Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle (2013) ARTICULO Valenzuela Zambrano, Bárbara Pérez Villalobos, María Victoria Educación y educadores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-0
- Número de citas: 33 (3.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 MULTIDISCIPLINAR 2 DOCUMENTACION 2 PSICOLOGIA 3 ESTUDIOS DE GENERO 1 ECONOMIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Proyecto NANAI Vol. 1 Núm. 1 Pág. 351-361 | 2024 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
López Méndez, Lorena
|
El proceso de mediación familiar y las Tecnologías de la Información y Comunicación: Hacia su implementación en la resolución de conflictos de derecho familiar Vol. 9 Núm. 26 Pág. 17-37 ARTICULO | 2024 | Derecho global. Estudios sobre derecho y justicia |
Aguilar Calderón, Pablo Alfonso
Aguilar Calderón, José Alfonso
|
Adaptación y Validación de un Índice para la Promoción del Aprendizaje Autorregulado en Educación Superior Vol. 3 Núm. 73 Pág. 93-104 ARTICULO | 2024 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Bruna, Daniela V
Pérez Villalobos, María Victoria
Bustos Navarrete, Claudio Enrique
Sánchez, Alejandro
|
Impacto de una plataforma virtual de aprendizaje sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura Micología Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2023 | Revista Cognosis |
Olivera Cardoso, María de la Caridad
Rincón Ríos, Tibisay
Obando Mendoza, Lesbia María
|
Estrategia b-learning en la asignatura Micología en la carrera de Laboratorio Clínico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 145-156 | 2023 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Olivera Cardoso, María de la Caridad
Rincón Ríos, Tibisay
Obando Mendoza, Lesbia María
Hernández Olivera, Aleidis de la Caridad
|
Uso de Moodle para fortalecer competencias ciudadanas en estudiantes de fisioterapia: un diseño pretest-postest Núm. 44 Pág. 242-251 ARTICULO | 2022 | Retos |
Boneth Collantes, Milena
Salazar Rodríguez, Jorge
Angarita Fonseca, Adriana
|
Perceiving learning regulation with Moodle Vol. 33 Núm. 1 Pág. 87-107 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Diogo de Oliveira, Paula
Simão, Ana Margarida Veiga
Ferreira, Paula C.
Ferreira, Aristides I.
|
Formación académica para el desempeño profesional desde la perspectiva de egresados de formación docente de la FACEN, modalidad de educación a distancia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 19-30 ARTICULO | 2022 | Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) |
Carrera Otazo, Haida
Romero, María Cecilia
|
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero Vol. 24 Núm. 1 Pág. 34-45 | 2022 | Horizontes Pedagógicos |
Ravelo Méndez, Roisman-Enrique
Mercado Borja, William Enrique
Patiño Jojoa, Leidy Nathaly
|
La plataforma MOODLE Vol. 6 Núm. 4 Pág. 11-36 | 2021 | Revista Cognosis |
Delgado Bailón, Jéssica Esther
Vélez Loor, Jéssica Monserrate
|
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
García Magro, Cristina
Martín Peña, María Luz
|
Configuración de un sector-red basado en el desarrollo de un Sistema de Inteligencia Colaborativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6-20 | 2021 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Cossío-Cárdenas, Gema
Vega Almeida, Rosa Lidia
Arencibia Jorge, Ricardo
|
Moodle Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-152 | 2021 | Revista UNIANDES Episteme |
Maliza Muñoz, Washington
Medina León, Alberto
Medina Nogueira, Yuly Esther
Vera Mora, Glenda R.
|
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18 | 2021 | Texto Livre |
Infante Villagrán, Valeria A.
Dapelo Pellerano, Bianca
Cobo Rendón, Rubia Consuelo
López Angulo, Yaranay
Escobar, Bertha A.
Beyle, Christian
|
Aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 632-652 | 2020 | Journal of Science and Research |
Vera Mora, Glenda R.
