La opinión del profesorado de Educación Secundaria sobre el papel del patrimonio en la enseñanza formal de las ciencias sociales (2016) ARTICULO Molina Puche, Sebastián Muñoz Cutillas, Rafael Emilio Revista complutense de educación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 863-880
- Número de citas: 21 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 ARTE 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 3 HISTORIA DEL ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Semana Santa como recurso didáctico en educación patrimonial. Vol. 28 Núm. 2 Pág. 159-178 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Mancha Castro, José Carlos
|
Capítulo 20. Desarrollo de la competencia digital y aprendizaje delpatrimonio iberoamericano a través de museos virtuales. Una propuesta parasu inclusión en los currículos escolares españoles Pág. 217-226 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Gutiérrez Rivas, Patricia
López Mondéjar, Leticia
López Mondéjar, Loida María
|
La percepción del profesorado universitario sobre su colaboración con las instituciones patrimoniales en la enseñanza de la historia Núm. 14 Pág. 603-641 ARTICULO | 2023 | El Futuro del Pasado |
Mesa Coronado, María del Pilar
|
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la Región de Murcia Núm. 12 Pág. 85-100 | 2023 | REIDICS |
Molina Puche, Sebastián
Martínez López, Juan Francisco
|
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agrigento) Núm. 45 Pág. 173-186 | 2023 | Areas |
Cimino, Alfonso
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
El patrimonio en las aulas. Un estudio en prospectiva con estudiantes del Grado en Educación Primaria Núm. 29 Pág. 137-154 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Chaparro Sainz, Álvaro
Méndez Andrés, Ramón
Felices de la Fuente, María del Mar
|
Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didáctica inicial Núm. 16 Pág. 191-215 ARTICULO | 2022 | Panta Rei |
López Castelló, Raúl
|
“Cuéntame cómo fue Clunia” Vol. 15 Núm. 4 Pág. 1-20 | 2022 | Human Review |
Zaparaín Yáñez, María José
|
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio cultural en la enseñanza de la historia Núm. 35 Pág. 144-179 | 2022 | Revista CPU-e |
Mesa Coronado, María del Pilar
|
El patrimonio arqueológico en las aulas de infantil y primaria Vol. 11 Núm. 4 Pág. 2 | 2022 | Human Review |
López Mondéjar, Leticia
|
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local Vol. 35 Núm. 96 Pág. 129-145 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Gillate Aierdi, Iratxe
Castrillo Casado, Janire
Luna, Ursula
Ibáñez Etxeberria, Alex
|
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula Vol. 35 Núm. 96 Pág. 47-66 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Chaparro Sainz, Álvaro
Parra Martínez, Juan
|
El patrimonio como elemento de aprendizaje en los viajes educativos de estudiantes estadounidenses en Europa Núm. 22 Pág. 127-146 ARTICULO | 2021 | Her&Mus |
Molina Puche, Sebastián
Armesto Sancho, Amaiur
|
Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio Vol. 34 Núm. 95 Pág. 77-96 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Castro Fernández, Belén María
Castro Calviño, Leticia
Conde Miguélez, Jorge
López Facal, Ramón
|
Percepciones de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en torno al Patrimonio Vol. 32 Núm. 4 Pág. 917-933 ARTICULO | 2020 | Arte, individuo y sociedad |
Marín Cepeda, Sofía
Fontal Merillas, Olaia
|
Enseñanza y aprendizaje fuera del aula en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 7-23 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Barrera López, Begoña
Luna, Diego
|
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales Núm. 39 Pág. 65-80 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
López Fernández, José Antonio
Fernández Terán, Nuria
|
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Chaparro Sainz, Álvaro
Felices de la Fuente, María del Mar
|
Educación no formal. El papel del profesorado en las visitas didácticas a los museos Núm. 37 Pág. 37-50 ARTICULO | 2019 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
González González, José Manuel
Becerra Traver, María Teresa
|
El patrimonio en la Educación Secundaria. Resultados de un proyecto de investigación en la ciudad de Elche, Alicante TITLE Núm. 15 Pág. 43-62 ARTICULO | 2019 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Muñoz Albaladejo, José
|
Concepciones del profesorado iberoamericano de Secundaria sobre la contribución del patrimonio local al desarrollo del pensamiento histórico Vol. 43 Núm. 4 Pág. 185-202 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Molina Puche, Sebastián
Ortuño Molina, Jorge
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024