New platform, old habits? (2016) Graham, Todd Jackson, Dan Broersma, Marcel New Media and Society Vol. 18 Núm. 5 Pág. 765-783

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tuiteando por Votos
Tuiteando por Votos Vol. 14 Núm. 4 Pág. 336-347
2023 COMUNI@CCIÓN
Luzuriaga Uribe, Estefanía
Politicized celebrities against far-right on Twitter
Politicized celebrities against far-right on Twitter Vol. 13 Núm. 2 Pág. 61-75
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Guerrero-Solé, Frederic Pujadas Capdevila, Eva Aira Foix, Toni Mas Manchón, Lluís
Caracterización del liderazgo político
Caracterización del liderazgo político Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Luzuriaga Uribe, Estefanía Baquerizo Neira, Gabriela
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Zazo Correa, Laura
Politicians on Social Media
Politicians on Social Media Vol. 30 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Haman, Michael Školník, Milan
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere?
Has COVID-19 promoted or discouraged a European Public Sphere? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 135-151 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Tuñón Navarro, Jorge Carral, Uxía
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018
El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018 Vol. 20 Núm. 39 Pág. 107-127 ARTICULO
2021 Anagramas
Gallego Galvis, Sandra Ximena Gayón Tavera, Delsar Roberto Alzate Pongutá, Juan Felipe
Personalización de la política en elecciones locales. Análisis de un caso mexicano.
Personalización de la política en elecciones locales. Análisis de un caso mexicano. Vol. 58 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2021 Política y sociedad
Ochman, Marta
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 28 Pág. 103-126 ARTICULO
2020 Prisma Social
Suau Gomila, Guillem
Estrategias comunicativas en Facebook
Estrategias comunicativas en Facebook Núm. 30 Pág. 229-248 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Análisis de sentimiento de la agenda de los partidos políticos españoles en Twitter durante la Moción de Censura de 2018
Análisis de sentimiento de la agenda de los partidos políticos españoles en Twitter durante la Moción de Censura de 2018 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 185-198 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Blasco Duatis, Marc Coenders, Germà
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Carral, Uxía Tuñón Navarro, Jorge
A publicitação do privado na era da pós-verdade
A publicitação do privado na era da pós-verdade Vol. 14 Núm. 2 Pág. 56-71 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Barriga, Antónia do Carmo
Hábitos informativos y participación online
Hábitos informativos y participación online Núm. 19 Pág. 45-60 ARTICULO
2020 Obra digital
Tarullo, Raquel
Twitter as a space for interaction in political journalism
Twitter as a space for interaction in political journalism Vol. 32 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mellado Ruiz, Claudia López Rabadán, Pablo
Framing EU trade policy online
Framing EU trade policy online Vol. 32 Núm. 4 Pág. 257-273 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Bouza García, Luis Oleart, Álvaro Tuñón Navarro, Jorge
Eventos políticos en directo en Twitter: El caso de la noche electoral de 2015 en España
Eventos políticos en directo en Twitter: El caso de la noche electoral de 2015 en España Núm. 10 Pág. 123-145 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Blas Riesgo, Silvia Moreno Moreno, Elsa Portilla Manjón, Idoia
Twitter e información política en la prensa digital
Twitter e información política en la prensa digital Vol. 27 Núm. 5 Pág. 984-992 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Justel Vázquez, Santiago Fernández-Planells, Ariadna Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Trump vs. los medios. Tratamiento de la prensa desde la cuenta de Twitter del presidente de EUA
Trump vs. los medios. Tratamiento de la prensa desde la cuenta de Twitter del presidente de EUA Vol. 27 Núm. 5 Pág. 975-983 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Yeste, Elena Franch, Pere
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections Núm. 24 Pág. 1223-1238 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fenoll, Vicente Cárcamo Ulloa, Luis Sáez Trumper, Diego
Interacción a partir de los mensajes sobre corrupción publicados en Twitter por los precandidatos a la presidencia de Colombia (2018-2022)
Interacción a partir de los mensajes sobre corrupción publicados en Twitter por los precandidatos a la presidencia de Colombia (2018-2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2018 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Giraldo Quintero, Yoiver Andrey
El uso estratégico de interacción en la comunicación de los políticos argentinos en Facebook
El uso estratégico de interacción en la comunicación de los políticos argentinos en Facebook Vol. 15 Núm. 29 Pág. 152-178
2018 Global Media Journal México
Tarullo, Raquel
Personalización, distribución, impacto y recepción en Twitter del discurso de Macron ante el Parlamento Europeo el 17/04/2018
Personalización, distribución, impacto y recepción en Twitter del discurso de Macron ante el Parlamento Europeo el 17/04/2018 Vol. 27 Núm. 6 Pág. 1239-1247 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Bouza García, Luis Tuñón Navarro, Jorge
La notoriedad política en los candidatos que usan Twitter. Un ejercicio de clusterización durante las elecciones municipales en Chile (2016)
La notoriedad política en los candidatos que usan Twitter. Un ejercicio de clusterización durante las elecciones municipales en Chile (2016) Núm. 72 Pág. 803-817 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Jara, René Faure, Antoine Beltrán, Jarnishs Castro, Gonzalo
Movilización y participación en Twitter. Estudio de caso del hashtag #SuperTuesday en las primarias presidenciales de EEUU 2016
Movilización y participación en Twitter. Estudio de caso del hashtag #SuperTuesday en las primarias presidenciales de EEUU 2016 Núm. 72 Pág. 679-703 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Martínez, Víctor Manuel Rodríguez González, María Dolores Tobajas Gracia, María
What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016
What do politicians do on Twitter? Functions and communication strategies in the Spanish electoral campaign of 2016 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 795-804 ARTICULO
2017 El profesional de la información
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Twitter y la comunicación política
Twitter y la comunicación política Vol. 26 Núm. 5 Pág. 785-794 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Campos-Domínguez, Eva
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España
La campaña en 140 caracteres. Empleo de Twitter por parte de los candidatos de los partidos mayoritarios ante las elecciones generales de 2016 en España Vol. 26 Núm. 5 Pág. 816-823 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Gómez Calderón, Bernardo Roses Campos, Sergio Paniagua Rojano, Francisco Javier
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral communication of the confluence during 2015 council election
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral communication of the confluence during 2015 council election Vol. 26 Núm. 5 Pág. 871-883 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Carretero, Lucía Pérez Altable, Laura
Estructura de los tweets políticos durante las campañas electorales de 2015 y 2016 en España
Estructura de los tweets políticos durante las campañas electorales de 2015 y 2016 en España Vol. 26 Núm. 5 Pág. 805-815 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Guerrero-Solé, Frederic Mas Manchón, Lluís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024