Desarrollo profesional docente de profesorado de secundaria en una experiencia de innovación mediante investigaciones escolares (2016) ARTICULO Lupión Cobos, Teresa Martín Gámez, Carolina Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 686-704

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial
2023 Universidad de Málaga
García Ruiz, María Cristina
Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud
Un enfoque participativo para la formación docente continua en la Educación en Ciencias Naturales, Ambiental y en Salud Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1602 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Dumrauf, Ana G. Cordero, Silvina
Percepciones de docentes de Educación Primaria participantes en el programa Andalucía Profundiza sobre el aprendizaje cooperativo y por investigación
Percepciones de docentes de Educación Primaria participantes en el programa Andalucía Profundiza sobre el aprendizaje cooperativo y por investigación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-15
2020 Ápice
García Ruiz, Cristina Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
Formação continuada de professores de Ciências
Formação continuada de professores de Ciências Vol. 16 Núm. 37 Pág. 195-209 ARTICULO
2020 Amazônia
Rocha, Thaís Rios da Braibante, Mara Elisa F.
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología
Brecha entre Investigación y Praxis Educativas en la Enseñanza de Biología Vol. 17 Núm. 4 Pág. 75-91 ARTICULO
2019 REICE
Esquivel Martín, Tamara Bravo Torija, Beatriz Pérez Martín, José Manuel
Aplicación de un modelo emergente para la formación investigadora del profesorado
Aplicación de un modelo emergente para la formación investigadora del profesorado Núm. 1 Pág. 105-126 ARTICULO
2019 ArtyHum
Villaciervos Moreno, Patricia
Predictores de vocación en Ciencia y Tecnología en jóvenes
Predictores de vocación en Ciencia y Tecnología en jóvenes Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lupión Cobos, Teresa Franco Mariscal, Antonio Joaquín Girón Gambero, Jesús Ramón
Percepciones de maestros y maestras de Educación Primaria sobre el uso de estrategias cooperativas dentro del programa Andalucía Profundiza
Percepciones de maestros y maestras de Educación Primaria sobre el uso de estrategias cooperativas dentro del programa Andalucía Profundiza Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-39 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
García Ruiz, Cristina Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jul-2024