Aprendizaje autorregulado a través de la plataforma virtual Moodle (2013) ARTICULO Valenzuela Zambrano, Bárbara Pérez Villalobos, María Victoria Educación y educadores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proyecto NANAI
Proyecto NANAI Vol. 1 Núm. 1 Pág. 351-361
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
López Méndez, Lorena
El proceso de mediación familiar y las Tecnologías de la Información y Comunicación: Hacia su implementación en la resolución de conflictos de derecho familiar
El proceso de mediación familiar y las Tecnologías de la Información y Comunicación: Hacia su implementación en la resolución de conflictos de derecho familiar Vol. 9 Núm. 26 Pág. 17-37 ARTICULO
2024 Derecho global. Estudios sobre derecho y justicia
Aguilar Calderón, Pablo Alfonso Aguilar Calderón, José Alfonso
Adaptación y Validación de un Índice para la Promoción del Aprendizaje Autorregulado en Educación Superior
Adaptación y Validación de un Índice para la Promoción del Aprendizaje Autorregulado en Educación Superior Vol. 3 Núm. 73 Pág. 93-104 ARTICULO
2024 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Bruna, Daniela V Pérez Villalobos, María Victoria Bustos Navarrete, Claudio Enrique Sánchez, Alejandro
Impacto de una plataforma virtual de aprendizaje sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura Micología
Impacto de una plataforma virtual de aprendizaje sobre el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura Micología Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-14
2023 Revista Cognosis
Olivera Cardoso, María de la Caridad Rincón Ríos, Tibisay Obando Mendoza, Lesbia María
Estrategia b-learning en la asignatura Micología en la carrera de Laboratorio Clínico
Estrategia b-learning en la asignatura Micología en la carrera de Laboratorio Clínico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 145-156
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Olivera Cardoso, María de la Caridad Rincón Ríos, Tibisay Obando Mendoza, Lesbia María Hernández Olivera, Aleidis de la Caridad
Uso de Moodle para fortalecer competencias ciudadanas en estudiantes de fisioterapia: un diseño pretest-postest
Uso de Moodle para fortalecer competencias ciudadanas en estudiantes de fisioterapia: un diseño pretest-postest Núm. 44 Pág. 242-251 ARTICULO
2022 Retos
Boneth Collantes, Milena Salazar Rodríguez, Jorge Angarita Fonseca, Adriana
Perceiving learning regulation with Moodle
Perceiving learning regulation with Moodle Vol. 33 Núm. 1 Pág. 87-107 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Diogo de Oliveira, Paula Simão, Ana Margarida Veiga Ferreira, Paula C. Ferreira, Aristides I.
Formación académica para el desempeño profesional desde la perspectiva de egresados de formación docente de la FACEN, modalidad de educación a distancia
Formación académica para el desempeño profesional desde la perspectiva de egresados de formación docente de la FACEN, modalidad de educación a distancia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 19-30 ARTICULO
2022 Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)
Carrera Otazo, Haida Romero, María Cecilia
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero
Diseño de un ambiente virtual de aprendizaje virtual (AVA) para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero Vol. 24 Núm. 1 Pág. 34-45
2022 Horizontes Pedagógicos
Ravelo Méndez, Roisman-Enrique Mercado Borja, William Enrique Patiño Jojoa, Leidy Nathaly
La plataforma MOODLE
La plataforma MOODLE Vol. 6 Núm. 4 Pág. 11-36
2021 Revista Cognosis
Delgado Bailón, Jéssica Esther Vélez Loor, Jéssica Monserrate
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz
Configuración de un sector-red basado en el desarrollo de un Sistema de Inteligencia Colaborativa
Configuración de un sector-red basado en el desarrollo de un Sistema de Inteligencia Colaborativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6-20
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Cossío-Cárdenas, Gema Vega Almeida, Rosa Lidia Arencibia Jorge, Ricardo
Moodle
Moodle Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-152
2021 Revista UNIANDES Episteme
Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto Medina Nogueira, Yuly Esther Vera Mora, Glenda R.
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19
Aplicativos usados e recomendações dadas por professores universitários para a autorregulação da aprendizagem no contexto da pandemia de COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 18
2021 Texto Livre
Infante Villagrán, Valeria A. Dapelo Pellerano, Bianca Cobo Rendón, Rubia Consuelo López Angulo, Yaranay Escobar, Bertha A. Beyle, Christian
Aprendizaje autónomo en Moodle
Aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 632-652
2020 Journal of Science and Research
Vera Mora, Glenda R. Castro Molina, Nelly Esther Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto
Estrategias para la confección y calificación de cuestionarios en la plataforma Moodle
Estrategias para la confección y calificación de cuestionarios en la plataforma Moodle Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-102 ARTICULO
2020 Revista Academia y Virtualidad
González, Daniela Soledad
Análisis del uso de las aulas virtuales en la Universidad de Cundinamarca, Colombia
Análisis del uso de las aulas virtuales en la Universidad de Cundinamarca, Colombia Vol. 13 Núm. 4 Pág. 81-92
2020 Formación Universitaria
Martínez, Geovanny A Jiménez Quirantes, Noelia
A autorregulação percebida como preditora da utilização de recursos no Moodle
A autorregulação percebida como preditora da utilização de recursos no Moodle Vol. 50 Núm. 176 Pág. 461-474 ARTICULO
2020 Cadernos de Pesquisa
Oliveira, Paula Diogo Simão, Ana Margarida Veiga Ferreira, Paula C.
