Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria (2015) ARTICULO Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia Escolano Pérez, Elena Pascual Sufrate, María Teresa Lucas Molina, Beatriz Sastre Riba, Sylvia Contextos educativos. Revista de educación Núm. 18 Pág. 95-108
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una propuesta de evaluación de Recursos Educativos Digitales a través de la metodología fsQCA longitudinal Núm. 69 Pág. 195-226 | 2024 | Pixel-Bit |
Mendaña Cuervo, Cristina
Remo Diez, Nieves
López González, Manuel Enrique
|
La competencia investigativa del profesorado en formación Núm. 24 Pág. 4 | 2022 | REDIE |
Mendióroz Lacambra, Ana María
Napal Fraile, María
Peñalva Vélez, Alicia
|
Inteligencia emocional en educación física a través del aprendizaje cooperativo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Journal of sport and health research |
Urrutia Gutiérrez, Saioa
Luis de Cos, Izaskun
Luis de Cos, Gurutze
Arribas Galarraga, Silvia
|
La elección de medios de evaluación por el alumnado universitario Vol. 27 Núm. 2 Pág. 9-24 ARTICULO | 2021 | LFE |
Vera Cazorla, María Jesús
|
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Mendaña Cuervo, Cristina
González Fernández, Anselma
|
Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarrollar la metacognición en estudiantes chinos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 20-39 | 2021 | Educación y sociedad |
Cabanes Flores, Lida
Vázquez, YunaisiPérez
Valdés Florat, MirlandiaOdilia
|
El proceso de enseñanza-aprendizaje de las y los estudiantes rarámuri de la Licenciatura en Antropología Social de la EAHNM-Extensión Creel Vol. 51 Núm. 3 Pág. 153-178 ARTICULO | 2021 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
García Ramírez, Amelia
|
Habilidades motivadoras para el estudio de la cultura de género Vol. 12 Núm. 8 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Vargas Ramírez, Salvio
|
Metodología Flipped Classroom Vol. 5 Núm. 2 Pág. 178-188 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Mendaña Cuervo, Cristina
Poy Castro, Raquel
López González, Enrique
|
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 69-93 | 2018 | Lenguaje |
Valenzuela, Angel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024