Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México (2015) ARTICULO García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Jocabed Flores Barrera, Vasthi Martínez, Araceli Rubio Rodríguez, Silviana Actualidades Investigativas en Educación Vol. 15 Núm. 3 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atención educativa al alumnado con necesidades educativas especiales en México durante la pandemia
Atención educativa al alumnado con necesidades educativas especiales en México durante la pandemia Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-19
2024 Educación
García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Rubio Rodríguez, Silviana Saldivar Reyes, Andrea
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA
EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS INCLUSIVAS DE DOCENTES MEXICANOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA Núm. 20 Pág. 160-177
2023 Chakiñan
García Castro, Ismael Romero, Silvia Vázquez, Blanca Blanco Rodríguez, Juan Eugenio
Educación inclusiva y educación especial en México
Educación inclusiva y educación especial en México Núm. 14 Pág. 11
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cruz Vadillo, Rodolfo Iturbide Fernández, Paulina
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
García Cedillo, Ismael Flores Barrera, Vasthi Jocabed Romero Contreras, Silvia Silva Maceda, Gabriela
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular Vol. 15 Núm. 1 Pág. 164-182 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Romero Contreras, Silvia García Cedillo, Ismael Flores Barrera, Vasthi Jocabed Martínez Ramírez, Araceli Rubio Rodríguez, Silviana
Retos de la enseñanza inclusiva a nivel educación primaria durante la contingencia COVID-19
Retos de la enseñanza inclusiva a nivel educación primaria durante la contingencia COVID-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 125-135 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Muñoz Artteaga, Jaime Muñoz Zavala, Ángel E. Cardona Reyes, Héctor
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria
Cultura y políticas inclusivas en profesorado chileno de educación primaria y secundaria Núm. 34 Pág. 17-42
2021 Revista CS
Espinoza Pastén, Laura Marjorie Lagos San Martín, Nelly Hernández, Karen Ledezma, Diana
Educación inclusiva
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17
2020 Educación y Ciencia
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
Algunas propiedades psicométricas de las guías para evaluar prácticas inclusivas en el aula
Algunas propiedades psicométricas de las guías para evaluar prácticas inclusivas en el aula Vol. 29 Núm. 2 Pág. 8-28 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia Escalante Aguilar, Liliana Flores Barrera, Vasthi Jocabed
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
Prácticas inclusivas en la formación docente en México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 39-56 ARTICULO
2017 Liberabit
Flores Barrera, Vasthi Jocabed García Cedillo, Ismael Romero Contreras, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024