Análisis del diseño interactivo de las mejores apps educativas para niños de cero a ocho años (2016) ARTICULO Crescenzi Lanna, Lucrezia Grané Oró, Mariona Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 46 Pág. 77-85
- Número de citas: 34 (2.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 24 COMUNICACION 6 FILOLOGIA MODERNA 1 TRABAJO SOCIAL 1 ARTE 1 DOCUMENTACION 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso de dispositivos digitales de escolares de 5º y 6º de Educación Primaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 48-56 | 2023 | Psychology, Society & Education |
García Rojas, Antonio Daniel
Hernando Gómez, Ángel
Gutiérrez Arenas, Pilar
Prieto Medel, Cinta
|
APPS para la inclusión del alumnado con TEA de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 354-365 | 2023 | ReiDoCrea |
Vidal Esteve, María Isabel
Sánchez Cruz, Melanie
|
Apps educativas para el público infantil Núm. 84 Pág. 13 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Digón Regueiro, Patricia
Iglesias-Amorín, Fernando
|
Asamblea digital Núm. 40 Pág. 10 ARTICULO | 2022 | Revista DIM |
Mosquete de la Torre, Clara
|
Aplicaciones y dispositivos móviles como herramienta pedagógica para el proceso de enseñanza Vol. 7 Núm. 3 Pág. 109-126 | 2022 | Revista Cognosis |
Vera Zapata, Mónica
Cárdenas Zea, Miriam Patricia
|
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia Vol. 85 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
López Gómez, Silvia
Martín Gómez, Sebastián
Vidal Esteve, María Isabel
|
Evaluación de recursos digitales para población infantil Vol. 10 Núm. 1 Pág. 135-153 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Gabarda Méndez, Vicente
Marín Suelves, Diana
Romero Rodrigo, María Mercedes
|
Metasíntesis sobre la aplicación de principios de Ingeniería de Software en el desarrollo de plataformas de tecnología educativa Núm. 10 Pág. 62-75 ARTICULO | 2021 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Ibarra Corona, Mauricio Arturo
Escudero Nahón, Alexandro
|
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA Vol. 39 Núm. 2 Pág. 445-462 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Cored Bandrés, Sergio
Vázquez Toledo, Sandra
Liesa Orús, Marta
Baldassarri, Sandra Silvia
|
Aportaciones científicas sobre apps para dispositivos móviles Núm. 6 Pág. 80-91 ARTICULO | 2021 | Communiars |
Mascarell Palau, David
|
Estructura de una aplicación móvil para el aprendizaje de la lengua italiana (nivel básico). Principios y procesos Vol. 3 Núm. 5 Pág. 79-87 | 2021 | Revista Lengua y Cultura |
Porras Pulido, Juan
Hernández, Giovanni
|
Habilidades de coordinación visomotriz y percepción visual en niños Núm. 74 Pág. 234-249 ARTICULO | 2020 | Edutec |
López Higuera, Amparo
Pérez Tenorio, Liliana María
Gaviria Campo, Paola Andrea
Montilla Rojas, Daniela
Navarro Canencio, Karol Daniela
Díaz Córdoba, Juan José
Meneses Delgado, Angiee Camila
Manzano Collazos, Angie Vanessa
Hoyos Joiro, Anguie Yisel
Castrillón Chaves, Yesica Paola
|
Los videojuegos en la educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24 | 2020 | Revista Electrónica Educare |
Núñez Barriopedro, Estela
Sanz Gomez, Yeray
Ravina Ripoll, Rafael
|
Valoración de las TIC en el proceso educativo Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO | 2020 | Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos |
Carreño Olave, Alejandra
Mena Bastías, Carmen Patricia
Lastra Urra, María José
|
Apps digitales Núm. 321 Pág. 39-43 ARTICULO | 2020 | Comunicación y Pedagogía |
López Bouzas, Nerea
|
Desarrollo de habilidades cognitivas en lengua y literatura en quinto año de educación básica en Machala Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1 | 2020 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Ramón Guartatanga, María Fernanda
