El proceso de inclusión en un aula de comunicación y lenguaje. Percepciones de la comunidad educativa (2016) ARTICULO Peirats Chacón, José Cortés Mollà, Sílvia Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 91-102
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los juegos tradicionales como potenciadores de la inclusión sociopsicomotriz en estudiantes de educación primaria con dificultad de aprendizaje Vol. 26 Núm. 3 Pág. 61-74 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mamani, Dometila
Huayanca Medina, Pedro Carlos
|
Las estrategias didácticas en la comprensión lectora y memoria de textos académicos en estudiantes universitarios Núm. 6 Pág. 11-24 | 2021 | Revista Cognosis |
Mendoza Cedeño, María Eugenia
Guzmán Ramírez, Antonio Clarencio
|
El alumnado de educación secundaria obligatoria ante la inclusión educativa y la docencia compartida Vol. 29 Núm. 3 Pág. 8-24 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Olmos Rueda, Patricia
Sanahuja Gavaldá, José María
Mas Torelló, Óscar
|
La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva Vol. 18 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Guzmán Huayamave, Kennya Verónica
|
Materiales Didácticos, Libros de Texto y Educación Inclusiva Vol. 35 Núm. 3 Pág. 11-16 PRESENTACION | 2017 | Educatio siglo XXI |
Castro Rodríguez, María Montserrat
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Peirats Chacón, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024