Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad (2015) ARTICULO Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen ESE. Estudios sobre educación. Núm. 29 Pág. 165-189
- Número de citas: 24 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 2 ENFERMERIA 1 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| TIC en el aula inclusiva Pág. 65-82 | 2025 | Innovación educativa, inclusión y tecnología |
Fernández Cerero, José
|
| Las TIC como apoyo al TEA Pág. 48-64 | 2025 | Innovación educativa, inclusión y tecnología |
Piñero Virué, Rocío
Reyes Rebollo, Miguel María
Ballesteros Regaña, Cristóbal
|
| Validación de una escala enfermera para evaluar las actitudes del profesorado en la atención diabética Vol. 23 Núm. 2 Pág. 194-222 ARTICULO | 2024 | Enfermería global |
Heras Sevilla, Davinia
Armas Junco, Laura
Fernández-Hawrylak, María
Alonso Martínez, Laura
|
| Formación del profesorado de educación secundaria | 2024 | Universidad de Burgos |
Arias Pastor, Mercedes
|
| Aprendizaje-servicio Pág. 103-115 | 2024 | Investigación e innovación sobre competencias docentes y formación del profesorado |
Cored Bandrés, Sergio
|
| Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 350-365 ARTICULO | 2023 | Revista de investigación en educación |
Doural García, Andrea Carme
González Sanmamed, Mercedes
Estévez Blanco, Iris
|
| Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 375-394 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Albadalejo Méndez, María José
Caballero García, Carmen María
|
| Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 61-95 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Doural García, Andrea Carme
Estévez Blanco, Iris
González Sanmamed, Mercedes
|
| Niveles de empatía cognitiva y afectiva y actitudes hacia la inclusión en futuros maestros y maestras Pág. 393-400 | 2023 | Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar |
Morales Rodríguez, Francisco Manuel
Morales Rodríguez, Ana María
|
| Competencia inclusiva en la práctica docente Vol. 18 Núm. 2 Pág. 177-186 | 2023 | Alteridad |
Laspina Olmedo, Tania
Montero Centeno, Delfín
|
| Percepción que tienen un grupo de estudiantes sobre la inclusión de la Estadística como materia fundamental en el plan de estudios del Postgrado en Docencia Superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 135-149 | 2023 | Revista Científica Guacamaya |
Ortega Aranda, Aurora
Alfaro, Doralbis
Tejedor De León, Elzebir
|
| Validación de un cuestionario de competencias docentes para el profesorado de Educación Secundaria Núm. 39 Pág. 95-105 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Sánchez Tarazaga, Lucía
Ferrández Berrueco, María Reina
|
| Validación y fiabilidad del instrumento “escala de percepción de competencias docente en educación física en la atención de las personas en situación de discapacidad” Núm. 43 Pág. 931-937 ARTICULO | 2022 | Retos |
Pérez Contreras, Jorge
Bahamonde Pérez, Cecilia Eugenia
Pardo Tamayo, Carolina
Merino Muñoz, Pablo
Aedo Muñoz, Esteban
|
| La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas Vol. 51 Núm. 2 Pág. 329-371 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Cernadas Ríos, Francisco X.
Lorenzo Moledo, María del Mar
Santos Rego, Miguel Anxo
|
| The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire Vol. 15 Núm. 3 Pág. 661-681 ARTICULO | 2020 | Journal of Human Sport and Exercise |
Ricoy Cano, Adrián Jesús
Hernández Fernández, Antonio
de Barros Camargo, Claudia
|
| Percepciones de los estudiantes de la especialidad de lengua extranjera - inglés sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Núm. 6 Pág. 167-188 ARTICULO | 2020 | Onomázein |
Crisol Moya, Emilio
Caurcel Cara, María Jesús
|
| Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO | 2019 | NAER |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Maldonado Martínez, Rosa María
|
| Aprendizaje informal y desarrollo profesional Núm. 68 Pág. 70-81 ARTICULO | 2019 | Edutec |
González Sanmamed, Mercedes
Souto Seijo, Alba
Gonzalez Díaz, Iria María
Estévez Blanco, Iris
|
| Atención a la diversidad y escuela inclusiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-156 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Hernández Amorós, María J.
Urrea Solano, María Encarnación
Fernández Sogorb, Aitana
Aparicio Flores, María del Pilar
|
| Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa Vol. 30 Núm. 1 Pág. 52-70 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Torrecilla Sánchez, Eva María
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Olmos Migueláñez, Susana
Pérez Herrero, María Henar
|
| Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Azorín Abellán, Cecilia María
Arnaiz Sánchez, Pilar
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
| Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
| Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Hernández Amorós, María J.
Urrea Solano, María Encarnación
Granados Alós, Lucía
Lagos San Martín, Nelly
Sanmartín López, Ricardo
García Fernández, José Manuel
|
| Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-65 | 2017 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Belmar Mellado, Marta
Cornejo Espejo, Juan
Contreras Linares, Pilar
Mellado Pérez de Meca, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet