La comunicación empática desde la perspectiva de la educación inclusiva (2018) ARTICULO Guzmán Huayamave, Kennya Verónica Actualidades Investigativas en Educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria
Estrategias didácticas de la educación virtual universitaria Núm. 83 Pág. 120-134 ARTICULO
2023 Edutec
Rivera Tejada, Helen Soledad Otiniano García, Nélida Milly Goicochea Ríos, Evelyn del Socorro
La escucha empática
La escucha empática Núm. 54 Pág. 165-182
2023 Revista San Gregorio
Benoit Ríos, Claudine Glenda
Caminos para la acreditación del profesorado universitario
Caminos para la acreditación del profesorado universitario Vol. 37 Núm. 98 Pág. 179-198 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Tamayo, Gonzalo González González, Miguel Alberto Osorio Londoño, Andrés A.
Educomunicación, un modelo de prevención contra la violencia infantil y de ejercicio ciudadano
Educomunicación, un modelo de prevención contra la violencia infantil y de ejercicio ciudadano Núm. 153 Pág. 133-144
2023 Chasqui
Dávila Navarro, Edgar Gustavo
Habilidades blandas del profesorado de una primaria mexicana
Habilidades blandas del profesorado de una primaria mexicana Vol. 23 Núm. 1 Pág. 28
2023 Sinapsis
Chan Chi, Gladis Ivette Albornoz Castillo, Carolina Janet
Promoción de la resiliencia y educación artística en centros de máxima complejidad
Promoción de la resiliencia y educación artística en centros de máxima complejidad Vol. 33 Núm. 2 Pág. 237-246 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Fernández Rodrigo, Laura Gutiérrez Ujaque, Daniel
Preparación del psicopedagogo en la habilidad socioemocional empatía desde un enfoque inclusivo
Preparación del psicopedagogo en la habilidad socioemocional empatía desde un enfoque inclusivo Núm. 20 Pág. 170-191
2022 Educación y sociedad
Gómez Ruiztoranzo, Anabel López Mejías, Modesta Padilla Hidalgo, Yailen
Factores que afectan la implementación de la educación inclusiva en Latinoamérica
Factores que afectan la implementación de la educación inclusiva en Latinoamérica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 233-248
2021 Ensayos Pedagógicos
Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
Caracterización de las prácticas y estrategias de resolución de conflictos en relación a la convivencia escolar y clima en el aula
Caracterización de las prácticas y estrategias de resolución de conflictos en relación a la convivencia escolar y clima en el aula Vol. 11 Núm. 1 Pág. 44-56
2021 Revista Educación Las Américas
García Pastene, Paola Solfelia
Efectividad de la inclusión pedagógica de los estudiantes con discapacidad intelectual en las Unidades Educativas Fiscales del circuito 06-11 de la ciudad de Latacunga
Efectividad de la inclusión pedagógica de los estudiantes con discapacidad intelectual en las Unidades Educativas Fiscales del circuito 06-11 de la ciudad de Latacunga Vol. 8 Núm. 1 Pág. 122-136
2021 Revista UNIANDES Episteme
Gallo Gallo, María José Naranjo Yépez, Mercedes Eloísa
Comunicación empática en las clases de inglés en la modalidad de educación virtual
Comunicación empática en las clases de inglés en la modalidad de educación virtual Vol. 7 Núm. 1 Pág. 920-936
2021 Dominio de las Ciencias
Guijarro Paguay, Sandra Leticia Padilla Padilla, Yajaira Natali Cazar Costales, Silvia Narcisa
La orientación psicopedagógica en el ámbito educativo
La orientación psicopedagógica en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 3 Pág. 548-563 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Velásquez Saldarriaga, Ana María Vera Moreira, María Tamara Zambrano Mendoza, Génesis Karina Giler Loor, Douglas José Barcia Briones, Marcelo Fabián
Análisis de efectos empáticos en el desempeño efectivo del vendedor del sector comercial
Análisis de efectos empáticos en el desempeño efectivo del vendedor del sector comercial Vol. 5 Núm. 6 Pág. 53-65
2020 593 Digital Publisher CEIT
Toaza Caisaguano, José Joel Yugcha Aysabucha, Edwin Gonzalo Soria, Manuel
Importancia de la empatía docente-estudiante como estrategia para el desarrollo académico
Importancia de la empatía docente-estudiante como estrategia para el desarrollo académico Vol. 6 Núm. 3 Pág. 23-50 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Rodríguez Saltos, Elisa Rafaela Moya Martínez, María Elena Rodríguez Gámez, María
Legislación Colombiana frente a la evaluación escolar de la población con necesidades educativas no convencionales
Legislación Colombiana frente a la evaluación escolar de la población con necesidades educativas no convencionales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Nelly Ruiz González, Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024