agustín
|
EnvironmentCan Núm. 1 Pág. 131-139 ARTICULO | 2019 | Revista Científica |
Rivera Vargas, Yuly Hadbleydy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024