Gamificación (2015) EDITORIAL Sánchez Peris, Francesc J. Education in the knowledge society (EKS) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 13-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implicaciones cognitivas y emocionales de la implementación de un videojuego para el aprendizaje de contenidos de ciencias en Primaria
Implicaciones cognitivas y emocionales de la implementación de un videojuego para el aprendizaje de contenidos de ciencias en Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1202-1202
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez Borreguero, María Guadalupe Corzo Cortés, Teresa Mateos Núñez, Milagros Naranjo Correa, Francisco Luis
El impacto de la gamificación en la educación modificando el rol del estudiante a profesor
El impacto de la gamificación en la educación modificando el rol del estudiante a profesor Pág. 144-148
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Avellón Naranjo, Blanca
Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria
Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria Núm. 26 Pág. 35-54 ARTICULO
2021 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
García Hernández, María Luisa Porto Currás, Mónica Hernández Valverde, Francisco J.
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior Núm. 10 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC Vol. 24 Núm. 2 Pág. 167-179 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Romero Rodrigo, María Mercedes López Marí, María
Confinamiento y ejercicio. Estrategias audiovisuales contra el sedentarismo
Confinamiento y ejercicio. Estrategias audiovisuales contra el sedentarismo Vol. 18 Núm. 2 Pág. 167-174 ARTICULO
2021 Teknokultura
Yáñez Martínez, Begoña Medina Gallego, Pablo
Gamificación en la enseñanza superior
Gamificación en la enseñanza superior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-177 ARTICULO
2021 EDUTECH REVIEW
Caravaca Llamas, Carmen Sáez Olmos, José
Gamificación en el proceso de interaprendizaje
Gamificación en el proceso de interaprendizaje Vol. 7 Núm. 3 Pág. 249-272
2021 CIENCIAMATRIA
Castro Salinas, Daniel Patricio Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante Vol. 14 Núm. 1 Pág. 73-93
2021 Páginas de educación
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal
La Gamificación como estrategia para la mejora de la gramática del idioma inglés
La Gamificación como estrategia para la mejora de la gramática del idioma inglés Núm. 29 Pág. 8
2021 EDUCATECONCIENCIA
Padilla Martín, Rocío Guadalupe Caldera Montes, Juan Francisco
Evaluación de un taller de gamificación para formar al Homo Ludens educativo
Evaluación de un taller de gamificación para formar al Homo Ludens educativo Vol. 34 Núm. 1 Pág. 17
2021 Revista Portuguesa de Educação
Belmonte Almagro, María Luisa García Sanz, María Paz Hernández Ramos, Juan Pablo
La gamificación como estrategia de motivación en la enseñanza de la asignatura de Matemática
La gamificación como estrategia de motivación en la enseñanza de la asignatura de Matemática Vol. 6 Núm. 2 Pág. 670-685 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
San Andrés Soledispa, Evelyn Juliana San Andrés Laz, Esthela María Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de escenarios de aprendizaje de la lengua inglesa desde un enfoque comunicativo Núm. 38 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista DIM
Moreno Martínez, Noelia Margarita Galván Malagón, María Carmen
Más que Comunicación, Cultura
Más que Comunicación, Cultura Núm. 18 Pág. 6-8 EDITORIAL
2020 Obra digital
Ugalde, Cecilia
Gamificación y derecho procesal
Gamificación y derecho procesal Vol. 9 Núm. 2 Pág. 46-60 ARTICULO
2020 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Blanco García, Ana Isabel Borges Blázquez, Raquel Luis García, Elena de Simó Soler, Elisa
La narrativa como recurso metodológico dinamizador del aprendizaje
La narrativa como recurso metodológico dinamizador del aprendizaje Núm. 9 Pág. 13-26 ARTICULO
2020 Revista Sonda
Yáñez Martínez, Begoña
Estrategias de dinamización de la enseñanza online del diseño
Estrategias de dinamización de la enseñanza online del diseño Núm. 9 Pág. 77-113 ARTICULO
2020 ArDIn
Yáñez Martínez, Begoña Veiga, Daniel Arturo
Desarrollo de herramienta web para la motivación e interacción de los estudiantes en los diferentes eventos académicos mediados por web-conferencia en la UNAD a través de gamificación.
