Grado de alfabetización informacional del profesorado de Secundaria en España (2015) ARTICULO Álvarez Herrero, Juan Francisco Gisbert Cervera, Mercè Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 45 Pág. 187-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia digital docente en educación secundaria
La competencia digital docente en educación secundaria Núm. 28 Pág. 1204
2024 Hachetetepé
Sánchez Castellano, Estefanía Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente
Towards digital competence from the conception of students in language instruction
Towards digital competence from the conception of students in language instruction Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2024 JOTSE
Heredia Ponce, Hugo Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester
Equivalencias entre los indicadores de la herramienta SELFIE y el marco DigCompEdu a partir de la técnica Delphi
Equivalencias entre los indicadores de la herramienta SELFIE y el marco DigCompEdu a partir de la técnica Delphi Núm. 69 Pág. 131-168 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
Munar Garau, Jacoba Oceja, Jorge Salinas Ibáñez, Jesús María
Los estudiantes de secundaria y la alfabetización mediática en la era de la desinformación
Los estudiantes de secundaria y la alfabetización mediática en la era de la desinformación Núm. 73 Pág. 95-106 ARTICULO
2022 Comunicar
Herrero Curiel, Eva La Rosa Barrolleta, Leonardo
La fiabilidad de la información sobre ciencia de Internet y criterios utilizados para justificarla por parte de estudiantes de educación secundaria
La fiabilidad de la información sobre ciencia de Internet y criterios utilizados para justificarla por parte de estudiantes de educación secundaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3103-3103 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Valverde Crespo, Daniel Pro Bueno, Antonio José de González Sánchez, Joaquín
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19
Gestión educativa del confinamiento por COVID-19 Núm. 38 Pág. 129-150 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Hernández Ortega, José Álvarez Herrero, Juan Francisco
Aprendizaje conectado como práctica sistémica para procesos de desarrollo profesional docente
Aprendizaje conectado como práctica sistémica para procesos de desarrollo profesional docente Núm. 26 Pág. 55-72 ARTICULO
2021 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Castañeda Quintero, Linda Johanna Talborn Björkvi, Sofia Tilly, Anette Minin, Dolores Hernández, Irene Hamalainen, Minna
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad Vol. 51 Núm. 3 Pág. 421-462 ARTICULO
2021 Publicaciones
López-Noguero, Fernando García Lázaro, Irene Gallardo-López, José Alberto
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura
Uso de las TIC en la educación. Revisión de la literatura Vol. 13 Núm. 25 Pág. 58-69 ARTICULO
2021 Revista Luciérnaga - Comunicación
Mariaca Garron, Magaly Cristit Zagalaz Sánchez, María Luisa Campoy Aranda, Tomás Jesús González González de Mesa, Carmen
Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus
Alfabetización digital en la educación. Revisión sistemática de la producción científica en Scopus Vol. 21 Núm. 66 Pág. 5 ARTICULO
2021 RED
George Reyes, Carlos Enrique Avello Martínez, Raidell
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria
Presente y futuro de la Competencia Informacional Docente en educación obligatoria Vol. 79 Núm. 280 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Nieto Isidro, Susana Rodríguez Conde, María José Martínez Abad, Fernando
Competencia digital Docente
Competencia digital Docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 45-57 ARTICULO
2020 Academo
Moreno Guerrero, Antonio José Fernández Mora, María Aránzazu Godino Fernández, Antonio Luís
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra
Tecnologías de la Información y la Comunicación y diversidad funcional. Conocimiento y formación del profesorado en Navarra Núm. 14 Pág. 59-75 ARTICULO
2020 IJERI
López Meneses, Eloy Fernández Cerero, José
Evolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC
Evolución de la percepción del docente de secundaria español sobre la formación en TIC Núm. 71 Pág. 1-15 ARTICULO
2020 Edutec
Álvarez Herrero, Juan Francisco
El área de información y alfabetización informacional de la competencia digital docente
El área de información y alfabetización informacional de la competencia digital docente Vol. 24 Núm. 3 Pág. 23
2020 Revista Electrónica Educare
Moreno Guerrero, Antonio José Miaja Chippirraz, Nuria Bueno, Ana Borrego Otero, Laura
