Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria (2015) ARTICULO Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Escolano Pérez, Elena Pascual Sufrate, María Teresa Lucas Molina, Beatriz Sastre Riba, Sylvia Contextos educativos. Revista de educación Núm. 18 Pág. 95-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta de evaluación de Recursos Educativos Digitales a través de la metodología fsQCA longitudinal
Una propuesta de evaluación de Recursos Educativos Digitales a través de la metodología fsQCA longitudinal Núm. 69 Pág. 195-226
2024 Pixel-Bit
Mendaña Cuervo, Cristina Remo Diez, Nieves López González, Manuel Enrique
La competencia investigativa del profesorado en formación
La competencia investigativa del profesorado en formación Núm. 24 Pág. 4
2022 REDIE
Mendióroz Lacambra, Ana María Napal Fraile, María Peñalva Vélez, Alicia
Inteligencia emocional en educación física a través del aprendizaje cooperativo
Inteligencia emocional en educación física a través del aprendizaje cooperativo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Urrutia Gutiérrez, Saioa Luis de Cos, Izaskun Luis de Cos, Gurutze Arribas Galarraga, Silvia
La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario
La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO
2021 LFE
Vera Cazorla, María Jesús
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Mendaña Cuervo, Cristina González Fernández, Anselma
Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarrollar la metacognición en estudiantes chinos
Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarrollar la metacognición en estudiantes chinos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 20-39
2021 Educación y sociedad
Cabanes Flores, Lida Vázquez, YunaisiPérez Valdés Florat, MirlandiaOdilia
El proceso de enseñanza-aprendizaje de las y los estudiantes rarámuri de la Licenciatura en Antropología Social de la EAHNM-Extensión Creel
El proceso de enseñanza-aprendizaje de las y los estudiantes rarámuri de la Licenciatura en Antropología Social de la EAHNM-Extensión Creel Vol. 51 Núm. 3 Pág. 153-178 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
García Ramírez, Amelia
Habilidades motivadoras para el estudio de la cultura de género
Habilidades motivadoras para el estudio de la cultura de género Vol. 12 Núm. 8 Pág. 2 ARTICULO
2020 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Vargas Ramírez, Salvio
Metodología Flipped Classroom
Metodología Flipped Classroom Vol. 5 Núm. 2 Pág. 178-188 ARTICULO
2019 Innoeduca
Mendaña Cuervo, Cristina Poy Castro, Raquel López González, Enrique
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 69-93
2018 Lenguaje
Valenzuela, Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024