Castro Molina, Nelly Esther
Maliza Muñoz, Washington
Medina León, Alberto
|
Estrategias para la confección y calificación de cuestionarios en la plataforma Moodle Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-102 ARTICULO | 2020 | Revista Academia y Virtualidad |
González, Daniela Soledad
|
Análisis del uso de las aulas virtuales en la Universidad de Cundinamarca, Colombia Vol. 13 Núm. 4 Pág. 81-92 | 2020 | Formación Universitaria |
Martínez, Geovanny A
Jiménez Quirantes, Noelia
|
A autorregulação percebida como preditora da utilização de recursos no Moodle Vol. 50 Núm. 176 Pág. 461-474 ARTICULO | 2020 | Cadernos de Pesquisa |
Oliveira, Paula Diogo
Simão, Ana Margarida Veiga
Ferreira, Paula C.
|
Razones pedagógicas para implementar Edmodo en la modalidad blended learning Vol. 12 Núm. 25 Pág. 23-30 | 2020 | Emerging Trends in Education |
Cruz Leòn, Darinka Berenice
Ramón García, Aurelio
|
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual Vol. 43 Núm. 2 Pág. 588-602 | 2019 | Educación |
Duarte, Marcela
Valdés Lozano, Dora Elvia
Montalvo Apolín, Danitza Elfi
|
Estrategias de integración del marco situacional para la comprensión lectora de textos académicos digitales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-108 ARTICULO | 2019 | Sophia |
Jaramillo, Olga Johanna
|
Entrenamiento en línea sobre publicación de artículos en revistas educativas Núm. 41 Pág. 133-152 ARTICULO | 2019 | Información, cultura y sociedad |
Asencio Cabot, Esperanza
Ibarra López, Nilda
Santana Botana, Lourdes
|
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios Vol. 55 Núm. 2 Pág. 479-498 ARTICULO | 2019 | Educar |
Martínez-Sarmiento, Luis Fernando
Gaeta González, Martha Leticia
|
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad del aprendizaje Vol. 4 Núm. 8 Pág. 765-790 ARTICULO | 2019 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Cedeño Romero, Eva
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
|
La utilización de la plataforma Moodle en la Universidad de Ciego de Ávila Vol. 17 Núm. 2 Pág. 29-43 | 2019 | Educación y sociedad |
Ledo Miralles, Odalis
Rojas Angel Bello, Raidy Teidy
López Perdigón, Agustín Maikel
|
Plataformas digitales en la educación a distancia en México, una alternativa de estudio en comunicación Vol. 19 Núm. 60 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | RED |
Hernández Gómez, Arturo Secundino
Carro Pérez, Ennio Héctor
Martínez Trejo, Isaías
|
Las redes sociales y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en bachillerato general unificado Vol. 1 Núm. 5 Pág. 733-748 | 2017 | RECIMUNDO |
Chancusig Chisag, Juan Carlos
Flores Lagla, Galo Alfredo
Constante, María Fernanda
Cadena Moreano, José Augusto
|
Uso de las TICs en Instituciones de Educación Superior en Tepic Vol. 15 Núm. 16 Pág. 50-63 | 2017 | EDUCATECONCIENCIA |
Hoyos Castellanos, Carlos Alberto
Sifuentes Ocegueda, Ana Teresa
Cancino Marentes, Pablo Eduardo
Ramírez Vázquez, María Ester
|
Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en un Modelo de Enseñanza Flexible Vol. 9 Núm. 5 Pág. 37-48 | 2016 | Formación Universitaria |
Calderón Mayorga, César
Ruiz Palmero, Julio
Sánchez Rodríguez, José
|
Tendencias de uso de las TIC en el contexto escolar a partir de las experiencias de los docentes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2015 | Educación y educadores |
Escorcia Oyola, Ludmila
Jaimes, Clara
|
Evaluación educativa utilizando rúbrica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2014 | Educación y educadores |
Raposo Rivas, Manuela
Martínez Figueira, María Esther
|
Alfabetización informática y uso de sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) en la docencia universitaria Vol. 43 Núm. 171 Pág. 139-159 ARTICULO | 2014 | Revista de la educación superior |
Rodríguez, Holmes
Restrepo Betancur, Luis Fernando
Aranzazu, Diego
|
Evaluación de una Experiencia de Formación B-Learning en el Aprendizaje de Tecnologías de la Información y la Comunicación Núm. 11 Pág. 59-65 | 2014 | Lámpsakos |
Monsalve Gómez, Juan Carlos
Botero Botero, Jaime Alonso
Montoya Suárez, Lina María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024