Modelos y tendencias en la investigación sobre efectividad, impacto y transferencia de la formación docente en educación superior (2015) ARTICULO Feixas Condom, Mònica Lagos Rebolledo, Patricio Fernández Fernández, Idoia Begoña Sabaté, Saraí Educar Vol. 51 Núm. 1 Pág. 81-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación docente en competencia pedagógica para el uso de las TIC en educación superior en Colombia
Formación docente en competencia pedagógica para el uso de las TIC en educación superior en Colombia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 0 ARTICULO
2023 Trilogía
Santana Sanabria, Gina Patricia
Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario.
Factores condicionantes de la transferencia de la formación permanente del profesorado no universitario. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 2 ARTICULO
2022 RED
Pamies Berenguer, Marcial Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios
Análisis e identificación de las modalidades de formación de mayor impacto en el aprendizaje de los profesores universitarios Vol. 2 Núm. 3 Pág. 87-102
2022 Revista Estudios Psicológicos
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada
Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3
2021 Educación y educadores
Chala Bejarano, Pedro Antonio Castañeda Peña, Harold Andrés Rodríguez-Uribe, Magda Salazar-Sierra, Adriana
Evaluación de impacto de los programas formativos
Evaluación de impacto de los programas formativos Vol. 44 Núm. 2 Pág. 512-524
2020 Educación
Parra Robledo, Richar Ruiz Bueno, Carmen
Análisis de competencias clave, como factores para transferencia del conocimiento
Análisis de competencias clave, como factores para transferencia del conocimiento Vol. 49 Núm. 126 Pág. 1-21 ARTICULO
2020 Investigación administrativa
Aguirre Mejía, Elena Tzetzángary Canibe Cruz, Francisco
Inteligencia emocional, competencias y desempeño del docente universitario
Inteligencia emocional, competencias y desempeño del docente universitario Vol. 23 Núm. 3 Pág. 99-114 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ramirez Asis, Edwin Hernan Espinoza Maguiña, Marcos Rosamel Esquivel infantes, Santos Miguel Naranjo Toro, Miguel Edmundo
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo Núm. 22 Pág. 21-21
2020 REDIE
Romero, Rosita Montt Fabres, Blanca Pino Díaz, Benigno Riquelme Plaza, Irma Gracia Romero, María Elena
Profesorado novel en las universidades catalanas
Profesorado novel en las universidades catalanas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2020 REIRE
Hervas, Gabriel Medina Moya, José Luis
Formación para el liderazgo escolar
Formación para el liderazgo escolar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 204-233
2020 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Parra Robledo, Richar Ruiz Bueno, Carmen
Caracterización de los docentes de excelencia en la mirada de los profesores de una universidad particular
Caracterización de los docentes de excelencia en la mirada de los profesores de una universidad particular Núm. 24 Pág. 121-136 ARTICULO
2019 Praxis sociológica
López Calva, Juan Martín Gómez Vallarta, María Isabel Paulina Bañuelos Hernández, Flavia Maricruz
Competencias investigativas con base en el transhumanismo. revisión sistémitica
Competencias investigativas con base en el transhumanismo. revisión sistémitica Vol. 3 Núm. 7 Pág. 11-25
2019 Retos de la Ciencia
Mestanza Páez, Reina
El compromiso social de la universidad a través de la transferencia de conocimiento en el ámbito de la investigación en Pedagogía Social
El compromiso social de la universidad a través de la transferencia de conocimiento en el ámbito de la investigación en Pedagogía Social Vol. 47 Núm. 4 Pág. 403-414 ARTICULO
2018 Aula abierta
Melendro Estefanía, Miguel Juanas Oliva, Ángel de García Castilla, Francisco Javier Valdivia Vizarreta, Paloma
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz
Unibertsitateko irakasleen profesionalizazio baterantz Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-168 ARTICULO
2017 Tantak
Madinabeitia Ezkurra, Alba Fernández Fernández, Idoia Begoña
El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de las universidades españolas
El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de las universidades españolas Vol. 75 Núm. 267 Pág. 199-217 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Álvarez Castillo, José Luis Martínez Usarralde, María Jesús González González, Hugo Buenestado Fernández, Mariana
El desarrollo docente del profesorado universitario
El desarrollo docente del profesorado universitario Vol. 29 Núm. 2 Pág. 87-108 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Madinabeitia Ezkurra, Alba Fernández Fernández, Idoia Begoña
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO
2016 REICE
Cano García, Elena
La formación permanente del profesorado universitario en el EEES
La formación permanente del profesorado universitario en el EEES Núm. 17 Pág. 30-40 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Delgado Benito, Vanesa Casado Muñoz, Raquel Lezcano Barbero, Fernando
La formación docente del profesorado de la Universidad de Barcelona
La formación docente del profesorado de la Universidad de Barcelona Núm. 17 Pág. 41-48 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Pagès, Teresa Sayós Santigosa, Rosa Amador Campos, Juan Antonio González Fernández, Evangelina Marzo, Lourdes Mato Ferré, Mònica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024