Educational assistance to improve reflective practice among student teachers (2016) ARTICULO Mauri Majós, Teresa Clarà, Marc Colomina Álvarez, Rosa Onrubia Goñi, Javier Electronic journal of research in educational psychology Vol. 14 Núm. 39 Pág. 287-309

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión
Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3
2024 REDU
Pérez Lorca, Alicia Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa
La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente
La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 169-186 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Ullauri Ullauri, Jaime Iván Mauri Majós, Teresa
Aprendizaje entre iguales y desarrollo profesional de los estudiantes en prácticas del Grado de Educación Primaria a través de los foros online
Aprendizaje entre iguales y desarrollo profesional de los estudiantes en prácticas del Grado de Educación Primaria a través de los foros online Vol. 37 Núm. 1 Pág. 45-53 ARTICULO
2019 Aloma
Martínez Izaguirre, Miryam Barrenetxea Mínguez, Lucía Díaz Iso, Ariane
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak Vol. 29 Núm. 2 Pág. 47-67 ARTICULO
2017 Tantak
Agirre García, Nerea Martínez Gorrotxategi, Agurtzane López de Arana Prado, Elena Bilbatua Pérez, Mariam Lejardi Plaza, Ahots
Irakasleen prestakuntzarako espazio partekatuen bila
Irakasleen prestakuntzarako espazio partekatuen bila Núm. 76 Pág. 44-47 ARTICULO
2017 Jakingarriak
Martínez Gorrotxategi, Agurtzane Iñurrategi Irizar, Nagore Agirre García, Nerea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024