Análisis del diseño interactivo de las mejores apps educativas para niños de cero a ocho años (2016) ARTICULO Crescenzi Lanna, Lucrezia Grané Oró, Mariona Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 46 Pág. 77-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de dispositivos digitales de escolares de 5º y 6º de Educación Primaria
El uso de dispositivos digitales de escolares de 5º y 6º de Educación Primaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 48-56
2023 Psychology, Society & Education
García Rojas, Antonio Daniel Hernando Gómez, Ángel Gutiérrez Arenas, Pilar Prieto Medel, Cinta
APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil
APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 354-365
2023 ReiDoCrea
Vidal Esteve, María Isabel Sánchez Cruz, Melanie
Apps educativas para el público infantil
Apps educativas para el público infantil Núm. 84 Pág. 13 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Digón Regueiro, Patricia Iglesias-Amorín, Fernando
Asamblea digital
Asamblea digital Núm. 40 Pág. 10 ARTICULO
2022 Revista DIM
Mosquete de la Torre, Clara
Aplicaciones y dispositivos móviles como herramienta pedagógica para el proceso de enseñanza
Aplicaciones y dispositivos móviles como herramienta pedagógica para el proceso de enseñanza Vol. 7 Núm. 3 Pág. 109-126
2022 Revista Cognosis
Vera Zapata, Mónica Cárdenas Zea, Miriam Patricia
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia Vol. 85 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
López Gómez, Silvia Martín Gómez, Sebastián Vidal Esteve, María Isabel
Evaluación de recursos digitales para población infantil
Evaluación de recursos digitales para población infantil Vol. 10 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO
2021 EDMETIC
Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Romero Rodrigo, María Mercedes
Metasíntesis sobre la aplicación de principios de Ingeniería de Software en el desarrollo de plataformas de tecnología educativa
Metasíntesis sobre la aplicación de principios de Ingeniería de Software en el desarrollo de plataformas de tecnología educativa Núm. 10 Pág. 62-75 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Ibarra Corona, Mauricio Arturo Escudero Nahón, Alexandro
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA Vol. 39 Núm. 2 Pág. 445-462 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Cored Bandrés, Sergio Vázquez Toledo, Sandra Liesa Orús, Marta Baldassarri, Sandra Silvia
Aportaciones científicas sobre apps para dispositivos móviles
Aportaciones científicas sobre apps para dispositivos móviles Núm. 6 Pág. 80-91 ARTICULO
2021 Communiars
Mascarell Palau, David
Estructura de una aplicación móvil para el aprendizaje de la lengua italiana (nivel básico). Principios y procesos
Estructura de una aplicación móvil para el aprendizaje de la lengua italiana (nivel básico). Principios y procesos Vol. 3 Núm. 5 Pág. 79-87
2021 Revista Lengua y Cultura
Porras Pulido, Juan Hernández, Giovanni
Habilidades de coordinación visomotriz y percepción visual en niños
Habilidades de coordinación visomotriz y percepción visual en niños Núm. 74 Pág. 234-249 ARTICULO
2020 Edutec
López Higuera, Amparo Pérez Tenorio, Liliana María Gaviria Campo, Paola Andrea Montilla Rojas, Daniela Navarro Canencio, Karol Daniela Díaz Córdoba, Juan José Meneses Delgado, Angiee Camila Manzano Collazos, Angie Vanessa Hoyos Joiro, Anguie Yisel Castrillón Chaves, Yesica Paola
Los videojuegos en la educación
Los videojuegos en la educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24
2020 Revista Electrónica Educare
Núñez Barriopedro, Estela Sanz Gomez, Yeray Ravina Ripoll, Rafael
Valoración de las TIC en el proceso educativo
Valoración de las TIC en el proceso educativo Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos
Carreño Olave, Alejandra Mena Bastías, Carmen Patricia Lastra Urra, María José
Apps digitales
Apps digitales Núm. 321 Pág. 39-43 ARTICULO
2020 Comunicación y Pedagogía
López Bouzas, Nerea
Desarrollo de habilidades cognitivas en lengua y literatura en quinto año de educación básica en Machala
