Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015 (2016) ARTICULO Marín Dueñas, Pedro Pablo Díaz Guerra, Aurora Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 32 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Personalización política en redes sociales
Personalización política en redes sociales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3
2024 Palabra Clave
Díaz Cuervo, Graciela Barberá González, Rafael
Apropiación tecnológica, subjetividades y trivialización política
Apropiación tecnológica, subjetividades y trivialización política Núm. 24 Pág. 134-172 ARTICULO
2023 Revista Forum
Acevedo-Merlano, Alvaro Alfonso Acosta Valencia, Gladys Lucia Maya, Claudia Maria Crawford Visbal, Joseph-Livingston
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pallarés Navarro, Sandra Zugasti Azagra, Ricardo
Comunicación política en pandemia
Comunicación política en pandemia Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Mateo Toscano, Antonio Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez Carmona, Diego
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter Núm. 39 Pág. 48-73 ARTICULO
2022 Prisma Social
Moret Soler, Diana Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019 Núm. 23 Pág. 301-328 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Amores, Javier Frías Vázquez, Maximiliano Sánchez Holgado, Patricia Blanco Herrero, David
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021
Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021 Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-75 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Moreno Díaz, Julio
La estrategia del odio
La estrategia del odio Núm. 39 Pág. 183-212 ARTICULO
2022 Prisma Social
Izquierdo, Jacobo Reguero Sanz, Itziar Berdón Prieto, Pablo Martín Jiménez, Virginia
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301 ARTICULO
2022 Zer
Simancas González, Esther Marín Dueñas, Pedro Pablo Moreno Catalán, Daniel
Análisis del #revocacióndemandato en México 2022
Análisis del #revocacióndemandato en México 2022 Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Rivera Magos, Sergio González Pureco, Gabriela
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022
Análisis de la campaña en Twitter de las Elecciones de Castilla y León 2022 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 497-508 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Alcoceba Hernando, José Antonio Homont, Louis Pierre Philippe
Sentiment analysis in presidential campaigns
Sentiment analysis in presidential campaigns Núm. 173 Pág. 79-100 ARTICULO
2021 REIS
Ortiz Espinoza, Ángeles Espejel Trujillo, Angelina
Personalización, transversalidad y capilaridad
Personalización, transversalidad y capilaridad Núm. 7 Pág. 91 ARTICULO
2021 Dígitos
Rivas-de-Roca, Rubén
Detectando el odio ideológico en Twitter. Desarrollo y evaluación de un detector de discurso de odio por ideología política en tuits en españo
Detectando el odio ideológico en Twitter. Desarrollo y evaluación de un detector de discurso de odio por ideología política en tuits en españo Núm. 49 Pág. 98-124 ARTICULO
2021 Cuadernos.Info
Jiménez Amores, Javier Blanco Herrero, David Sánchez Holgado, Patricia Frías Vázquez, Maximiliano
Comunicación electoral 2.0
Comunicación electoral 2.0 Vol. 58 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 Política y sociedad
Nicasio Varea, Blanca Pérez Gabaldón, Marta
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections
The far-right’s influence on Twitter during the 2018 Andalusian elections Vol. 33 Núm. 2 Pág. 227-242 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rivas-de-Roca, Rubén García Gordillo, Mar Bezunartea Valencia, Ofa
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society
The communication of social causes in times of Instagram. An analysis of its effect on society Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Marín Dueñas, Pedro Pablo
Estrategias comunicativas en Facebook
Estrategias comunicativas en Facebook Núm. 30 Pág. 229-248 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Política en las redes, redes en la política
Política en las redes, redes en la política Vol. 16 Núm. 1 Pág. 55-74 ARTICULO
2019 Teknokultura
Escuder, Santiago
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política Núm. 45 Pág. 129-144 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Marín Dueñas, Pedro Pablo Simancas González, Esther Berzosa, Alba
Los universitarios millennials
Los universitarios millennials Núm. 46 Pág. 92-107 ARTICULO
2019 Ambitos
Marín Dueñas, Pedro Pablo Simancas González, Esther
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter
Los temas de los líderes políticos españoles en Twitter Vol. 16 Núm. 1 Pág. 136-159 ARTICULO
2018 Icono14
Zugasti Azagra, Ricardo García Ortega, Carmela
From social movements to political parties
From social movements to political parties Vol. 13 Núm. 2 Pág. 515-545 ARTICULO
2018 OBETS
García Carretero, Lucía Díaz Noci, Javier
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter Núm. 42 Pág. 19-37 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
Fernández Gómez, Jorge David Hernández-Santaolalla, Víctor Sanz Marcos, Paloma
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos
Gestión de la campaña de las elecciones generales de 2016 en las cuentas de Twitter de los candidatos Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1215-1224 ARTICULO
2018 El profesional de la información
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo
Twitter y la comunicación política
Twitter y la comunicación política Vol. 26 Núm. 5 Pág. 785-794 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Campos-Domínguez, Eva
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral communication of the confluence during 2015 council election
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral communication of the confluence during 2015 council election Vol. 26 Núm. 5 Pág. 871-883 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Carretero, Lucía Pérez Altable, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024