Habilidades cognitivas y aprendizaje significativo de la adición y sustracción de fracciones comunes (2016) Capilla, Rubicel Manuel Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 49-62
- Número de citas: 24 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 3 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 11
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje Cooperativo en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8305-8322 | 2024 | Ciencia Latina |
Bastidas Sánchez, Carlos Jamil
|
Catalizando mentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6378-6398 | 2024 | Ciencia Latina |
Moreno Córdoba, Yefrey Jhasmany
|
Aprendizaje Significativo Mediante la Contextualización de los Saberes en el Área de Matemáticas y Física Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5903-5931 | 2024 | Ciencia Latina |
Cordoba Rivas, Jeniffer
|
La escritura creativa como forma de mediación psicosocial Vol. 31 Núm. 57 Pág. 197-221 | 2024 | Ánfora |
Carmona González, Diana Esperanza
Vega, Daniela
|
El nivel de inteligencia lógico-matemática y el rendimiento académico de estudiantes que cursaron en línea la asignatura de Contabilidad durante la pandemia del COVID Vol. 4 Núm. 1 Pág. 86 | 2023 | Latam |
Morales Lagunes, Teresa de Jesús
|
Estilos de aprendizaje e impacto en la formación académica de estudiantes universitarios en Ecuador Vol. 14 Núm. 2 Pág. 607-629 ARTICULO | 2023 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Mendoza Mejía, Jorge Luis
Torrealba Peña, Mairelys Jaciel
Pastrán Calles, Felix Reinaldo
Alcívar Vera, Isidro Ignacio
|
Educación 4.0 emocionar para enseñar y aprender Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15 | 2023 | DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista |
Apolo Buenaño, Diego Eduardo
Quintero Barberi, Jesús
Naranjo González, Nancy Maribel
|
Los mapas conceptuales y el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 33 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Maraza Vilcanqui, Beker
Zevallos Solis, Liliam
|
Desarrollo de habilidades del pensamiento para la preparación del ingreso a las Universidades del Ecuador Vol. 7 Núm. 3 Pág. 28 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Piñas Morales, María belén
Casanova Zamora, Tannia Alexandra
Navas Bonilla, Carmen del Rosario
Peñafiel Rodríguez, Miriam Paulina
Vásquez Falquez, Giacomo Geovanny
|
Las habilidades sociocientíficas y el trabajo de laboratorio en la especialidad de agroindustria en un colegio técnico de Costa Rica Vol. 24 Núm. 37 Pág. 53-66 | 2022 | Innovaciones educativas |
Montero Durán, Widny
Pineda García, Benjamín
León León, Giselle
Duran Apuy, Alejandro
|
Las Habilidades Cognitivas en el Aprendizaje de las Matemáticas de los Estudiantes de 1° de Bachillerato General Unificado en la Unidad Educativa Fiscal “Portoviejo” del Cantón Portoviejo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1169-1179 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Vélez Zambrano, Andrea Anahi
Rivadeneira Loor, Fredy Yunior
|
Desarrollo del pensamiento crítico a través de las tecnologías de la información y la comunicación en el nivel académico superior Vol. 9 Núm. 36 Pág. 72-117 ARTICULO | 2022 | Revista Publicando |
Ximena Cumandá, Miranda López
Espin Miniguano, Anita Dalila
García Flores, Thalía Isabel
|
Narrativas transmedia educativas y el método INAEP aplicado en educación no formal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2022 | Human Review |
García Rojas, María Isabel
|
Herramientas digitales educativas y el aprendizaje significativo en los estudiantes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 712-724 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Mero Ponce, Johanna Karina
|
Modelo pedagógico helicoidal para la enseñanza y el aprendizaje de la química en entornos universitarios Núm. 1 Pág. 201-226 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Rojas Ulate, Marcos
|
AppMatetics como apoyo para el aprendizaje de operaciones algebraicas en estudiantes universitarios Vol. 11 Núm. 3 Pág. 545-554 | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Salazar Gómez, Julio Fernando
Dolores Ruíz, Erika
Vázquez Cruz, Rafael
Tejeda Córdoba, Daniel
|
Dispositivos tecnológicos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23-39 | 2021 | Revista Científica UISRAEL |
Lligüisupa Pastor, Dora Marcela
Bonilla Roldán, María De los Ángeles
Cárdenas Benavides, Jonathan Patricio
|
La formulación de preguntas como estrategia didáctica para motivar la reflexión en el aula Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-115 | 2020 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Benoit Ríos, Claudine Glenda
|
Total Physical Response (TPR) y el desarrollo de la metacognición y la motivación en el aprendizaje del inglés Vol. 5 Núm. 2 Pág. 121-143 ARTICULO | 2020 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Molina Gómez, Doris
Orozco Lambraño, Yesenia
Piñerez Castro, Eliberto
Eduar Mejia, Elquin
Conejo Carrasco, Francisco
|
El aprendizaje cooperativo y el desarrollo de las habilidades cognitivas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 51-74 | 2020 | Educare |
Sellet Zurita Aguilera, Marisol
|
Desarrollo de habilidades cognitivas en lengua y literatura en quinto año de educación básica en Machala Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1 | 2020 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Ramón Guartatanga, María Fernanda
Ortega Sagbay, Sonia Estefanía
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
|
Desarrollo de las habilidades del pensamiento en estudiantes de Tercer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa "Amelia Gallegos Díaz" - Riobamba Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-6 | 2019 | Killkana sociales |
Piñas Morales, María belén
Paredes, Antonio
Casanova Zamora, Tannia Alexandra
|
Los emprendedores de la zona 3 del Ecuador Núm. 20 Pág. 9-15 | 2019 | Boletín de Coyuntura |
Montenegro Espinoza, Mireya
Vega Quindigalle, Sisa
Rivera Badillo, Pilar Lorena
|
Aplicación de un método híbrido de aprendizaje en las asignaturas de lenguaje y matemática de los estudiantes de las carreras de ingeniería ` Vol. 4 Núm. 12 Pág. 523-533 | 2017 | Revista Publicando |
Gallardo Ortega, Gabriela
Sánchez Benítez, Clara
Ríos Villacorta, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024