Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México (2015) ARTICULO García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Jocabed Flores Barrera, Vasthi Martínez, Araceli Rubio Rodríguez, Silviana Actualidades Investigativas en Educación Vol. 15 Núm. 3 Pág. 10-0
- Número de citas: 10 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Atención educativa al alumnado con necesidades educativas especiales en México durante la pandemia Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-19 | 2024 | Educación |
García Cedillo, Ismael
Romero Contreras, Silvia
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe
Rubio Rodríguez, Silviana
Saldivar Reyes, Andrea
|
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Núm. 20 Pág. 160-177 | 2023 | Chakiñan |
García Castro, Ismael
Romero, Silvia
Vázquez, Blanca
Blanco Rodríguez, Juan Eugenio
|
Educación inclusiva y educación especial en México Núm. 14 Pág. 11 | 2023 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cruz Vadillo, Rodolfo
Iturbide Fernández, Paulina
|
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
García Cedillo, Ismael
Flores Barrera, Vasthi Jocabed
Romero Contreras, Silvia
Silva Maceda, Gabriela
|
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular Vol. 15 Núm. 1 Pág. 164-182 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Romero Contreras, Silvia
García Cedillo, Ismael
Flores Barrera, Vasthi Jocabed
Martínez Ramírez, Araceli
Rubio Rodríguez, Silviana
|
Retos de la enseñanza inclusiva a nivel educación primaria durante la contingencia COVID-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 125-135 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Muñoz Artteaga, Jaime
Muñoz Zavala, Ángel E.
Cardona Reyes, Héctor
|
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria Núm. 34 Pág. 17-42 | 2021 | Revista CS |
Espinoza Pastén, Laura Marjorie
Lagos San Martín, Nelly
Hernández, Karen
Ledezma, Diana
|
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17 | 2020 | Educación y Ciencia |
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
|
Algunas propiedades psicométricas de las guías para evaluar prácticas inclusivas en el aula Vol. 29 Núm. 2 Pág. 8-28 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
García Cedillo, Ismael
Romero Contreras, Silvia
Escalante Aguilar, Liliana
Flores Barrera, Vasthi Jocabed
|
Prácticas inclusivas en la formación docente en México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO | 2017 | Liberabit |
Flores Barrera, Vasthi Jocabed
García Cedillo, Ismael
Romero Contreras, Silvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024