Condicionantes de la conexión entre la teoría y la práctica en el Prácticum de Magisterio (2016) ARTICULO Egido Gálvez, Inmaculada López Martín, Esther ESE. Estudios sobre educación. Núm. 30 Pág. 217-237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de estudiantes de Pedagogía
Expectativas y Logros ante las prácticas profesionales de estudiantes de Pedagogía Vol. 12 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Rodríguez Gallego, Margarita R. Ordóñez-Sierra, Rosario Gómez del Castillo, María Teresa
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum
Exploring student teacher perceptions on the benefits of the teaching Practicum Vol. 12 Núm. 2 Pág. 242-257 ARTICULO
2023 NAER
Poveda García-Noblejas, Belén Barceló Cerdá, María Luisa Rodríguez Gómez, Inmaculada López Gómez, Ernesto
Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria
Fortalezas y debilidades del practicum según el alumnado del grado en Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 106-121 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Martín González, Saray García Gómez, Teresa
La escuela como espacio para convertirse en profesor
La escuela como espacio para convertirse en profesor Núm. 43 Pág. 27-35 ARTICULO
2022 Retos
Pérez Norambuena, Samuel Aburto Godoy, Raquel A. Poblete Valderrama, Felipe Aguayo Álvarez, Oscar
Investigación en las prácticas de Educación Social
Investigación en las prácticas de Educación Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 60-75 ARTICULO
2022 Revista Prácticum
Mañas Olmo, Moisés
La capacitación inicial del profesorado de secundaria
La capacitación inicial del profesorado de secundaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-10
2022 Human Review
Arroyo Salgueira, Sandra Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Prácticas escolares y docentes en formación
Prácticas escolares y docentes en formación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI
La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI Núm. 393 Pág. 69-96 ARTICULO
2021 Revista de educación
López Rupérez, Francisco
Los modelos médicos aplicados al profesorado
Los modelos médicos aplicados al profesorado Núm. 393 Pág. 207-230 ARTICULO
2021 Revista de educación
Egido Gálvez, Inmaculada
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum
Percepciones y creencias del estudiantado universitario sobre el aprendizaje en la universidad y en el prácticum Vol. 32 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Poveda García-Noblejas, Belén Barceló Cerdá, María Luisa Rodríguez Gómez, Inmaculada López Gómez, Ernesto
Análisis de contenido y teorías subyacentes en los textos españoles de referencia sobre Didáctica
Análisis de contenido y teorías subyacentes en los textos españoles de referencia sobre Didáctica Vol. 79 Núm. 280 Pág. 3 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Moral Santaella, María Cristina de la Herrán Gascón, Agustín
Percepciones de los educadores sobre el papel de la neurociencia en educación
Percepciones de los educadores sobre el papel de la neurociencia en educación Vol. 73 Núm. 3 Pág. 81-97 ARTICULO
2021 Bordón
Martín Aragoneses, María Teresa Expósito Casas, Eva López Martín, Esther Anaya Nieto, Daniel
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 275-298 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cortés González, Pablo González Alba, Blas Padua Arcos, Daniela
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica Vol. 46 Núm. 2 Pág. 139-157 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Mendoza Lira, Michelle Drouilly, Norma Covarrubias Apablaza, Carmen G.
Evaluación de competencias genéricas en estudiantes de Educación Física
Evaluación de competencias genéricas en estudiantes de Educación Física Núm. 36 Pág. 220-227 ARTICULO
2019 Retos
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo Carter Thuillier, Bastian Cresp Barría, Mauricio Sanhueza, Sergio Machuca Barria, Claudia
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria?
¿Qué Tipo de Docentes Tutorizan las Prácticas de los Futuros Maestros de Primaria? Vol. 17 Núm. 3 Pág. 59-78 ARTICULO
2019 REICE
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
Los tutores de prácticas en los centros
Los tutores de prácticas en los centros Núm. 34 Pág. 163-181 ARTICULO
2019 Revista española de educación comparada
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto
La autoevaluación como herramienta de evaluación
La autoevaluación como herramienta de evaluación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 37-54 ARTICULO
2019 Revista Prácticum
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Martínez Martín, Miquel Calderón Almendros, Ignacio Villamor Manero, Patricia
Herramientas tecnológicas y procesos de tutorización
Herramientas tecnológicas y procesos de tutorización Pág. 333-342
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros
La adquisición de las competencias profesionales a través de las prácticas curriculares de la formación inicial de maestros Núm. 376 Pág. 229-251 ARTICULO
2017 Revista de educación
Rodríguez Gómez, David Armengol Asparó, Carme Meneses, Julio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024