Impacto de la multimodalidad en la comprensión lectora de textos narrativos en inglés como lengua extranjera (L2) en estudiantes universitarios (2015) ARTICULO Vera Millalén, Fernando Contextos educativos. Revista de educación Núm. 18 Pág. 25-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
LA REGULACIÓN METACOGNITIVA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESDE LOS ENTORNOS VIRTUALES
LA REGULACIÓN METACOGNITIVA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESDE LOS ENTORNOS VIRTUALES Vol. 10 Núm. 2 Pág. 54-62
2022 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Martínez Viel, Yaina Quintero León, Alejandro Mancebo Calzado, Martha Silvia
Una reflexión multimodal sobre los contenidos educativos construidos en imagen y video en el marco de una propuesta educativa para la salud
Una reflexión multimodal sobre los contenidos educativos construidos en imagen y video en el marco de una propuesta educativa para la salud Vol. 22 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO
2022 El Ágora USB
Vásquez Velásquez, Ana María Bolívar Buriticá, Wilson Castaño Pineda, Yeferson
Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudiantes con baja comprensión lectora
Estrategias metacognitivas en entornos digitales para estudiantes con baja comprensión lectora Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Novoa Castillo, Pedro Félix Uribe Hernández, Yrene Cecilia Garro Aburto, Luzmila Lourdes Cancino Verde, Rosalinn Francisca
Análisis multimodal de los principales géneros académicos en la formación del profesional y técnico en Enfermería
Análisis multimodal de los principales géneros académicos en la formación del profesional y técnico en Enfermería Núm. 85 Pág. 211-226 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Velásquez, Lilian Burdiles Fernández, Gina
Estrategias de aplicación digital en la comprensión de textos narrativos
Estrategias de aplicación digital en la comprensión de textos narrativos Núm. 11 Pág. 37-73 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Novoa Castillo, Pedro Félix

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024