Desarrollo de herramienta web para la motivación e interacción de los estudiantes en los diferentes eventos académicos mediados por web-conferencia en la UNAD a través de gamificación. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 93-104
2020 EducaT
Cañón Rodríguez, Víctor Fernando Corregidor Castro, Ana Milena Martínez Junco, Johan Sebastián
Educación para el desarrollo sostenible
Educación para el desarrollo sostenible Núm. 25 Pág. 179-202 ARTICULO
2019 Prisma Social
Rosa Ruiz, Daniel de la Giménez Armentia, Pilar Calle Maldonado, Carmen de la
Veinte aniversario de la revista EKS
Veinte aniversario de la revista EKS Núm. 20 Pág. 1 EDITORIAL
2019 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Martínez Abad, Fernando García Carrasco, Joaquín
Escape Room como propuesta de gamificación en educación
Escape Room como propuesta de gamificación en educación Núm. 27 Pág. 71-79 ARTICULO
2019 Hekademos
García Lázaro, Irene
El proceso de diseño y desarrollo de materiales interactivos para la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE)
El proceso de diseño y desarrollo de materiales interactivos para la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) Núm. 30 Pág. 99-120 ARTICULO
2019 Cuadernos CANELA
Blanco Cortes, Laura Maria Fuyuno, Miharu
Realidad aumentada aplicada a la drónica didáctica en el ámbito de las matemáticas
Realidad aumentada aplicada a la drónica didáctica en el ámbito de las matemáticas Núm. 317 Pág. 50-54 ARTICULO
2019 Comunicación y Pedagogía
Horra Villacé, Ibán de la
El uso del e-portfolio como soporte de trabajos fin de estudios innovadores en arquitectura
El uso del e-portfolio como soporte de trabajos fin de estudios innovadores en arquitectura Pág. 206-213
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Rosa Jiménez, Carlos Jesús
El portafolio y la gamificación como herramientas didácticasa través del Campus Virtual
El portafolio y la gamificación como herramientas didácticasa través del Campus Virtual Pág. 196-205
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Gallego García, María del Mar Martínez Rossi, Sandra
La gamificación en el entorno socioeducativo
La gamificación en el entorno socioeducativo Pág. 832-841
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Martínez Carrera, Isabel Martínez Carrera, Sara
Ludificación como elemento a considerar en la formación para la relación educativa
Ludificación como elemento a considerar en la formación para la relación educativa Pág. 301-304
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Sánchez Peris, Francesc J.
Posibilidades del Blockchain en Educación
Posibilidades del Blockchain en Educación Vol. 19 Núm. 4 Pág. 81-93 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Bartolomé Pina, Antonio R. Lindín Soriano, Carles
La Gamificación como herramienta en el trabajo docente del orientador
La Gamificación como herramienta en el trabajo docente del orientador Vol. 78 Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Ferrer Planchart, Sonia Clementina Fernández Reina, Mariana Polanco Padrón, Noirailith Daniela Montero Montero, Maria Eugenia Caridad Ferrer, Estefany Elynett
Metodología de Aprendizaje Basada en Metáforas Narrativas y Gamificación
Metodología de Aprendizaje Basada en Metáforas Narrativas y Gamificación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 84-104 ARTICULO
2018 Hamut´ay
Jadán Guerrero, Janio
El diseño gráfico como herramienta para la representación de la identidad visual y la interacción en el aula
El diseño gráfico como herramienta para la representación de la identidad visual y la interacción en el aula Núm. 7 Pág. 41-68 ARTICULO
2018 ArDIn
Yáñez Martínez, Begoña
La poesía espiritual de Torres Naharro y su implementación didáctica performativa: análisis interdisciplinar entre la investigación y la creatividad estética
La poesía espiritual de Torres Naharro y su implementación didáctica performativa: análisis interdisciplinar entre la investigación y la creatividad estética Vol. 74 Núm. 1 Pág. 37-92 ARTICULO
2018 Revista de estudios extremeños
Escobar Borrego, Francisco Javier
El futuro de los repositorios institucionales
El futuro de los repositorios institucionales Vol. 18 Núm. 4 Pág. 7-19 EDITORIAL
2017 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Diseño de juegos serios para reforzar conocimientos
Diseño de juegos serios para reforzar conocimientos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 238-254 ARTICULO
2016 Profesorado
Vergara Rodríguez, Diego Mezquita Mezquita, José María
Gamificación y la Física–Química de Secundaria
Gamificación y la Física–Química de Secundaria Vol. 17 Núm. 3 Pág. 13-28 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Quintanal Pérez, Felipe
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6-12 EDITORIAL
2015 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024