Desarrollo de habilidades cognitivas en lengua y literatura en quinto año de educación básica en Machala Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Ramón Guartatanga, María Fernanda Ortega Sagbay, Sonia Estefanía Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Aplicativos móveis como recursos pedagógicos
Aplicativos móveis como recursos pedagógicos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3
2020 H2D - Revista de Humanidades Digitais
Bergmann, Juliana Cristina Faggion
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp Vol. 22 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ibáñez Etxeberria, Alex Kortabitarte Egido, Aroia De Castro, Pablo Gillate Aierdi, Iratxe
Creando a Donald Trump
Creando a Donald Trump Núm. 59 Pág. 49-59 ARTICULO
2019 Comunicar
Gómez García, Salvador Gil Torres, Alicia Carrillo Vera, José Agustín Navarro Sierra, Nuria
Aproximación epistemológica a la traducción y la accesibilidad en el contexto digital
Aproximación epistemológica a la traducción y la accesibilidad en el contexto digital Núm. 27 Pág. 17-41 ARTICULO
2019 mAGAzin
Arrufat Pérez de Zafra, María Asunción Alvarez de Morales Mercado, Cristina
Análisis del contenido de apps y videojuegos
Análisis del contenido de apps y videojuegos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO
2018 Apertura
Jiménez Porta, Ana María Díez-Martínez, Evelyn
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista Núm. 4 Pág. 41-54 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Gisbert Cervera, Mercè Lázaro Cantabrana, José Luis Sanromà Giménez, Mònica
Medios móviles emergentes en la enseñanza de lenguas
Medios móviles emergentes en la enseñanza de lenguas Núm. 20 Pág. 114-128 ARTICULO
2018 Prisma Social
Pérez Rodríguez, María Amor Delgado-Ponce, Águeda
CREAPP K6-12
CREAPP K6-12 Núm. 33 Pág. 284-305 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia
Criterios de calidad y estándares de presentación en los libros-app
Criterios de calidad y estándares de presentación en los libros-app Vol. 27 Núm. 3 Pág. 595-602 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Gómez Díaz, Raquel García Rodríguez, Araceli
Modelo de interfaz narrativa para facilitar el razonamiento matemático infantil
Modelo de interfaz narrativa para facilitar el razonamiento matemático infantil Núm. 32 Pág. 22-34 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Montalvo Castro, Jorge
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 115-136
2017 Estudios pedagógicos
Gillate Aierdi, Iratxe Vicent, Naiara Gómez Redondo, Carmen Marín Cepeda, Sofía
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio Núm. 40 Pág. 17-33 ARTICULO
2017 Pulso
Kortabitarte Egido, Aroia Ibáñez Etxeberria, Alex Luna, Ursula Vicent, Naiara Gillate Aierdi, Iratxe Molero Otero, Begoña Kintana Goiriena, Jurgi
Utilización de tablets en Educación Infantil
Utilización de tablets en Educación Infantil Vol. 16 Núm. 2 Pág. 193-203 ARTICULO
2017 RELATEC
Reina Jimenez, Elizabeth Pérez Galán, Rafael Quero Torres, Natalia
Modelo teórico para el diseño y evaluación de la calidad en las apps infantiles (0-8 años)
Modelo teórico para el diseño y evaluación de la calidad en las apps infantiles (0-8 años) Núm. 29 Pág. 227-245 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Grané Oró, Mariona Crescenzi Lanna, Lucrezia
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas Núm. 49 Pág. 81-89 ARTICULO
2016 Comunicar
Suárez Guerrero, Cristóbal Lloret Català, María del Carmen Mengual Andrés, Santiago
Uso de los dispositivos móviles en educación infantil
Uso de los dispositivos móviles en educación infantil Vol. 5 Núm. 2 Pág. 158-181 ARTICULO
2016 EDMETIC
Fombona Cadavieco, Javier Roza Martin, Pablo
La pantalla de cine abandona la sala
La pantalla de cine abandona la sala Núm. 13 Pág. 55-65 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Vicente Torrico, David
Aplicación móvil para la comprensión de las matemáticas en niños de 4to grado.
Aplicación móvil para la comprensión de las matemáticas en niños de 4to grado. Vol. 4 Núm. 4 Pág. 119-132
2015 Multidisciplinas de la Ingeniería
Silva Barragán, Giovanni Sinaí Parra Hernández, Laura Nelly Valdez Ramírez, Esteban López Tello, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024