Conceptualizing and investigating teachers’ knowledge for integrating content and language in content-based instruction (2016) ARTICULO Morton, Tom Journal of immersion and content-based language education Vol. 4 Núm. 2 Pág. 144-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO
2024 Aula abierta
Ortega Martín, José Luis Musso Buendía, Carmen Jessyka Corral Robles, Silvia
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación
La programación de lecciones AICLE en estudiantes de grado de Educación Núm. 399 Pág. 39-77 ARTICULO
2023 Revista de educación
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Learning to plan for CLIL with the Reading to Learn approach. An experience in initial teacher training.
Learning to plan for CLIL with the Reading to Learn approach. An experience in initial teacher training. Núm. 14 Pág. 107-125
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Ahern, Aoife Kathleen
Validación del cuestionario acerca de actitudes lingüísticas hacia una lengua extranjera debido al uso de la app Papua
Validación del cuestionario acerca de actitudes lingüísticas hacia una lengua extranjera debido al uso de la app Papua Núm. 10 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Peña Acuña, Beatriz Crismán Pérez, Rafael
CLIL teacher’s initial education
CLIL teacher’s initial education Núm. 29 Pág. 104-119 ARTICULO
2021 Encuentro
Gutiérrez Gamboa, Mónica Custodio Espinar, Magdalena
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente
Medida de la competencia para programar AICLE y diagnóstico de las necesidades de formación docente Vol. 72 Núm. 1 Pág. 31-48 ARTICULO
2020 Bordón
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Integrated Task to improve English Speaking Skill
Integrated Task to improve English Speaking Skill Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO
2020 ReHuSo
Barrionuevo, Jeaneth Vanegas Quizhpi, Oscar Santiago Otavalo Alvarado, Karina
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox
Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox Núm. 33 Pág. 9-25 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Custodio Espinar, Magdalena García Ramos, José Manuel
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL Vol. 12 Núm. 2 Pág. 207-241
2019 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Custodio Espinar, Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024