Moodle (2021) Maliza Muñoz, Washington Medina León, Alberto Medina Nogueira, Yuly Esther Vera Mora, Glenda R. Revista UNIANDES Episteme Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación a través de la analítica del aprendizaje utilizando los recursos didácticos digitales en la asignatura de Osteología
Evaluación a través de la analítica del aprendizaje utilizando los recursos didácticos digitales en la asignatura de Osteología Núm. 7 Pág. 26-37 ARTICULO
2024 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Punguil Ilbay, Liseth Stefania Montufar Quishpe, Myriam Gabriela López Fernández, Raúl Caicedo Quiroz, Rosangela
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de Estudios Sociales de décimo año de Educación Básica
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de Estudios Sociales de décimo año de Educación Básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 44-64
2024 Journal of Science and Research
Hurtado Mora, Elena Efigenia Medina León, Alberto Ruilova Cueva, María Bernarda Flores Verdezoto, Katty Lorena
Estrategia b-learning en la asignatura Micología en la carrera de Laboratorio Clínico
Estrategia b-learning en la asignatura Micología en la carrera de Laboratorio Clínico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 145-156
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Olivera, María Rincón Ríos, Tibisay Ogando, Ana Carolina Hernández, Caridad
Competencias digitales docentes y formación continua
Competencias digitales docentes y formación continua Vol. 22 Núm. 2 Pág. 119-134 ARTICULO
2023 RELATEC
Centeno Caamal, Rosendo Acuña Gamboa, Luis Alan
Herramienta flipped classroom
Herramienta flipped classroom Vol. 9 Núm. 1 Pág. 86-100
2022 Revista UNIANDES Episteme
Plaza Ponte, Jenny Azucena Mora Romero, Jessica Leonela Medina León, Alberto Maliza Muñoz, Washington

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024