Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad (2015) ARTICULO Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen ESE. Estudios sobre educación. Núm. 29 Pág. 165-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC en el aula inclusiva
TIC en el aula inclusiva Pág. 65-82
2025 Innovación educativa, inclusión y tecnología
Fernández Cerero, José
Las TIC como apoyo al TEA
Las TIC como apoyo al TEA Pág. 48-64
2025 Innovación educativa, inclusión y tecnología
Piñero Virué, Rocío Reyes Rebollo, Miguel María Ballesteros Regaña, Cristóbal
Validación de una escala enfermera para evaluar las actitudes del profesorado en la atención diabética
Validación de una escala enfermera para evaluar las actitudes del profesorado en la atención diabética Vol. 23 Núm. 2 Pág. 194-222 ARTICULO
2024 Enfermería global
Heras Sevilla, Davinia Armas Junco, Laura Fernández-Hawrylak, María Alonso Martínez, Laura
Formación del profesorado de educación secundaria
Formación del profesorado de educación secundaria
2024 Universidad de Burgos
Arias Pastor, Mercedes
Aprendizaje-servicio
Aprendizaje-servicio Pág. 103-115
2024 Investigación e innovación sobre competencias docentes y formación del profesorado
Cored Bandrés, Sergio
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación
Concepciones sobre la formación de los inspectores e inspectoras de Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 350-365 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Doural García, Andrea Carme González Sanmamed, Mercedes Estévez Blanco, Iris
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad Vol. 37 Núm. 98 Pág. 375-394 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Albadalejo Méndez, María José Caballero García, Carmen María
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 61-95 ARTICULO
2023 Publicaciones
Doural García, Andrea Carme Estévez Blanco, Iris González Sanmamed, Mercedes
Niveles de empatía cognitiva y afectiva y actitudes hacia la inclusión en futuros maestros y maestras
Niveles de empatía cognitiva y afectiva y actitudes hacia la inclusión en futuros maestros y maestras Pág. 393-400
2023 Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar
Morales Rodríguez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Ana María
Competencia inclusiva en la práctica docente
Competencia inclusiva en la práctica docente Vol. 18 Núm. 2 Pág. 177-186
2023 Alteridad
Laspina Olmedo, Tania Montero Centeno, Delfín
Percepción que tienen un grupo de estudiantes sobre la inclusión de la Estadística como materia fundamental en el plan de estudios del Postgrado en Docencia Superior
Percepción que tienen un grupo de estudiantes sobre la inclusión de la Estadística como materia fundamental en el plan de estudios del Postgrado en Docencia Superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 135-149
2023 Revista Científica Guacamaya
Ortega Aranda, Aurora Alfaro, Doralbis Tejedor De León, Elzebir
Validación de un cuestionario de competencias docentes para el profesorado de Educación Secundaria
Validación de un cuestionario de competencias docentes para el profesorado de Educación Secundaria Núm. 39 Pág. 95-105 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Sánchez Tarazaga, Lucía Ferrández Berrueco, María Reina
Validación y fiabilidad del instrumento “escala de percepción de competencias docente en educación física en la atención de las personas en situación de discapacidad”
Validación y fiabilidad del instrumento “escala de percepción de competencias docente en educación física en la atención de las personas en situación de discapacidad” Núm. 43 Pág. 931-937 ARTICULO
2022 Retos
Pérez Contreras, Jorge Bahamonde Pérez, Cecilia Eugenia Pardo Tamayo, Carolina Merino Muñoz, Pablo Aedo Muñoz, Esteban
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas Vol. 51 Núm. 2 Pág. 329-371 ARTICULO
2021 Publicaciones
Cernadas Ríos, Francisco X. Lorenzo Moledo, María del Mar Santos Rego, Miguel Anxo
The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire
The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire Vol. 15 Núm. 3 Pág. 661-681 ARTICULO
2020 Journal of Human Sport and Exercise
Ricoy Cano, Adrián Jesús Hernández Fernández, Antonio de Barros Camargo, Claudia
Percepciones de los estudiantes de la especialidad de lengua extranjera - inglés sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
Percepciones de los estudiantes de la especialidad de lengua extranjera - inglés sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Núm. 6 Pág. 167-188 ARTICULO
2020 Onomázein
Crisol Moya, Emilio Caurcel Cara, María Jesús
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO
2019 NAER
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Maldonado Martínez, Rosa María
Aprendizaje informal y desarrollo profesional
Aprendizaje informal y desarrollo profesional Núm. 68 Pág. 70-81 ARTICULO
2019 Edutec
González Sanmamed, Mercedes Souto Seijo, Alba Gonzalez Díaz, Iria María Estévez Blanco, Iris
Atención a la diversidad y escuela inclusiva
Atención a la diversidad y escuela inclusiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 147-156 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Hernández Amorós, María J. Urrea Solano, María Encarnación Fernández Sogorb, Aitana Aparicio Flores, María del Pilar
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa Vol. 30 Núm. 1 Pág. 52-70 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Torrecilla Sánchez, Eva María Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Olmos Migueláñez, Susana Pérez Herrero, María Henar
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO
2017 Revista mexicana de investigación educativa
Azorín Abellán, Cecilia María Arnaiz Sánchez, Pilar Maquilón Sánchez, Javier J.
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad
Análisis de instrumentos sobre educación inclusiva y atención a la diversidad Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1043-1060 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Hernández Amorós, María J. Urrea Solano, María Encarnación Granados Alós, Lucía Lagos San Martín, Nelly Sanmartín López, Ricardo García Fernández, José Manuel
Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía
Modelo factorial de inclusión en estudiantes de pedagogía Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-65
2017 Cuadernos de Investigación Educativa
Belmar Mellado, Marta Cornejo Espejo, Juan Contreras Linares, Pilar Mellado Pérez de Meca, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025