Juego serio (2015) ARTICULO Fernández Solo de Zaldívar, Isabel Comunicación y Pedagogía. nuevas tecnologías y recursos didácticos Núm. 281 Pág. 43-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificación como estrategia para la enseñanza de la matemática
Gamificación como estrategia para la enseñanza de la matemática Vol. 12 Núm. 23 Pág. 63-79 ARTICULO
2024 Perspectivas
Rodríguez, Grisel Mas Rubí, Yasmely
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años Núm. 23 Pág. 2205 ARTICULO
2021 Hachetetepé
Alonso-García, Santiago Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
Videojuegos
Videojuegos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 103-119
2021 Res Non Verba
López Álvarez, Diana Ruiz Conforme, Nestor
Innovación conflictiva en la docencia universitaria española
Innovación conflictiva en la docencia universitaria española Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3
2020 E-curriculum
Paredes Labra, Joaquín
Dispositivos móviles en educación superior
Dispositivos móviles en educación superior Núm. 70 Pág. 5-18 ARTICULO
2020 Dirección y organización
Giménez Leal, Gerusa Castro Vila, Rodolfo de
Brecha digital en tiempo del COVID-19
Brecha digital en tiempo del COVID-19 Núm. 28 Pág. 76-85 ARTICULO
2020 Hekademos
García Fernández, Natalia Rivero Moreno, Maria Luisa Ricis Guerra, José
Aprendizaje basado en juegos para la educación ambiental en bachillerato
Aprendizaje basado en juegos para la educación ambiental en bachillerato Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2-9 ARTICULO
2020 Boletín ENCIC
Vázquez Vílchez, María Mercedes Garrido Rosales, Dalia Pérez Fernández, Beatriz Fernández Oliveras, Alicia
La Gamificación
La Gamificación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 10
2020 Dominio de las Ciencias
Zambrano Álava, Alex Paúl Lucas Zambrano, María De Los Ángeles Luque Alcívar, Karina Elizabeth Lucas Zambrano, Ana Thalía
Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO
Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO Núm. 37 Pág. 15 ARTICULO
2019 Revista DIM
Carrión, Miquel Penalba Duato, Sonia López Pastor, Maria Amparo Marín Suelves, Diana
Beneficios educativos y videojuegos
Beneficios educativos y videojuegos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Grande de Prado, Mario
Gamificación en el desarrollo de la competencia matemática
Gamificación en el desarrollo de la competencia matemática Vol. 1 Núm. 12 Pág. 7
2018 Sinapsis
Macías Espinales, Adriana
Recursos para implementar experiencias de gamificación en escuelas digitales
Recursos para implementar experiencias de gamificación en escuelas digitales Núm. 299 Pág. 30-36 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
López Gómez, Silvia Rodríguez Rodríguez, Jesús
Training Lean Thinkers
Training Lean Thinkers Núm. 62 Pág. 47-54 ARTICULO
2017 Dirección y organización
Castro Vila, Rodolfo de Giménez Leal, Gerusa
Brecha digital
Brecha digital Núm. 28 Pág. 115-132 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Cañón Rodríguez, Ruth Grande de Prado, Mario Cantón Mayo, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024