Ortega Sagbay, Sonia Estefanía
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
|
Aplicativos móveis como recursos pedagógicos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 3 | 2020 | H2D - Revista de Humanidades Digitais |
Bergmann, Juliana Cristina Faggion
|
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp Vol. 22 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ibáñez Etxeberria, Alex
Kortabitarte Egido, Aroia
De Castro, Pablo
Gillate Aierdi, Iratxe
|
Creando a Donald Trump Núm. 59 Pág. 49-59 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
Gómez García, Salvador
Gil Torres, Alicia
Carrillo Vera, José Agustín
Navarro Sierra, Nuria
|
Aproximación epistemológica a la traducción y la accesibilidad en el contexto digital Núm. 27 Pág. 17-41 ARTICULO | 2019 | mAGAzin |
Arrufat Pérez de Zafra, María Asunción
Alvarez de Morales Mercado, Cristina
|
Análisis del contenido de apps y videojuegos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO | 2018 | Apertura |
Jiménez Porta, Ana María
Díez-Martínez, Evelyn
|
El papel de las tecnologías digitales en la intervención educativa de niños con trastorno del espectro autista Núm. 4 Pág. 41-54 ARTICULO | 2018 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Gisbert Cervera, Mercè
Lázaro Cantabrana, José Luis
Sanromà Giménez, Mònica
|
Medios móviles emergentes en la enseñanza de lenguas Núm. 20 Pág. 114-128 ARTICULO | 2018 | Prisma Social |
Pérez Rodríguez, María Amor
Delgado-Ponce, Águeda
|
CREAPP K6-12 Núm. 33 Pág. 284-305 ARTICULO | 2018 | Digital Education Review |
Moral Pérez, María Esther del
Bellver Moreno, María Carmen
Guzmán Duque, Alba Patricia
|
Criterios de calidad y estándares de presentación en los libros-app Vol. 27 Núm. 3 Pág. 595-602 ARTICULO | 2018 | El profesional de la información |
Gómez Díaz, Raquel
García Rodríguez, Araceli
|
Modelo de interfaz narrativa para facilitar el razonamiento matemático infantil Núm. 32 Pág. 22-34 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Montalvo Castro, Jorge
|
Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial Vol. 43 Núm. 4 Pág. 115-136 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Gillate Aierdi, Iratxe
Vicent, Naiara
Gómez Redondo, Carmen
Marín Cepeda, Sofía
|
Dimensiones para la evaluación de aprendizajes en APPs sobre patrimonio Núm. 40 Pág. 17-33 ARTICULO | 2017 | Pulso |
Kortabitarte Egido, Aroia
Ibáñez Etxeberria, Alex
Luna, Ursula
Vicent, Naiara
Gillate Aierdi, Iratxe
Molero Otero, Begoña
Kintana Goiriena, Jurgi
|
Utilización de tablets en Educación Infantil Vol. 16 Núm. 2 Pág. 193-203 ARTICULO | 2017 | RELATEC |
Reina Jimenez, Elizabeth
Pérez Galán, Rafael
Quero Torres, Natalia
|
Modelo teórico para el diseño y evaluación de la calidad en las apps infantiles (0-8 años) Núm. 29 Pág. 227-245 ARTICULO | 2016 | Digital Education Review |
Grané Oró, Mariona
Crescenzi Lanna, Lucrezia
|
Percepción docente sobre la transformación digital del aula a través de tabletas Núm. 49 Pág. 81-89 ARTICULO | 2016 | Comunicar |
Suárez Guerrero, Cristóbal
Lloret Català, María del Carmen
Mengual Andrés, Santiago
|
Uso de los dispositivos móviles en educación infantil Vol. 5 Núm. 2 Pág. 158-181 ARTICULO | 2016 | EDMETIC |
Fombona Cadavieco, Javier
Roza Martin, Pablo
|
La pantalla de cine abandona la sala Núm. 13 Pág. 55-65 ARTICULO | 2016 | Fonseca, Journal of Communication |
Vicente Torrico, David
|
Aplicación móvil para la comprensión de las matemáticas en niños de 4to grado. Vol. 4 Núm. 4 Pág. 119-132 | 2015 | Multidisciplinas de la Ingeniería |
Silva Barragán, Giovanni Sinaí
Parra Hernández, Laura Nelly
Valdez Ramírez, Esteban
López Tello, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024