Incorporar la perspectiva de género en la enseñanza-aprendizaje de la historia (2016) ARTICULO García Luque, Antonia PH. Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Vol. 24 Núm. 89 Pág. 147-149
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 1 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1 ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conservación del patrimonio artístico y los museos Pág. 33-50 | 2023 | Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad |
Garcia Sinausia, Sandra
Valtierra Lacalle, Ana
|
Aprender para enseñar en igualdad Pág. 97-113 | 2023 | Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad |
Casamayor Mancisidor, Sara
|
Casas menstruales y liminalidad en sociedades orales Vol. 32 Núm. 2 Pág. 623-640 ARTICULO | 2021 | Complutum |
Carbajo, Matilde
|
Representación androcéntrica del trabajo en el discurso de textos escolares chilenos Vol. 48 Núm. 169 Pág. 974-1000 ARTICULO | 2018 | Cadernos de Pesquisa |
Fernández Darraz, María Cecilia
Montanares Vargas, Elisabeth
Carrillo Mardones, Olga
|
Género y formación del profesorado Núm. 21 Pág. 53-66 ARTICULO | 2018 | Contextos educativos |
Ortega Sánchez, Delfín
Pagès Blanch, Joan
|
Androcentrismo en la co-construcción discursiva multimodal crítica de significados valorativos en la enseñanza de la historia Núm. 38 Pág. 251-274 | 2018 | Literatura y lingüística |
Fernández Darraz, María Cecilia
Baeza Duffy, Patricia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024