Conceptualizing and investigating teachers’ knowledge for integrating content and language in content-based instruction (2016) ARTICULO Morton, Tom Journal of immersion and content-based language education Vol. 4 Núm. 2 Pág. 144-167
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Ortega Martín, José Luis
Musso Buendía, Carmen Jessyka
Corral Robles, Silvia
|
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación Núm. 399 Pág. 39-77 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Custodio Espinar, Magdalena
García Ramos, José Manuel
|
Learning to plan for CLIL with the Reading to Learn approach. An experience in initial teacher training. Núm. 14 Pág. 107-125 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Ahern, Aoife Kathleen
|
Validación del cuestionario acerca de actitudes lingüísticas hacia una lengua extranjera debido al uso de la app Papua Núm. 10 Pág. 1-13 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Peña Acuña, Beatriz
Crismán Pérez, Rafael
|
CLIL teacher’s initial education Núm. 29 Pág. 104-119 ARTICULO | 2021 | Encuentro |
Gutiérrez Gamboa, Mónica
Custodio Espinar, Magdalena
|
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente Vol. 72 Núm. 1 Pág. 31-48 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Custodio Espinar, Magdalena
García Ramos, José Manuel
|
Integrated Task to improve English Speaking Skill Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO | 2020 | ReHuSo |
Barrionuevo, Jeaneth
Vanegas Quizhpi, Oscar Santiago
Otavalo Alvarado, Karina
|
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox Núm. 33 Pág. 9-25 ARTICULO | 2020 | Porta Linguarum |
Custodio Espinar, Magdalena
García Ramos, José Manuel
|
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL Vol. 12 Núm. 2 Pág. 207-241 | 2019 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Custodio Espinar, Magdalena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024