Twitter as a space for interaction in political journalism (2019) ARTICULO Mellado Ruiz, Claudia López Rabadán, Pablo Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 32 Núm. 1 Pág. 1-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020 Vol. 37 Núm. 1 Pág. 167-187 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Liberia Vayá, Irene Sánchez-Gutierrez, Bianca
Interactividad, buscabilidad y visibilidad web en periodismo digital galardonado
Interactividad, buscabilidad y visibilidad web en periodismo digital galardonado Núm. 54 Pág. 269-292
2023 Cuadernos.Info
Santos Hermosa, Gema Lopezosa, Carlos Codina Bonilla, Lluís
Portuguese Party Leaders on Twitter
Portuguese Party Leaders on Twitter Núm. 44 Pág. 23018
2023 Comunicação e Sociedade
Gonçalves, Vitor
Redes sociales y AMI en la docencia universitaria
Redes sociales y AMI en la docencia universitaria Núm. 9 Pág. 75-86
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Pérez Escoda, Ana Perlado Lamo de Espinosa, Marta Herrero de la Fuente, Mercedes
Prensa cultural en España
Prensa cultural en España Núm. 35 Pág. 281-309 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Morillas Alcázar, Jose María Hernando Gómez, Ángel
Papel de las redes sociales
Papel de las redes sociales Núm. 7 Pág. 143-155
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Sánchez Blanco, Cristina Sádaba Chalezquer, Charo
Roles and digital identities on Twitter and Instagram
Roles and digital identities on Twitter and Instagram Vol. 31 Núm. 4 Pág. 16 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Mellado Ruiz, Claudia
Brexit’s impact on Spanish media discourse
Brexit’s impact on Spanish media discourse Vol. 30 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pedrero Esteban, Luis Miguel Pérez Escoda, Ana Establés Heras, María Josefa
Extending influence on social media
Extending influence on social media Vol. 33 Núm. 2 Pág. 277-293 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marcos García, Silvia Alonso Muñoz, Laura López Meri, Amparo
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019
Convenciones y disrupciones en la cobertura de los eventos políticos en la TV lineal y social. Análisis de la noche de las elecciones del 26M de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Silva Rodríguez, Alba Direito Rebollal, Sabela García Orosa, Berta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024