Vera Millalén, Fernando

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Número de publicaciones: 48 (33.3% citado)
Número de citas: 64 (35.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 21
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.6
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 29
2023 13
2022 17
2021 3
2020 1
2019 1
2018 0
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 18
2022 1 17
2021 0 5
2020 1 3
2018 1 9
2016 4 6
2015 10 6
2017 11 0
2019 11 0
2024 8 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
43 Artículo de revista 64
5 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 31

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Creencias y prácticas de docentes universitarios respecto a la integración de tecnología digital para el desarrollo de competencias genéricas
Artículo ARTICULO 14
2023 Integración de la Inteligencia Artificial en la Educación superior
Artículo 12
2018 Percepción de estudiantes respecto de la calidad educativa y organizacional de la carrera de enfermería de una universidad privada chilena
Artículo 9
2015 Impacto de la multimodalidad en la comprensión lectora de textos narrativos en inglés como lengua extranjera (L2) en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 6
2016 Transformación curricular
Artículo ARTICULO 6
2023 Integrating Artificial Intelligence (AI) in the EFL Classroom
Artículo 3
2021 Desarrollo de competencias genéricas en estudiantes de enfermería
Artículo 2
2021 Análisis de la influencia del género sobre el autoconcepto físico en las clases de educación física
Artículo 2
2020 Developing soft skills in undergraduate students
Artículo 2
2022 Desarrollo de competencias genéricas en estudiantes de Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericana
Artículo 2
2023 Interacciones de Estudiantes de Grado con la Inteligencia Artificial Generativa
Artículo 1
2023 Integración de la Inteligencia Artificial Generativa en la Educación Superior
Artículo 1
2021 Implementación de metodologías activas desde un enfoque transdisciplinar
Artículo 1
2023 Faculty members’ perceptions of artificial intelligence in higher education
Artículo 1
2020 Concepciones de docentes universitarios chilenos sobre el pensamiento crítico
Artículo 1
2022 Promoting teachers’ innovation by using the One-Minute Paper
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Nov-2024