El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria (2015) ARTICULO Calvo Salvador, Adelina Haya Salmón, Ignacio Ceballos López, Noelia RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 29 Núm. 82 Pág. 89-108
- Número de citas: 8 (0,0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
ODS y la educación inclusiva a partir de distintas experiencias de Teatro Sistémico Núm. 6 Pág. 149-167 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica |
Simón Medina, Natalia
Luque Pérez, Enma Lucía
|
El teatro-foro como herramienta docente para el aprendizaje de la intervención social en el alumnado de Trabajo Social Pág. 327-344 | 2023 | Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa |
López Pérez, Mercedes
|
Aproximación a la aplicación de las técnicas dramáticas en la educación con perspectiva de género Núm. 36 Pág. 93-113 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Martínez Lirola, María
|
Aplicación del teatro del oprimido a la enseñanza del inglés Núm. 19 Pág. 181-201 | 2021 | Cultura Científica |
Martínez Lirola, María
|
El teatro-foro como herramienta didáctica para el cambio educativo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 437-458 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
García Gómez, Teresa
Vicente Hernando, César de
|
Las chicas no fuman igual Núm. 22 Pág. 201-222 ARTICULO | 2020 | Anagnórisis |
Pasero-O'Malley, Anthony
|
El teatro como herramienta pedagógica en la construcción de una cultura de paz desde la educación para la paz. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 33-42 ARTICULO | 2018 | Revista Experiencia Docente |
Fonseca Peña, Ivonne Lorena
Ortiz Vanegas, Jaime
Contreras Sierra, Angélica Lucia
Ochoa Núñez, María María del Pilar
|
El Teatro Social como herramienta docente para el desarrollo de competencias interculturales Núm. 31 Pág. 175-194 ARTICULO | 2017 | Revista de humanidades |
Cárdenas-Rodríguez, Rocío
Terrón-Caro, María Teresa
Monreal-Gimeno, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-abr.-2024