Autoconcepto e inteligencia emocional de docentes en prácticas (2015) ARTICULO Cazalla Luna, Nerea Ortega Alvarez, Francisca Molero López-Barajas, David Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) Núm. 14 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto diferenciado por género de la inteligencia emocional y el autoconcepto en el rendimiento académico en Formación Profesional
Efecto diferenciado por género de la inteligencia emocional y el autoconcepto en el rendimiento académico en Formación Profesional Núm. 8 Pág. 89-106 ARTICULO
2023 REIF
Villafuerte, María Moraleda Ruano, Álvaro
Estudio mixto sobre la regulación emocional de estudiantes normalistas en México
Estudio mixto sobre la regulación emocional de estudiantes normalistas en México Vol. 3 Núm. 2 Pág. 105-125
2023 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Frausto Martín del Campo, Adrián
Autoconcepto, ajuste escolar e inteligencia emocional en estudiantes mexicanos de bachillerato en línea
Autoconcepto, ajuste escolar e inteligencia emocional en estudiantes mexicanos de bachillerato en línea Vol. 51 Núm. 1 Pág. 211-247 ARTICULO
2021 Publicaciones
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro Reynoso González, Óscar Ulises
Inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación superior
Inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación superior Vol. 34 Núm. 128 Pág. 17-33
2020 Actualidades en Psicología
Gutiérrez Ángel, Nieves
Evaluación de la inteligencia emocional del maestro de educación física en centros educativos de la Región de Murcia
Evaluación de la inteligencia emocional del maestro de educación física en centros educativos de la Región de Murcia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13-22 ARTICULO
2020 Sport TK
Carboneros Castro, María Gutiérrez Ruiz, Noelia Martínez Quiles, María Deliautaite, Karolina Angosto Sánchez, Salvador
Tipos de violencia escolar percibidos por futuros educadores y la relación de las dimensiones de la Inteligencia Emocional
Tipos de violencia escolar percibidos por futuros educadores y la relación de las dimensiones de la Inteligencia Emocional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 Interacciones
Gutiérrez Ángel, Nieves
Profiles of Perceived Emotional Intelligence in future Preschool teachers
Profiles of Perceived Emotional Intelligence in future Preschool teachers Vol. 22 Núm. 1 Pág. 209-223 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Molina, Milagros Bravo Castillo, Ana Fernández Berrocal, Pablo
Repercusiones Emocionales de la Violencia Escolar
Repercusiones Emocionales de la Violencia Escolar Vol. 16 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO
2019 Acción psicológica
Gutiérrez Ángel, Nieves
Emociones, afectos, optimismo y satisfacción vital en la formación inicial del profesorado
Emociones, afectos, optimismo y satisfacción vital en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 215-233 ARTICULO
2018 Profesorado
Cazalla Luna, Nerea Molero López-Barajas, David
Desarrollo de competencias emocionales en el aula de clase
Desarrollo de competencias emocionales en el aula de clase Núm. 25 Pág. 29-40
2018 Revista de educación y pensamiento
Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes
Diversidad emocional y satisfacción vital en futuros docentes
Diversidad emocional y satisfacción vital en futuros docentes Vol. 8 Núm. 3 Pág. 205-217 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Ortega Alvarez, Francisca Núñez Hergueta, Elisabeth Molero López-Barajas, David Torres González, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024