Reflexionando en voz alta sobre el sentido y algunos saberes proporcionados por la investigación en el ámbito de la educación inclusiva. (2014) Echeita Sarrionandia, Gerardo Muñoz Martínez, María Yolanda Sandoval Mena, Marta Simón Rueda, Cecilia Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 25-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovar en una escuela vulnerable
Innovar en una escuela vulnerable Vol. 54 Núm. 1 Pág. 6
2024 Cadernos de Pesquisa
Garrido Fonseca, Carmen Gloria Valdés Morales, René Alonzo Parra Vásquez, Beatriz de las Mercedes
A inovação em uma escola vulnerável
A inovação em uma escola vulnerável Vol. 54 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2024 Cadernos de Pesquisa
Garrido Fonseca, Carmen Gloria Valdés Morales, René Alonzo Parra Vásquez, Beatriz de las Mercedes
La dirección escolar
La dirección escolar
2023 Universidad Pública de Navarra
Palacios Garraza, Ana
Hacia una educación más inclusiva
Hacia una educación más inclusiva Vol. 35 Núm. 1 Pág. 185-206 ARTICULO
2023 Teoría de la educación
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Echeita Sarrionandia, Gerardo
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Chocarro de Luis, Edurne Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
La inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en un centro ordinario. Un estudio etnográfico
La inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en un centro ordinario. Un estudio etnográfico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 27-40 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Feria Gómez, Irene
La importancia del liderazgo distribuido para una escuela inclusiva
La importancia del liderazgo distribuido para una escuela inclusiva Núm. 39 Pág. 7 ARTICULO
2021 Revista DIM
Campo Ponz, Cristóbal
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica
Rompiendo la brecha entre teoría y práctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 173-195 ARTICULO
2020 Educación XX1
Moliner García, María Odet Arnaiz Sánchez, Pilar Sanahuja Ribés, Aida
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva Vol. 1 Núm. 1 Pág. 104-114
2020 Márgenes
Darretxe Urrutxi, Leire Gezuraga Amundarain, Monike Berasategi Santxo, Naiara
Sociedad y escuela que deseamos
Sociedad y escuela que deseamos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 71-81
2020 Ciencia y Educación
Darretxe Urrutxi, Leire Beloki Arizti, Nekane Remiro Barandiaran, Arantza
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11-36 ARTICULO
2019 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María Ainscow, Mel Arnaiz Sánchez, Pilar Goldrick, Sue
Adaptación y validación del cuestionario de habilidades fundamentales para niños y niñas de 1er. Ciclo de Educación Infantil
Adaptación y validación del cuestionario de habilidades fundamentales para niños y niñas de 1er. Ciclo de Educación Infantil Vol. 12 Núm. 1 Pág. 119-138 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Gómez Domínguez, María Teresa Moral Mora, Ana Ros Ros, Concepción
Prácticas docentes a favor de la atención a la diversidad en educación superior
Prácticas docentes a favor de la atención a la diversidad en educación superior Núm. 37 Pág. 25-38 ARTICULO
2019 Educando para educar
Godina Belmares, Elida García Vargas, Ma. de Lourdes Elena Jaramillo González, Juana María
Funciones del reconocimiento en la práctica educativa
Funciones del reconocimiento en la práctica educativa Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-101 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
Cuesta Moreno, Oscar Julián
Investigación en educación inclusiva
Investigación en educación inclusiva Vol. 11 Núm. 1 Pág. 151-174 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Suárez Lantarón, Belén López Medialdea, Ana María
Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico
Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico Vol. 49 Núm. 3 Pág. 7-25 ARTICULO
2018 Siglo Cero
Jiménez Ruíz, María Arias Martínez, Benito Rodríguez Navarro, Henar Rodríguez Medina, Jairo
Geografías de la investigación académica sobre migración y escuela
Geografías de la investigación académica sobre migración y escuela Vol. 44 Núm. 3 Pág. 173-191
2018 Estudios pedagógicos
Jiménez Vargas, Felipe Valdés Morales, René Alonzo Aguilera-Valdivia, Magdalena
The Journey towards Inclusion
The Journey towards Inclusion Núm. 75 Pág. 39-58
2018 Revista colombiana de educación
Azorín Abellán, Cecilia María
Diversas Perspectivas en Relación con Algunos Aspectos Conceptuales y Prácticos de la Inclusión Educativa
Diversas Perspectivas en Relación con Algunos Aspectos Conceptuales y Prácticos de la Inclusión Educativa Vol. 6 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2018 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Bell Rodríguez, Rafael
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria Vol. 46 Núm. 2 Pág. 41-48 ARTICULO
2017 Aula abierta
Forteza Forteza, Dolors Moreno Tallón, Francisca
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés Vol. 34 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Azorín Abellán, Cecilia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024