Razones pedagógicas para implementar Edmodo en la modalidad blended learning
Razones pedagógicas para implementar Edmodo en la modalidad blended learning Vol. 12 Núm. 25 Pág. 23-30
2020 Emerging Trends in Education
Cruz Leòn, Darinka Berenice Ramón García, Aurelio
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual Vol. 43 Núm. 2 Pág. 588-602
2019 Educación
Duarte, Marcela Valdés Lozano, Dora Elvia Montalvo Apolín, Danitza Elfi
Estrategias de integración del marco situacional para la comprensión lectora de textos académicos digitales
Estrategias de integración del marco situacional para la comprensión lectora de textos académicos digitales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-108 ARTICULO
2019 Sophia
Jaramillo, Olga Johanna
Entrenamiento en línea sobre publicación de artículos en revistas educativas
Entrenamiento en línea sobre publicación de artículos en revistas educativas Núm. 41 Pág. 133-152 ARTICULO
2019 Información, cultura y sociedad
Asencio Cabot, Esperanza Ibarra López, Nilda Santana Botana, Lourdes
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios Vol. 55 Núm. 2 Pág. 479-498 ARTICULO
2019 Educar
Martínez-Sarmiento, Luis Fernando Gaeta González, Martha Leticia
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad del aprendizaje
Formación virtual del profesorado para mejorar la calidad del aprendizaje Vol. 4 Núm. 8 Pág. 765-790 ARTICULO
2019 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Cedeño Romero, Eva Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
La utilización de la plataforma Moodle en la Universidad de Ciego de Ávila
La utilización de la plataforma Moodle en la Universidad de Ciego de Ávila Vol. 17 Núm. 2 Pág. 29-43
2019 Educación y sociedad
Ledo Miralles, Odalis Rojas Angel Bello, Raidy Teidy López Perdigón, Agustín Maikel
Plataformas digitales en la educación a distancia en México, una alternativa de estudio en comunicación
Plataformas digitales en la educación a distancia en México, una alternativa de estudio en comunicación Vol. 19 Núm. 60 Pág. 5 ARTICULO
2019 RED
Hernández Gómez, Arturo Secundino Carro Pérez, Ennio Héctor Martínez Trejo, Isaías
Las redes sociales y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en bachillerato general unificado
Las redes sociales y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en bachillerato general unificado Vol. 1 Núm. 5 Pág. 733-748
2017 RECIMUNDO
Chancusig Chisag, Juan Carlos Flores Lagla, Galo Alfredo Constante, María Fernanda Cadena Moreano, José Augusto
Uso de las TICs en Instituciones de Educación Superior en Tepic
Uso de las TICs en Instituciones de Educación Superior en Tepic Vol. 15 Núm. 16 Pág. 50-63
2017 EDUCATECONCIENCIA
Hoyos Castellanos, Carlos Alberto Sifuentes Ocegueda, Ana Teresa Cancino Marentes, Pablo Eduardo Ramírez Vázquez, María Ester
Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en un Modelo de Enseñanza Flexible
Integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en un Modelo de Enseñanza Flexible Vol. 9 Núm. 5 Pág. 37-48
2016 Formación Universitaria
Calderón Mayorga, César Ruiz Palmero, Julio Sánchez Rodríguez, José
Tendencias de uso de las TIC en el contexto escolar a partir de las experiencias de los docentes
Tendencias de uso de las TIC en el contexto escolar a partir de las experiencias de los docentes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Escorcia Oyola, Ludmila Jaimes, Clara
Evaluación educativa utilizando rúbrica
Evaluación educativa utilizando rúbrica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2014 Educación y educadores
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther
Alfabetización informática y uso de sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) en la docencia universitaria
Alfabetización informática y uso de sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) en la docencia universitaria Vol. 43 Núm. 171 Pág. 139-159 ARTICULO
2014 Revista de la educación superior
Rodríguez, Holmes Restrepo Betancur, Luis Fernando Aranzazu, Diego
Evaluación de una Experiencia de Formación B-Learning en el Aprendizaje de Tecnologías de la Información y la Comunicación
Evaluación de una Experiencia de Formación B-Learning en el Aprendizaje de Tecnologías de la Información y la Comunicación Núm. 11 Pág. 59-65
2014 Lámpsakos
Monsalve Gómez, Juan Carlos Botero Botero, Jaime Alonso Montoya Suárez, Lina María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024