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes Vol. 31 Núm. 4 Pág. 517-528 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos
Digital competence in schools
Digital competence in schools Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marín Suelves, Diana López Gómez, Silvia Castro Rodríguez, María Montserrat Rodríguez Rodríguez, Jesús
La alfabetización informacional en los estudiantes del curso de nivelación, modalidad presencial de la UTM
La alfabetización informacional en los estudiantes del curso de nivelación, modalidad presencial de la UTM Vol. 5 Núm. 3 Pág. 44-52
2020 ReHuSo
Saltos Alcívar, Jonathan Ormaza Pincay, María De Los Ángeles
Integración de las TIC en la educación escolar
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Sosa Alonso, Juan José Bethencourt Aguilar, Anabel
TIC y Diversidad Funcional
TIC y Diversidad Funcional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2019 Sisyphus
Fernández Batanero, José María Tadeu, Pedro
Usos comunicativos de las nuevas tecnologías entre los menores. Percepción de sus profesores sobre oportunidades y riesgos digitales
Usos comunicativos de las nuevas tecnologías entre los menores. Percepción de sus profesores sobre oportunidades y riesgos digitales Núm. 18 Pág. 43-57 ARTICULO
2019 Mediaciones sociales
Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz Martínez-Pastor, Esther
Validación de un instrumento de autopercepción de competencia mediática para docentes en formación
Validación de un instrumento de autopercepción de competencia mediática para docentes en formación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 450-464 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Mateus, Julio-César Hernández, Wilson Figueras Maz, Mònica
Competencia de futuros docentes en el área de seguridad digital
Competencia de futuros docentes en el área de seguridad digital Núm. 61 Pág. 57-67 ARTICULO
2019 Comunicar
Gallego Arrufat, María Jesús Torres Hernández, Norma Pessoa, Teresa
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 225-233 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Fernández Batanero, José María Gonçalves Brigas, Carlos Jorge
La apropiación de las competencias digitales. Desde la dimensión del diseño de espacios educativos mediados por las TIC
La apropiación de las competencias digitales. Desde la dimensión del diseño de espacios educativos mediados por las TIC Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-36 ARTICULO
2018 REXE
Rincón Castillo, Alejandro Guadalupe
Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente
Flipped classroom para adquirir la competencia digital docente Núm. 52 Pág. 37-54 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Sosa Díaz, María José Palau, Ramon
¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para el mundo digital?
¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para el mundo digital? Núm. 56 Pág. 6 ARTICULO
2018 RED
Castañeda Quintero, Linda Johanna Esteve Mon, Francesc Marc Adell Segura, Jordi
Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM)
Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 113-136 ARTICULO
2017 Modelling in Science Education and Learning
Quílez Pardo, Juan Cardeñosa, Manuel Thibaut Tadeo, Elena Olmo, Julio Crespo García, Rafael Azkárraga, José María Segura Cordero, Carlos
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas
Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas Núm. 29 Pág. 134-165 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Méndez Garrido, Juan Manuel Delgado García, Manuel
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español
La Formación en TIC del profesorado de Secundaria del Estado Español Núm. 1 Pág. 67-79 ARTICULO
2016 UTE Teaching & Technology
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Competencia digital y tratamiento de la información en futuros maestros de Primaria
Competencia digital y tratamiento de la información en futuros maestros de Primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 101-118 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Grande de Prado, Mario Cañón Rodríguez, Ruth Cantón Mayo, Isabel
Integración de las TIC en la Unidad Educativa Particular Terranova. Resultados de la primera fase de investigación
Integración de las TIC en la Unidad Educativa Particular Terranova. Resultados de la primera fase de investigación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 107-136
2016 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Martín García, Antonio Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024